volver arriba
         
 
 
         
  MUESTRAS MÚSICA VARIOS  
  FIESTAS CINE Y TEATRO  
 
  HOY: VIERNES 18  
  10:00 hs

 
  10:30 hs

 
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  12:00 hs

 
  12:00 hs

 
  12:00 hs

 
  12:00 hs

 
ver más
  WIPE PODCAST
OK PIRAMIDES. CLARO QUE SI




MÁS MUSICA
 
  QUIERO RECIBIR EL NEWSLETTER !
 
  WIPE POST@  
 
 
 
 
 
     



wipe links














 
 
  REVISTA MENSUAL
DE DISTRIBUCIÓN GRATUITA
 
 
     
  NUMEROS ANTERIORES      MUESTRAS      NOTAS      DISCOS      LIBROS      LUGARES      CONVOCATORIAS      CONSEGUI WIPE EN      CONTACTO  
 
Transbordador de La Boca: Cien años, un Puente volver
 

  CUANDO
Todos los Domingos, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábados 11:00 hs. Hasta el 27 de AGOSTO
DONDE
Museo Benito Quinquela Martín, Av. Pedro de Mendoza 1835, CABA
 
 

Transbordador de La Boca: Cien años, un Puente 

El Museo Benito Quinquela Martín tiene el agrado de invitar a la inauguración de la exhibición “TRANSBORDADOR DE LA BOCA: Cien años, un puente”, que tendrá lugar el sábado 5 de agosto a las 13.00 hs. 

Inaugurado el 31 de Mayo de 1914, el Transbordador Nicolás Avellaneda es la gran puerta de entrada al Riachuelo. Vinculando La Boca con la Isla Maciel, este Monumento Histórico Nacional es el único de los ocho transbordadores que quedan en el mundo ubicado fuera de Europa. 

Celebrando la próxima puesta en funcionamiento del transbordador luego de más de 50 años de inactividad, el MBQM volverá a mostrar la producción de un grupo de treinta destacados creadores argentinos contemporáneos que en 2014 intervino maquetas del puente. Partiendo de la misma estructura, pero aportando miradas únicas al que ya es un símbolo del barrio de La Boca.

Los artistas participantes son: Daniel Acosta, Daniel Aguirre, Diana Aisenberg, Guillermo Alio, Carolina Antoniadis, Martiniano Arce, Alejandro Avakian, Silvina Benguria, Amalia Bonholzer, Carlos Carmona, Daniel Corvino, Febe Defelipe, Verónica Di Toro, Marina Dogliotti, Ana Erman, Gerardo Feldstein, Germán Gargano, Omar Gasparini, Edgardo Gímenez, Leonardo Gotleyb, Guillermo Mc Loughlin, Gustavo Navone, Omar Panosetti, Marcelo Prudente, Roberto Rey, Paula Rivero, Marino Santa María, Ruben Sassano, Pablo Temes y Leo Vinci. 

Organizada por la reconocida diseñadora Silvana Canziani con la colaboración de la Asociación El Trapito, la Sociedad Mutual Yugoslava Nas Dom y el apoyo del Museo Benito Quinquela Martín, la muestra permanecerá en el segundo piso del museo hasta el 27 de agosto.

Apto para niños

Horario:
Martes a viernes 10 a 18 hs
Sábados, domingos y feriados 11:15 a 18 hs
Lunes cerrado

Entrada libre y gratuita.
Bono contribución $40

www.buenosaires.gob.ar/museoquinquelamartin

www.facebook.com/events/1477980245616300/


 
 
 
   
     
  OTRAS MUESTRAS





Música / Natalia Lafourcade Tour


La multipremiada artista mexicana NATALIA LAFOURCADE, autora del hit “Hasta la raíz”, llega con su tour TÚ SÍ SABES ARGENTINA. El 22 y 23 de agosto a las 21hs. en La Trastienda, Balcarce 460, CABA.


Música / Linda Nene


La música que querés para un sábado a la noche. El 18 de agosto a la medianoche en La Tangente, Honduras 5317, CABA.


Música / ATTAQUE 77 30 Años (1987-2017)


La banda argentina más relevante en la historia del punk rock hispano y latinoamericano, comienza los festejos de sus 30 años de trayectoria ininterrumpida, que prometen ser duraderos en el tiempo. Interpretarán canciones de tres discos fundamentales en su carrera: “Ángeles Caídos” (1992), “Amén” (1995) y “Un Día Perfecto” (1997). Show apto para menores, desde los 7 años siempre acompañados por un mayor. Los días 15 y 17 de agosto a las 20hs. en Niceto Club, Niceto Vega, 5510, CABA.


Música / BDT / Parodi / GARAT en Queruza y la vía


Show en vivo de Banda de Turistas, antes del lanzamiento de su quinto álbum. Abre Paul Higgs, invitado desde Uruguay y toda la noche con Garat y Parodi en las bandejas. El 18 de agosto a la medianoche en La Confitería, Fco Lacroze 2963, CABA.



 
           
         
© 2011 Revista Wipe - Todos los derechos reservados.

Desarrollo web: Mariano Arias