volver arriba
         
 
 
         
  MUESTRAS MÚSICA VARIOS  
  FIESTAS CINE Y TEATRO  
 
  HOY: VIERNES 28  
  11:00 hs

 
  12:00 hs

 
  12:00 hs

 
  12:00 hs

 
  20:00 hs

 
  21:00 hs

 
  21:00 hs

 
  21:00 hs

 
ver más
  WIPE PODCAST
Air - Moon Safari (Full Album)




MÁS MUSICA
 
  QUIERO RECIBIR EL NEWSLETTER !
 
  WIPE POST@  
 
 
 
 
 
     



wipe links

Google Earth
Estados de los vuelos
Ruth Benzacar
Mapa de Buenos Aires
IMDB
Proa
Brandon Gay Day
Escribiendo Cine
Fibra Casa Editora
Roho

Alternativa Teatral
MALBA













 
 
  REVISTA MENSUAL
DE DISTRIBUCIÓN GRATUITA
 
 
     
  NUMEROS ANTERIORES      MUESTRAS      NOTAS      DISCOS      LIBROS      LUGARES      CONVOCATORIAS      CONSEGUI WIPE EN      CONTACTO  
 
Bob Gruen - Fotografía volver
 

  CUANDO
Todos los días 10:30 hs. Hasta el 26 de MARZO
DONDE
Centro Metropolitano de Diseño, Algarrobo 1041, CABA.
 
 

Gruen en Argentina

Bob Gruen, el fotógrafo más importante de la historia del rock, será un invitado de lujo de la Ciudad de Buenos Aires.

Bob fotografió desde los Rolling Stones, a Elvis y a Madonna, de Bob Dylan a Bob Marley, de John Lennon a Johnny Rotten, capturó la escena musical a lo largo de cuarenta años, en imágenes que le valieron reconocimiento internacional. Viajó en gira con famosísimas bandas y continuó fotografiando hasta la actualidad a nuevos e inspiradores talentos.

Desde tapas de revista a remeras o estampas postales, sus imágenes aparecieron en múltiples formas. Trabajó con las principales bandas punk, entre ellos: los New York Dolls, The Clash, The Ramones, Blondie y The Patti Smith Group. En 1976 viajó por primera vez a Inglaterra entrando inmediatamente en contacto con la escena punk y retratando así a grupos como los Sex Pistols y The Clash.

Su obra se encuentra en la colección permanente de la National Portrait Gallery además de ser incluida en numerosas muestras internacionales, entre ellas en el Museo de Arte Moderno de Nueva York y en el Brooklyn Museum.

Durante su paso por la Ciudad, se hará presente en varias actividades:

Dará una charla en La Noche de las Librerías, el próximo 18 de marzo a las 18.30hs. en el Living Alberto Laiseca en Corrientes al 1500. Es una actividad gratuita y abierta al público general.

También se inaugurará una muestra de su obra, que consiste en 73 de sus emblemáticas fotos. Desde el lunes 20 de marzo al domingo 26 estarán abiertas las puertas del Centro Metropolitano de Diseño (Algarrobo 1041, Barracas) con entrada libre y gratuita para aquellos que quieran visitarla.

Además brindará una serie de charlas sobre fotografía del rock que serán el martes 21 y miércoles 22 de marzo de 10.30 a 12.30 h en el espacio Auditorio del Centro Metropolitano de Diseño.

www.buenosaires.gob.ar/noticias/bob-gruen-en-argentina 


 
 
 
   
     
  OTRAS MUESTRAS

TURF & MODA x Gustavo Di Mario




Varios / Musicalizar imágenes en movimiento, por Ismael Pinkler


Dentro del Espacio de Música y Arte Digital, el DJ y productor Ismael Pinkler dictará la primera de sus dos clases sobre musicalizar imágenes en movimiento y cómo una misma secuencia cinematográfica con distintas músicas puede cobrar sentidos disimiles e incluso opuestos. El 30 de abril a las 18hs. CCK, Sala 505, Sarmiento 151, CABA. Gratis.


Taller de pintura por Déborah Pruden


El taller es un espacio orientado a aquellos que con o sin experiencia anterior quieran comprometerse desde lo expresivo y desde la investigación del lenguaje pictórico en encontrar el medio que los ayude a manifestarse. Enfatizando el desarrollo de la pintura como lenguaje personal, sus relaciones con otras producciones, aportando información de lo actual y lo histórico. Inicio abril 2017. 


Música / La Bomba de Tiempo


La Bomba de Tiempo es un grupo de tambores formado por destacados percusionistas con dirección de Santiago Vázquez. Los músicos practican la improvisación dirigida y utilizan un sistema de aproximadamente 70 señas hechas con las manos, los dedos y el cuerpo. Los  lunes a las 19hs. en CCKonex, Sarmiento 3131, CABA.


Convocatorias / Taller de cuentos a distancia


La pluma de los grandes cuentistas nos abre la mente hacia nuevos mundos. A la vez que distractor, es un gran componente en la formación de nuestro intelecto. Pero, ¿no será hora de llevar a cabo nuestras propias fantasías? ¿Qué tal si esta vez creamos nuestra propia realidad?



 
           
         
© 2011 Revista Wipe - Todos los derechos reservados.

Desarrollo web: Mariano Arias