volver arriba
         
 
 
         
  MUESTRAS MÚSICA VARIOS  
  FIESTAS CINE Y TEATRO  
 
  HOY: LUNES 20  
  09:00 hs

 
  10:00 hs

 
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  16:30 hs

 
  18:00 hs

 
  19:00 hs

 
  19:00 hs

 
  WIPE PODCAST
Blood Orange - Dagenham Dream




MÁS MUSICA
 
  QUIERO RECIBIR EL NEWSLETTER !
 
  WIPE POST@  
 
 
 
 
 
     



wipe links














 
 
  REVISTA WIPE
GUIA DE BUENOS AIRES
 
 
     
  EDICIONES IMPRESAS      MUESTRAS      NOTAS      DISCOS      LIBROS      LUGARES      CONVOCATORIAS      CONTACTO  
 
María Creuza volver
 

  CUANDO
Sábado 30 de MARZO 21:30 hs.

DONDE
Teatro Gran Rivadavia, Av.Rivadavia 8636, CABA
 
 

La cantante brasileña María Creuza presenta junto a su banda un concierto tributo a Vinicius de Moraes que incluye sus inolvidables clásicos. El espectáculo, ideal para los amantes de la Bossa Nova, recorrerá diferentes ciudades de Argentina y también Montevideo, Uruguay.

SOBRE MARIA CREUZA

Maria Creuza nació en Bahía en Febrero de 1944.  Ella misma cuenta: “desde que era pequeña teníamos reuniones en casa donde la música estaba siempre presente. A mis 15 años, empecé a estudiar canto y teatro. Tuve mucha influencia de profesores de mi ciudad. Desde chiquita ya estaba escrito en mi destino. En 1966 me invitaron a participar de un concurso de nuevos talentos y gané. Fue como tocar el cielo con las manos.” A sus poco más de 20 años fue convocada para conducir el programa de televisión Encontró con Maria Creuza y ya, por entonces, participaba en festivales. En 1969, la canción “Mirante” dio a Maria Creuza el premio a la mejor intérprete y el tercer lugar en el IV Festival Universitario de la Canción Pop en Río de Janeiro. En 1970, Maria Creuza fue invitada por el poeta y cantante Vinicius de Moraes para participar de una excursión por Uruguay (en Punta del Este, con Dorival Caymmi) y Argentina (en Mar del Plata, con Toquinho). En la Argentina, grabó con Vinicius y Toquinho el álbum conocido como Vinicius en La Fusa, uno de los mejores discos grabados en vivo de la música brasileña. A partir de entonces la carrera de Maria Creuza se desplegó y es desde hace casi 50 años una de las figuras más importantes de la historia de la bossa nova y la música popular brasileña.  Hasta estos tiempos cuenta con más de 20 discos editados e innumerables giras por todo el mundo.

ventas2.fullticket.com.ar/socios/teatro_gran_rivadavia/327-maria-creuza


 
 
 
   
     
  OTRAS FIESTAS

HOT SHOOTERS
Art Basel 2019
Los Siberianos
Festival Internacional de Cine de ...
Estupendo, Viajes e Internacional ...
Bechet Fantasy X Paris Jazz Club
RUINAS
Conversatorio a cargo del Archivo ...
MOCHA: Proyección, debate y música...
Willy Crook & Funky Torinos
Presentación: Asaltar un banco. Co...
La Mala Party
Cigarettes After Sex
ANIMA LATINA, el Festival de cine ...
String Triory



Música / Juana La Loca


Juana La Loca se presenta en Cultura del Sur el 15 de Junio a las 22hs. Av. Meeks 1066, Temperley


Cine y Teatro / El silencio es un cuerpo que cae


A pedido del público, vuelve la proyección de "El silencio es un cuerpo que cae" en Casa Brandon. Luego de la proyección habra una charla con la directora Agustina Comedi. El 22 de mayo a las 20hs. Luis Maria Drago 236, CABA


Varios / El canto errante de Ulises Conti


Este proyecto propone un intercambio social y cultural en los barrios más vulnerables a través del Hip hop y la literatura. En el marco de la Bienal de Performance 2019, se llevará a cabo en la Escuela Secundaria Nro. 43 con orientación en artes de Villa Fiorito, Lomas de Zamora, el 21 de mayo a las 15.30hs. Los inscriptos deberán presentarse 14.15hs. en Av. Corrientes 6271 (CABA), para ser trasladados al espacio donde se desarrollara la acción.


Música / Daniel Melero


Daniel Melero, líder revolucionario de Los Encargados, llega a Camping para brindar un show gratuito el 31 de mayo a las 21hs. Av. Pueyrredón 2501, CABA


 
           
         
© 2018 Revista Wipe - Todos los derechos reservados.