volver arriba
         
 
 
         
  MUESTRAS MÚSICA VARIOS  
  FIESTAS CINE Y TEATRO  
 
  HOY: LUNES 18  
  11:30 hs

 
  14:00 hs

 
  19:00 hs

 
  WIPE PODCAST
Usted Señalemelo - II (Full Album)




MÁS MUSICA
 
  QUIERO RECIBIR EL NEWSLETTER !
 
  WIPE POST@  
 
 
 
 
 
     



wipe links














 
 
  REVISTA WIPE
GUIA DE BUENOS AIRES
 
 
     
  NUMEROS ANTERIORES      MUESTRAS      NOTAS      DISCOS      LIBROS      LUGARES      CONVOCATORIAS      CONTACTO  
 
Extraña vecindad, de Virginia Ravenna y Sandro Nunziata volver
 

  CUANDO
Todos los Viernes, Sábados 21:00 hs. Hasta el 1 de ABRIL
DONDE
CC Ricardo Rojas, Av. Corrientes 2038, CABA
 
 

Danza
Extraña vecindad, de Virginia Ravenna y Sandro Nunziata

Un hombre y una mujer conviven en un espacio reducido. Se sumergen en acciones domésticas de una manera particular. Lo cotidiano se vuelve poético. El tiempo transcurre y, por momentos, viajan a través de los objetos que los transportan a otra época donde también caminan juntos.

El tiempo, el espacio y la relación con el otro son temas importantes de esta extraña vecindad.

Ficha técnica
Intérpretes: 
Intérpretes: Virginia Ravenna y Sandro Nunziata. Escenografía: Sandro Nunziata. Asesoramiento en iluminación: Agustín Garbellotto. Fotografía: Isabel Olascuaga y Silvina Guevara. Diseño gráfico: Martin Malamud. Creación y dirección: Virginia Ravenna y Sandro Nunziata.

Virginia Ravenna es intérprete y coreógrafa de danza moderna y de tango y licenciada en Psicología de la UBA. Trabaja hace diez años con Sandro Nunziata en la investigación y docencia de Tango Danza Teatro. Interpretó la obra infantil “La niña y la Luna”, en el Programa La Huella del Sur del Ministerio de Cultura de la Nación. Dirige la compañía de danza teatro “Los Virginios”, con adultos mayores. Co-creó e interpretó la obra “Elefantes”, dirigida por Rhea Volij, ganadora del Subsidio Metropolitano para las Artes y la Cultura. Junto a Sandro Nunziata, además de la obra “Extraña vecindad”, creó “Trashumancia de cierto tango”.

Sandro Nunziata integró el Ballet Contemporáneo del Teatro San Martín y es co-creador del grupo teatral La Pista 4. Integró la Compañía del Sol, dirigida por Laura Yussem y el Tata Cedrón. Invitado por El Periférico de Objetos, actuó en Máquina Hamlet, de Heinrich Müller. Junto a Carlos Pico realizó el documental "Susana Tango Pial”. Actuó en “La Persistencia” de Griselda Gambaro –dir.: Cristina Banegas- y en “Medea” –dir.: Pompeyo Audivert-. Bailó en la obra Tres Generaciones de Gallotá. Fue coreógrafo e intérprete en El Jardín de los Cerezos de Chejov –dir.: Helena Tritek- y realizó la dirección coreográfica en “Íntimos”- dir.: Cristina Banegas-.

Entrada: $80

www.rojas.uba.ar/programacion/artes_escenicas.php


 
 
 
   
     
  MÁS CINE Y TEATRO

Un Paraíso para los malditos
Yiya, el musical, de Osvaldo Bazán...
La Galera Encantada
Kino Palais: Clásicos del futuro
Usted está aquí
Ciclo de cine: Vidas al límite
Retrospectiva de Werner Schroeter
Conurbano, del grupo Teatro Sanita...
Svaboda de Bernardo Cappa
Océano, de Adriana Barenstein
Semana de cine chino
Deseo, de Miguel Del Arco
Las Ideas de Federico León
Princesas rotas, de Marcela Guerty...
CINEMA MADE IN ITALY



Convocatorias / Rosario Bléfari. Taller de Canciones.


Encuentro de 7 horas con merienda. Cupo: 15 personas. El 9 de junio a las 12hs. en Cooperativa Cultural Qi, Thames 240, CABA. Reservas: qivillacrespo@gmail.com


Música / Rendo - Perdedores Pop


La noche comienza con RENDO y su electropop. La banda tocará temas de sus discos " frivolidad " y " transcurrir" y algún anticipo del EP que próximamente estarán presentando y cerrará con Perdedores Pop. El 16 de junio a la medianoche en Velvet Club, Salta 755, CABA.


Música / Bossa n Pangaro


Brasil, remoto y cercano. Frondoso y caníbal. Acordes de guitarra con latido de samba, voces susurradas sobre el oleaje carioca. Bossa nova, un destino sudamericano. Con Javier Estrin en piano e İgnacio Long en contrabajo. El 16 de junio a la medianoche en Bebop Club, Moreno 364, CABA.


Música / Tito y Rano van al Espacio


En Tito y Rano van al Espacio -Tito Losavio y Rano Sarbach- se puede escuchar muy buena música, una conversación totalmente delirante y absurda, y también puede haber interesante información musical. Suelen pasar jóvenes artistas emergentes que muestran su música en vivo. Al ser domingo a la noche el estudio se llena de amigos que pasan de visita lo que da al programa un clima distendido.  Domingos de 19 a 21hs. por FM Nacional Rock 93.7.


 
           
         
© 2011 Revista Wipe - Todos los derechos reservados.

Desarrollo web: Mariano Arias