volver arriba
         
 
 
         
  MUESTRAS MÚSICA VARIOS  
  FIESTAS CINE Y TEATRO  
 
  HOY: DOMINGO 19  
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  12:00 hs

 
  12:00 hs

 
  13:00 hs

 
  13:00 hs

 
  14:00 hs

 
  14:00 hs

 
ver más
  WIPE PODCAST
Las Sombras - "Vos y Yo"




MÁS MUSICA
 
  QUIERO RECIBIR EL NEWSLETTER !
 
  WIPE POST@  
 
 
 
 
 
     



wipe links














 
 
  REVISTA MENSUAL
DE DISTRIBUCIÓN GRATUITA
 
 
     
  NUMEROS ANTERIORES      MUESTRAS      NOTAS      DISCOS      LIBROS      LUGARES      CONVOCATORIAS      CONSEGUI WIPE EN      CONTACTO  
 
Diego Bianchi: El presente está encantador volver
 

  CUANDO
Todos los Domingos, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábados 11:00 hs. Hasta el 6 de AGOSTO
DONDE
Museo de Arte Moderno , Av. San Juan 350, CABA
 
 

Para esta exposición, Diego Bianchi (Buenos Aires, 1969) fue invitado a desarrollar un proyecto en una de las salas del Moderno, donde propuso provocar un encuentro entre su obra y el patrimonio del Museo. Así, en El presente está encantador, curada por Javier Villa, Bianchi se nutre de la colección para transformarla en una gran obra, una instalación transitable y envolvente, donde se mezclan piezas propias y de artistas como Tomas Abal, Roberto Aizenberg, Antonio Amendola de Tebaldi, Ary Brizzy, Mildred Burton, Zulema Ciorda, Enio Iommi, Jorge Gamarra, Olga Gerding, Edgardo Giménez, Norberto Gómez, Alberto Heredia, Gyula Kosice, Eduardo Mac Entyre, Margarita Paksa, Aldo Paparella, Rogelio Polesello, Emilio Renart, Ruben Santantonín y Miguel Ángel Vidal, entre otros.

En sus instalaciones, Diego Bianchi responde a los contextos donde trabaja tanto desde la posibilidad de inspirarse en los espacios para darles un uso físico inédito como desde los condicionamientos ideológicos que los invaden. Esta exhibición constituye su primera experiencia de trabajo con obras históricas y de otros artistas. Al mismo tiempo, sintoniza las resonancias materiales y formales de su trabajo con piezas informalistas y ópticas que son pilares de la colección del Moderno.

El artista sostiene: “En cada proyecto que se inicia intento escarbar las particularidades del lugar donde voy a exhibir mi trabajo, como una ocasión para poner en juego mi sensibilidad, mis afinidades formales y practicar el arte con algún factor externo, desconocido e intrigante”.

www.buenosaires.gob.ar/museoartemoderno/diego-bianchi-el-presente-esta-encantador


 
 
 
   
     
  OTRAS MUESTRAS

Ai Weiwei / Inoculación




Música / Pier


Después de 3 años de gira, la banda de los hermanos Cerezo decidió ponerle un cierre a Brindaremos, un disco que los ha llevado a tocar por todo el país. Regado tanto de éxitos como de circunstancias poco alegres (la salida del baterista Eugenio Cerezo de la banda), este tour terminará en el Teatro Vorterix para deleite de todos sus seguidores... Por Ignacio Javier Olguin.


Música / 5to Buenos Aires Blues Festival


Este 5to Festival de Blues, contará en sus diferentes jornadas con renombrados artistas nacionales e internacionales.  Este importante Festival de Blues, renueva su apuesta al género musical  y promete una vez más deleitar, no solo a los fanáticos del Blues, si no a todos los amantes de la buena música. El 18 y 19 de Noviembre a las 23.30hs. en La Trastienda Samsung.


Convocatorias / Conferencias Poesía y visión: la otra mirada Por Adrián Navigante


En estas conferencias, la poesía será abordada desde una diagonal de experiencia y pensamiento ajena a las construcciones dominantes acerca de su carácter, su historia y su inteligibilidad. Viernes 24 de noviembre y 1 de diciembre de 18 a 21hs. Biblioteca MALBA.


Ciclo de tres recitales para festejar los 100 años del Templo del Rock.


Isenbeck Rockn Chop honra al Templo del Rock en el marco de los festejos por los 100 años del Club Obras Sanitarias,presentando “Rockn Chop en el Templo del Rock”, 3 fechas de rock en Obras. Noviembre 1978 fue el momento en el que el Rock conoció su casa, su hogar. Ese día, Charly García, Pedro Aznar, Oscar Moro y David Lebón (Serú Girán) encendieron la llama del Templo del Rock. 


 
           
         
© 2011 Revista Wipe - Todos los derechos reservados.

Desarrollo web: Mariano Arias