volver arriba
         
 
 
         
  MUESTRAS MÚSICA VARIOS  
  FIESTAS CINE Y TEATRO  
 
  HOY: MIÉRCOLES 20  
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  11:30 hs

 
  13:00 hs

 
  14:00 hs

 
  15:30 hs

 
  17:00 hs

 
  WIPE PODCAST
Usted Señalemelo - II (Full Album)




MÁS MUSICA
 
  QUIERO RECIBIR EL NEWSLETTER !
 
  WIPE POST@  
 
 
 
 
 
     



wipe links














 
 
  REVISTA WIPE
GUIA DE BUENOS AIRES
 
 
     
  NUMEROS ANTERIORES      MUESTRAS      NOTAS      DISCOS      LIBROS      LUGARES      CONVOCATORIAS      CONTACTO  
 
Cine Italiano: Amor y mala vida, de Antonio y Marco Manetti volver
 



  CUANDO
Jueves 7 de JUNIO 17:00 hs.
Sábado 9 de JUNIO 23:45 hs.
Martes 12 de JUNIO 22:00 hs.

DONDE
Village Recoleta, Vicente López 2050, CABA
 
 

Desde el jueves 07 al miércoles 13 de junio se desarrollará la quinta edición en Buenos Aires de la SEMANA DE CINE ITALIANO en el Complejo Village Cines Recoleta, organizada por el Istituto Luce Cinecittà con el apoyo de la Embajada de Italia, el Instituto Italiano de Cultura de Buenos Aires y el ICE (Agencia italiana para el Comercio exterior). 

Esta quinta edición de la SEMANA DE CINE ITALIANO ofrecerá una selección de los 10 films más vibrantes y representativos de la producción de cine italiano actual. 

AMOR Y MALA VIDA: Nápoles. Ciro es un temido asesino. Junto con Rosario es uno de los dos “tigres” al servicio de don Vincenzo “el rey del pescado", y de su astuta esposa, doña Maria. Fatima es una soñadora, una joven enfermera. Dos mundos aparentemente distantes pero destinados a cruzarse de nuevo. Una noche, Fatima se encuentra en el lugar equivocado, en el momento equivocado. A Ciro le fue dado el encargo de deshacerse de esa chica que ha visto demasiado… Pero las cosas no salen según lo previsto. Ambos se encuentran cara a cara, se reconocen y redescubren, el uno en la otra, ese amor adolescente que nunca olvidaron. Para Ciro solo existe una solución: traicionar a don Vincenzo y a doña Maria y asesinar a quien los quiere matar. Nadie puede detener al amor. Así inicia una lucha sin cuartel con los fantásticos escenarios de Ias calles de Nápoles y el mar del golfo como marco. Entre música y acción, amor y balas.  

Los precios para las entradas de esta edición:
Entrada general $160,00
Festival x 5 $725,00 ($ 145,00 c/u)
Festival x 10 $1300,00 ($130,00 c/u)

Todas las películas se proyectarán

Proyección en idioma original con subtítulos en español.

Para adquirir entradas: www.villagecines.com/muestras-y-festivales/italiano, o en las boleterías de Village Cines Recoleta – Vicente Lopez 2050, CABA.

www.villagecines.com/peliculas/amor-y-mala-vida


 
 
 
   
     
  MÁS CINE Y TEATRO

Los Guachos Pija, de Lux Lindner
Muñeca
13º Festival de Cine Alemán
Cimarrón, de Romina Paula
Cine: De jueves a Domingo
Noches de Películas
Aniversario, de Mariana Sánchez
The Rocky Horror Show, de Richard ...
LOS DUEÑOS
El Ritmo (Prueba 5)
Imágenes Paganas
Las Ideas de Federico León
Ciclo de cine alemán
Las lágrimas
Semana de cine chino



Música / Tito y Rano van al Espacio


En Tito y Rano van al Espacio -Tito Losavio y Rano Sarbach- se puede escuchar muy buena música, una conversación totalmente delirante y absurda, y también puede haber interesante información musical. Suelen pasar jóvenes artistas emergentes que muestran su música en vivo. Al ser domingo a la noche el estudio se llena de amigos que pasan de visita lo que da al programa un clima distendido.  Domingos de 19 a 21hs. por FM Nacional Rock 93.7.


Música / Flopa - Bléfari - Maffía


Un recital -a pura guitarra y voz- en el que alternan canciones que van del punk al folklore y del blues a la canción indie y también reversionan grandes éxitos en conjunto. El 23 de junio a las 21hs. en el C.C.Matienzo, Pringles 1249, CABA.


Música / Mimi Maura y su banda


Luego de 2 años en los que la cantante se abocó a diferentes proyectos musicales, Mimi retorna a Niceto con su banda a repasar su historia. El 23 de junio a las 20hs. en Niceto Club, Niceto Vega 5510, CABA. 

Cine y Teatro / Cuando llueve, de Anthony Black


Una novela gráfica tragicómica concebida para el escenario, que se pregunta ¿Es posible mantener la fe cuando no se cree en nada? A la vez perversamente graciosa, conmovedora y visualmente atrapante. Es la historia de dos parejas, una feliz y la otra no. La desgracia de la primera es el resultado del azar. La de la otra, una elección. Los martes a las 21hs en el C.C.25 de Mayo, Av. Triunvirato 4444, CABA. Hasta el 26 de Junio.


 
           
         
© 2011 Revista Wipe - Todos los derechos reservados.

Desarrollo web: Mariano Arias