volver arriba
         
 
 
         
  MUESTRAS MÚSICA VARIOS  
  FIESTAS CINE Y TEATRO  
 
  HOY: MIÉRCOLES 18  
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  12:00 hs

 
  12:00 hs

 
  13:00 hs

 
  14:00 hs

 
  14:00 hs

 
ver más
  WIPE PODCAST
OK PIRAMIDES. CLARO QUE SI




MÁS MUSICA
 
  QUIERO RECIBIR EL NEWSLETTER !
 
  WIPE POST@  
 
 
 
 
 
     



wipe links














 
 
  REVISTA MENSUAL
DE DISTRIBUCIÓN GRATUITA
 
 
     
  NUMEROS ANTERIORES      MUESTRAS      NOTAS      DISCOS      LIBROS      LUGARES      CONVOCATORIAS      CONSEGUI WIPE EN      CONTACTO  
 
Sergio Avello: Joven profesional multipropósito. volver
 

  CUANDO
Todos los Domingos, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábados 11:00 hs. Hasta el 30 de NOVIEMBRE
DONDE
MAMBA, Av. San Juan 350, CABA
 
 

Sergio Avello: Joven profesional multipropósito. 

El Moderno recorre la amplia producción artística de Sergio Avello con una selección de pinturas, obras lumínicas, música, documentos de época y registros audiovisuales.

Desde el miércoles 20 de septiembre, llega al Moderno la primera exposición panorámica de la obra de Sergio Avello en un museo. La exposición Joven profesional multipropósito recorre su amplia producción artística, desarrollada entre los años 1984 y 2010, momento de su temprano fallecimiento. 

Con una relevante selección de pinturas, obras lumínicas, objetos, música, documentos de época y registros audiovisuales, la exposición curada por Sofía Dourron –coordinadora de Curaduría del Moderno– comprende el recorrido de Avello como artista, y también da cuenta de un universo mayor del que formó parte: la música, la noche y los amigos que dinamizaron su práctica artística desplegada en fiestas, muestras y recitales.

Sergio Avello nació en Mar del Plata en 1964, y en 1983 llegó a Buenos Aires. Siempre nómade, tuvo el cobijo de amigos y una infinidad de talleres. En los ochenta, la práctica de Avello se distinguía de los otros artistas del under, sus gestos mínimos y despojados buscaron evocar una idea de belleza fundada en una percepción despreocupada de la realidad.  Joven, pulcro y minimalista, se integró, a pesar de las diferencias estéticas, a un espíritu de época que se fundó en el encuentro con la comunidad cercana y la acción continua.

De martes a viernes de 11 a 19h. |  Sábados, domingos y feriados de 11 a 20h.

Entrada general: $30. Martes: gratis.

www.buenosaires.gob.ar/museoartemoderno

www.facebook.com/events/1536258329775174/

disfrutemosba.buenosaires.gob.ar/evento/sergio-avello-


 
 
 
   
     
  OTRAS MUESTRAS

Miró: La experiencia de mirar




Música / Mimi Maura y su banda El Regreso


Luego de 2 años en los que la cantante se abocó a diferentes proyectos musicales, Mimi retorna a Niceto con su banda a repasar su historia. Serán noches para bailar y disfrutar de todos sus clásicos con su banda integrada por Fernando Ricciardi, Maneco Saez, Dante Clementino, Sergio Rotman, Maxi Iglesias y Juampi Francisconi. Habrá  3 shows: 7 de octubre, 4 de noviembre y 16 de diciembre, en Niceto Club, Niceto Vega 5510, CABA.


Música / Club 69 - 19 Aniversario


Club 69 cumple 19 años y lo festeja con una edición especial extendida desde las 22hs en las dos pistas de Niceto, Lado A y Lado B!! El 19 de octubre a las 22hs. en Niceto Club, Niceto Club 5510, CABA. 


Música / Diosque pres. Llanero su nuevo álbum


Diosque presenta en vivo su nueva obra “Llanero”, que ya está disponible en todas las plataformas digitales. El 21 de octubre a las 21hs. en Studio, Pasaje 5 de julio 444, CABA.


Música / Cómo ser la peor mamá del mundo


Un espectáculo humorístico musical de antiayuda para padres. A través de monólogos y canciones, Roxi y un valiente músico ponen en escena el manual para no dejar ninguna consigna de la crianza sin fracasar. El 17 de octubre a las 20.30hs. en La Tangente, Honduras 5317, CABA.


 
           
         
© 2011 Revista Wipe - Todos los derechos reservados.

Desarrollo web: Mariano Arias