volver arriba
         
 
 
         
  MUESTRAS MÚSICA VARIOS  
  FIESTAS CINE Y TEATRO  
 
  HOY: SÁBADO 16  
 

 
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  12:00 hs

 
  12:30 hs

 
ver más
  WIPE PODCAST
Zero Kill / Unisex




MÁS MUSICA
 
  QUIERO RECIBIR EL NEWSLETTER !
 
  WIPE POST@  
 
 
 
 
 
     



wipe links














 
 
  REVISTA WIPE
GUIA DE BUENOS AIRES
 
 
     
  EDICIONES IMPRESAS      MUESTRAS      NOTAS      DISCOS      LIBROS      LUGARES      CONVOCATORIAS      CONTACTO  
 
Lollapalooza Sideshow: Years & Years volver
 

  CUANDO
Miércoles 27 de MARZO

DONDE
Niceto Club, Niceto Vega 5510, CABA
 
 
Los cinco años entre la concepción y la terminación del álbum debut de Years & Years, Communion,  fueron de gran crecimiento para el líder de la banda, Olly Alexander. Con el álbum, Years & Years generó un impacto revolucionarlo en la música pop. Trazó el camino de la búsqueda del tesoro del pop, que atrajo a un grupo leal de hermanos y hermanas para quienes Olly es algo más que admirable cuando brilla sobre el escenario, es un amigo.  
 
‘Durante tres años, estuve viajando por del mundo y viví todo tipo de experiencias delirantes’, continúa el cantante. Fue todo muy repentino para Olly. ‘La verdad es que nunca imaginé que podría pasar algo así o que la gente respondería de esta forma ante un artista gay’. Cuando a fines de 2016 la banda decidió tomarse un descanso de las giras de Communion, Olly se replanteó más profundamente cuál era su objetivo. ‘Lo que yo creía en cuanto al alcance de mi música, cambió radicalmente’.  
 
Recientemente, la banda lanzó Palo Santo, su segundo trabajo discográfico, a través del cual Olly supo expresar toda la energía creativa que descubrió este último tiempo. Y desde esta etapa da un salto desde los trazos que dejó el majestuoso pop casero de Communion hasta alcanzar una especie de magia cristalina que alguna vez corrió por las manos de los Jackson. 
 
A lo largo de su carrera, Years & Years  se posicionó como una banda referente en el ambiente musical, intuitivamente relacionados al gran pop clásico de Gran Bretaña y se ha presentado valientemente en estadios internacionales junto a estrellas del alcance de Drake, The Weeknd y Rihanna entre otros.  
 
Years & Years también formará parte de la primera jornada de Lollapalooza Argentina 2019, que se realizará el viernes 29, sábado 30 y domingo 31 de marzo en el Hipódromo de San Isidro.

www.ticketek.com.ar/years-years/niceto-club


 
 
 
   
     
  OTRAS FIESTAS

Que Sea Funk!
Damas Gratis
Festival Internacional de Cine de ...
Paul McCartney: The Freshen Up Tou...
Césped, Los Besos y El Príncipe Id...
Club de Verano
AURORA en Argentina
Miranda! Es Mentira + Sin Restricc...
Dani Umpi presenta Lechiguanas
La Familia de Ukeleles
Adicta - Cumple Rudie
Raúl Porchetto
Las Sombras
Selva de Río Oro por Julia Padilla...
Lollapalooza Sideshow: Troye Sivan...



Música / Courtney Barnett (AUS) en Buenos Aires


Courtney Barnett, la hija perfecta del movimiento riot girl y el grunge de Seattle, vuelve a la Argentina para presentar su LP Tell Me How You Really Feel cargado de su impronta de guitarras rock & melodías folk. El 26 de Febrero a las 20hs. en Niceto Club, Niceto Vega 5510, CABA.


Música / Miranda! + Richi Star + Juan Ingaramo en Tecnópolis


Este verano Tecnópolis brinda un amplio abanico de shows musicales, actividades  deportivas y recreativas para disfrutar en familia.  Todo con entrada libre y gratuita. El 16 de Febrero, a partir de las 18 hs en el Microestadio del predio, se realizará el primer evento musical con la participación de Richi Star, Juan Ingaramo y, cerrando la jornada a puro baile, el show de Miranda!


Música / Marianela - Yuliano Acri


Marianela y Yuliano Acri se presentan en Congo Club Cultural el Viernes 8 de Marzo a las 21hs. Honduras 5329, CABA


Varios / Taller de Collage y Experimentación Plástica con Daniel Joglar


Daniel Joglar nos brindará un taller de collage y experimentación plástica en Espacio Dos Puntos, Uruguay 1223, CABA. Con varias fechas disponibles.


 
           
         
© 2018 Revista Wipe - Todos los derechos reservados.