volver arriba
         
 
 
         
  MUESTRAS MÚSICA VARIOS  
  FIESTAS CINE Y TEATRO  
 
  HOY: MIÉRCOLES 20  
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  12:00 hs

 
  12:00 hs

 
  12:00 hs

 
  12:00 hs

 
  12:00 hs

 
  13:00 hs

 
ver más
  WIPE PODCAST
OK PIRAMIDES. CLARO QUE SI




MÁS MUSICA
 
  QUIERO RECIBIR EL NEWSLETTER !
 
  WIPE POST@  
 
 
 
 
 
     



wipe links














 
 
  REVISTA MENSUAL
DE DISTRIBUCIÓN GRATUITA
 
 
     
  NUMEROS ANTERIORES      MUESTRAS      NOTAS      DISCOS      LIBROS      LUGARES      CONVOCATORIAS      CONSEGUI WIPE EN      CONTACTO  
 
Pruden Guerrieri Böhtlingk volver
 

  CUANDO
Todos los Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábados 14:00 hs. Hasta el 29 de SEPTIEMBRE
DONDE
Slyzmud, Sala 1, Bonpland 721, CABA.
 
 

Pruden, Guerrieri, Böhtlingk: protagonistas de una digresión radiante en la reciente historia del arte en nuestra ciudad. Reunidas, presiden un diminuto congreso universal de la iluminación.

¿Quién mejor para elogiarlas que un colega, que fue admirador de las tres y las reunió en una idea? “La voluntad proyectada con propósito claro aunque sin meta definible”, decía Alfredo Londaibere. “La capacidad de hacer habitar las fuerzas en las formas. Lo improvisado con fe, lo buscado con plenitud, lo inocente, lo infinitamente incompleto.” No hablaba de ellas, pero hablaba de ellas, las que domaron el silencio y la visión.

Déborah Pruden, María Guerrieri y Florencia Böhtlingk presentan en esta exhibición (que consta apenas de sus estilos, es decir sus nombres) trabajos de distintas etapas, con un acento anacrónico. Mucho del material se exhibe por primera vez. Mucho procede de la primera mitad de la década del 2000, un tiempo que sobrevuelan de lejos. Son obras que cautivan en retrospectiva al adolescente aburrido que merendaba cereales mientras ellas pintaban, y que respetan el sigilo y la mímica de los corazones brutos.

Forman, estas obras, un remedio a la vacilación que exalta la vacilación y una rara historia que se escapa de la historia. Decía Kurt Cobain convincentemente: cuando estoy al sol me siento bien.
 
Pruden Guerrieri Böhtlingk está dedicada a la memoria A. Londaibere. 

Texto: Claudio Iglesias 

Horario: De Martes a sábados de 14 a 19hs. 

slyzmud.com/


 
 
 
   
     
  OTRAS MUESTRAS





Música / Sobredosis de Morfina


Una de las bandas de culto estadounidense más original e incalificable de los 90 regresa acompañados de Jeremy Lyons en bajo, en lo que promete ser una noche inolvidable a puro Psycho Delta Blues. El 23 de septiembre a las 21hs. en Niceto Club, Niceto Vega 5510, CABA.  


Varios / Curso: Lena Szankay - Vanguardias y Fotografía del siglo XX y XXI por


Se expondrán las principales corrientes artísticas y educativas que llevaron a Alemania a ser vanguardia en fotografía en el siglo pasado y en el presente, girando en torno a la interconexión entre fotografía, los sucesos históricos y las mentes visionarias que han dejado su legado indiscutible en la forma de percibir la imagen en el mundo occidental. Los 5, 12, 19 y 26 de septiembre de 19.30 a 21.30hs en el C.C.Rojas Av Corrientes 2038, CABA.


Música / Horace Andy


Si bien el jamaiquino Horace Andy es considerado una leyenda del reggae, sus reiteradas participaciones con MassiveAttack lo volvieron un artista de culto en todo el mundo. Angel, Spying Glass, Girl I LoveYou, NameTakeny OneLove (por nombrar uno de cada disco de la banda) son algunos de los temas a los que Horace le puso su distintiva voz e hicieron que público de distintos géneros se acercaran a sus shows...  Por: Ignacio Javier Olguin.


La estafa de los Logan, de Steven Soderbergh


Género: Comedia / Acción. De Steven Soderbergh, director de la Trilogía “La Gran Estafa”. Con Daniel Craig · Channing Tatum · Adam Driver · Katie Holmes · Hilary Swank · Riley Keough. ESTRENO: 21 de Septiembre.

 


 
           
         
© 2011 Revista Wipe - Todos los derechos reservados.

Desarrollo web: Mariano Arias