volver arriba
         
 
 
         
  MUESTRAS MÚSICA VARIOS  
  FIESTAS CINE Y TEATRO  
 
  HOY: LUNES 11  
  12:00 hs

 
  19:00 hs

 
  WIPE PODCAST
Nuevo Album de Diosque / LLANERO




MÁS MUSICA
 
  QUIERO RECIBIR EL NEWSLETTER !
 
  WIPE POST@  
 
 
 
 
 
     



wipe links














 
 
  REVISTA MENSUAL
DE DISTRIBUCIÓN GRATUITA
 
 
     
  NUMEROS ANTERIORES      MUESTRAS      NOTAS      DISCOS      LIBROS      LUGARES      CONVOCATORIAS      CONSEGUI WIPE EN      CONTACTO  
 
Sergio Avello: Joven profesional multipropósito. volver
 

  CUANDO
Todos los Domingos, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábados 11:00 hs. Hasta el 30 de NOVIEMBRE
DONDE
MAMBA, Av. San Juan 350, CABA
 
 

Sergio Avello: Joven profesional multipropósito. 

El Moderno recorre la amplia producción artística de Sergio Avello con una selección de pinturas, obras lumínicas, música, documentos de época y registros audiovisuales.

Desde el miércoles 20 de septiembre, llega al Moderno la primera exposición panorámica de la obra de Sergio Avello en un museo. La exposición Joven profesional multipropósito recorre su amplia producción artística, desarrollada entre los años 1984 y 2010, momento de su temprano fallecimiento. 

Con una relevante selección de pinturas, obras lumínicas, objetos, música, documentos de época y registros audiovisuales, la exposición curada por Sofía Dourron –coordinadora de Curaduría del Moderno– comprende el recorrido de Avello como artista, y también da cuenta de un universo mayor del que formó parte: la música, la noche y los amigos que dinamizaron su práctica artística desplegada en fiestas, muestras y recitales.

Sergio Avello nació en Mar del Plata en 1964, y en 1983 llegó a Buenos Aires. Siempre nómade, tuvo el cobijo de amigos y una infinidad de talleres. En los ochenta, la práctica de Avello se distinguía de los otros artistas del under, sus gestos mínimos y despojados buscaron evocar una idea de belleza fundada en una percepción despreocupada de la realidad.  Joven, pulcro y minimalista, se integró, a pesar de las diferencias estéticas, a un espíritu de época que se fundó en el encuentro con la comunidad cercana y la acción continua.

De martes a viernes de 11 a 19h. |  Sábados, domingos y feriados de 11 a 20h.

Entrada general: $30. Martes: gratis.

www.buenosaires.gob.ar/museoartemoderno

www.facebook.com/events/1536258329775174/

disfrutemosba.buenosaires.gob.ar/evento/sergio-avello-


 
 
 
   
     
  OTRAS MUESTRAS





Música / Aloras presenta Digital


ALORAS presenta DIGITAL, su potente nuevo vinilo, con una banda de jóvenes talentos: Guille Salort en batería acústica y electrónica, Fran Azorai en sintetizadores y pianos eléctricos y Feli Colina en coros. Más invitados especiales, referentes de la renovación pop: Juan Ingaramo, Candelaria Zamar, Kobra Kei, Naomi, entre otros. El 9 de diciembre 21hs. en La Tangente, Honduras 5317, CABA.


Música / Lee Ranaldo


Creador y pieza clave de la mítica banda de noise rock Sonic Youth y figura de culto en la escena alternativa internacional, el guitarrista, cantante, compositor, artista visual y escritor neoyorquino Lee Ranaldo repasará toda su carrera y presentará su reciente álbum “Electric Trim” acompañado solo por su guitarra en un formato acústico e íntimo. El 20 de diciembre a las 22hs. en Xirgu Espacio Untref, Chacabuco 875, CABA.


Música / Pier


Después de 3 años de gira, la banda de los hermanos Cerezo decidió ponerle un cierre a Brindaremos, un disco que los ha llevado a tocar por todo el país. Regado tanto de éxitos como de circunstancias poco alegres (la salida del baterista Eugenio Cerezo de la banda), este tour terminará en el Teatro Vorterix para deleite de todos sus seguidores... Por Ignacio Javier Olguin.


Ciclo de tres recitales para festejar los 100 años del Templo del Rock.


Isenbeck Rockn Chop honra al Templo del Rock en el marco de los festejos por los 100 años del Club Obras Sanitarias,presentando “Rockn Chop en el Templo del Rock”, 3 fechas de rock en Obras. Noviembre 1978 fue el momento en el que el Rock conoció su casa, su hogar. Ese día, Charly García, Pedro Aznar, Oscar Moro y David Lebón (Serú Girán) encendieron la llama del Templo del Rock. 


 
           
         
© 2011 Revista Wipe - Todos los derechos reservados.

Desarrollo web: Mariano Arias