volver arriba
         
 
 
         
  MUESTRAS MÚSICA VARIOS  
  FIESTAS CINE Y TEATRO  
 
  HOY: MARTES 12  
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  14:00 hs

 
  14:00 hs

 
  20:30 hs

 
  WIPE PODCAST
Nuevo Album de Diosque / LLANERO




MÁS MUSICA
 
  QUIERO RECIBIR EL NEWSLETTER !
 
  WIPE POST@  
 
 
 
 
 
     



wipe links














 
 
  REVISTA MENSUAL
DE DISTRIBUCIÓN GRATUITA
 
 
     
  NUMEROS ANTERIORES      MUESTRAS      NOTAS      DISCOS      LIBROS      LUGARES      CONVOCATORIAS      CONSEGUI WIPE EN      CONTACTO  
 
Díptico - Jorge Macchi y Nicolás Fernández Sanz. volver
 

  CUANDO
Todos los Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábados 14:00 hs. Hasta el 15 de JULIO
DONDE
Ruth Benzacar, Juan Ramírez de Velasco 1287, CABA
 
 

La muestra conjunta de Jorge Macchi y Nicolás Fernández Sanz es producida por grupo INSUD.

JORGE MACCHI (Buenos Aires, 1963) estudió arte en la Escuela Nacional de Bellas Artes de Buenos Aires. Tanto la escuela como formar parte del grupo de la X en 1986 fueron circunstancias que le permitieron establecer nexos muy fuertes con artistas y aprender de ellos. Durante los 90 obtuvo varias residencias en Europa (París, Rotterdam y Londres) que fueron muy importantes para comprender el papel del contexto en su obra y decidir establecerse definitivamente en Buenos Aires. En 2001 recibió la beca Guggenheim para desarrollar el proyecto Buenos Aires Tour en colaboración con Maria Negroni y Edgardo Rudnitzky. En 2016 presentó la muestra Perspectiva en MALBA, que reunió obras de 25 años de trabajo.

NICOLÁS FERNÁNDEZ SANZ (Buenos Aires, 1983) es arquitecto de la Universidad de Buenos Aires donde hoy es investigador. Colaboró en varios estudios hasta que en 2011 abrió el propio con el que desarrolló importantes proyectos como el nuevo espacio de la Galería Ruth Benzacar: Participó de la 15º Bienal Internacional de Arquitectura de Buenos Aires y en la 1º Bienal de diseño de la FADU. Sus proyectos se han publcado en Anuario FADU – UBA 2006 y 2007 y en revistas especializadas como PLOT Buenos Aires y PLOT San Pablo, Wallpaper Mag (Londres), Archdaily (Londres), Architizer (Nueva York), AFASIA Archizine (Barcelona).

www.ruthbenzacar.com/muestras/diptico/


 
 
 
   
     
  OTRAS MUESTRAS





Música / Mimi Maura y su banda El Regreso


Luego de 2 años en los que la cantante se abocó a diferentes proyectos musicales, Mimi retorna a Niceto con su banda a repasar su historia. Serán noches para bailar y disfrutar de todos sus clásicos con su banda integrada por Fernando Ricciardi, Maneco Saez, Dante Clementino, Sergio Rotman, Maxi Iglesias y Juampi Francisconi. El 16 de diciembre, en Niceto Club, Niceto Vega 5510, CABA.


Ciclo de tres recitales para festejar los 100 años del Templo del Rock.


Isenbeck Rockn Chop honra al Templo del Rock en el marco de los festejos por los 100 años del Club Obras Sanitarias,presentando “Rockn Chop en el Templo del Rock”, 3 fechas de rock en Obras. Noviembre 1978 fue el momento en el que el Rock conoció su casa, su hogar. Ese día, Charly García, Pedro Aznar, Oscar Moro y David Lebón (Serú Girán) encendieron la llama del Templo del Rock. 


Música / Pier


Después de 3 años de gira, la banda de los hermanos Cerezo decidió ponerle un cierre a Brindaremos, un disco que los ha llevado a tocar por todo el país. Regado tanto de éxitos como de circunstancias poco alegres (la salida del baterista Eugenio Cerezo de la banda), este tour terminará en el Teatro Vorterix para deleite de todos sus seguidores... Por Ignacio Javier Olguin.


Música / Leo Sbaraglia & Pablo Sbaraglia en Vivo


Los hermanos Leonardo Sbaraglia y Pablo Sbaraglia brindan un novedoso espectáculo basado en los textos y las canciones de "El Increíble Magnetismo del Gran Hotel Glamour Shuffle", último trabajo discográfico del guitarrista y tecladista del Indio Solari. Tras varias funciones sold out en Buenos Aires, los Sbaraglia se preparan para despedir 2017 a lo grande, el 28 de diciembre 21hs. en La Tangente, Honduras 5317, CABA.


 
           
         
© 2011 Revista Wipe - Todos los derechos reservados.

Desarrollo web: Mariano Arias