volver arriba
         
 
 
         
  MUESTRAS MÚSICA VARIOS  
  FIESTAS CINE Y TEATRO  
 
  HOY: SÁBADO 20  
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  12:00 hs

 
  14:00 hs

 
  22:00 hs

 
  23:45 hs

 
ver más
  WIPE PODCAST
Nuevo Album de Diosque / LLANERO




MÁS MUSICA
 
  QUIERO RECIBIR EL NEWSLETTER !
 
  WIPE POST@  
 
 
 
 
 
     



wipe links














 
 
  REVISTA MENSUAL
DE DISTRIBUCIÓN GRATUITA
 
 
     
  NUMEROS ANTERIORES      MUESTRAS      NOTAS      DISCOS      LIBROS      LUGARES      CONVOCATORIAS      CONSEGUI WIPE EN      CONTACTO  
 
Pruden Guerrieri Böhtlingk volver
 

  CUANDO
Todos los Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábados 14:00 hs. Hasta el 29 de SEPTIEMBRE
DONDE
Slyzmud, Sala 1, Bonpland 721, CABA.
 
 

Pruden, Guerrieri, Böhtlingk: protagonistas de una digresión radiante en la reciente historia del arte en nuestra ciudad. Reunidas, presiden un diminuto congreso universal de la iluminación.

¿Quién mejor para elogiarlas que un colega, que fue admirador de las tres y las reunió en una idea? “La voluntad proyectada con propósito claro aunque sin meta definible”, decía Alfredo Londaibere. “La capacidad de hacer habitar las fuerzas en las formas. Lo improvisado con fe, lo buscado con plenitud, lo inocente, lo infinitamente incompleto.” No hablaba de ellas, pero hablaba de ellas, las que domaron el silencio y la visión.

Déborah Pruden, María Guerrieri y Florencia Böhtlingk presentan en esta exhibición (que consta apenas de sus estilos, es decir sus nombres) trabajos de distintas etapas, con un acento anacrónico. Mucho del material se exhibe por primera vez. Mucho procede de la primera mitad de la década del 2000, un tiempo que sobrevuelan de lejos. Son obras que cautivan en retrospectiva al adolescente aburrido que merendaba cereales mientras ellas pintaban, y que respetan el sigilo y la mímica de los corazones brutos.

Forman, estas obras, un remedio a la vacilación que exalta la vacilación y una rara historia que se escapa de la historia. Decía Kurt Cobain convincentemente: cuando estoy al sol me siento bien.
 
Pruden Guerrieri Böhtlingk está dedicada a la memoria A. Londaibere. 

Texto: Claudio Iglesias 

Horario: De Martes a sábados de 14 a 19hs. 

slyzmud.com/


 
 
 
   
     
  OTRAS MUESTRAS





Música / Niceto Blach pres. Mayer Hawthrone (US)


Mayer Hawthorne llega a Niceto presentando su último disco "Man About Town" y otros grandes éxitos. El 23 de enero a las 20hs. en Niceto Club, Niceto Vega 5510, CABA.



Música / Hernán Cattaneo


Hernán Cattaneo se presentará en el emblemático Teatro Colón. Todo sucederá en marco de un concierto sinfónico denominado Connected, en el habrá una orquesta de 50 músicos, además de invitados. El 22 de febrero a las 19hs. en el Teatro Colón, Tucumán 1171, CABA.


Música / La Familia de Ukeleles


Una orquesta de época que versiona y compone canciones de estilo clásico de los años 20 a los 50. La banda debe su origen y basamento sonoro al Ukelele, instrumento folklórico Hawaiano que, con su versatilidad y dulzura le imprime a este sexteto su sello distintivo. Con dos discos en su haber se presentan el 19 de enero a las 21hs. en La Tangente, Honduras 5317, CABA.


Música / Yamile Burich & Ladies


Todos los martes en el patio de Sheldon suena jazz del bueno. Y para arrancar el año, nada mejor que Yamile Burich & Ladies, para darle un toque femenino a este comienzo de 2018. Invita: Asociación Argentina Amigos del Jazz. Los Martes de enero a las 21hs. en Sheldon, Honduras 4969, CABA.


 
           
         
© 2011 Revista Wipe - Todos los derechos reservados.

Desarrollo web: Mariano Arias