volver arriba
         
 
 
         
  MUESTRAS M赟ICA VARIOS  
  FIESTAS CINE Y TEATRO  
 
  HOY: DOMINGO 26  
  09:00 hs

 
  10:00 hs

 
  10:00 hs

 
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
ver m醩
  WIPE PODCAST
Blood Orange - Dagenham Dream




M罶 MUSICA
 
  QUIERO RECIBIR EL NEWSLETTER !
 
  WIPE POST@  
 
 
 
 
 
     



wipe links














 
 
  REVISTA WIPE
GUIA DE BUENOS AIRES
 
 
     
  EDICIONES IMPRESAS      MUESTRAS      NOTAS      DISCOS      LIBROS      LUGARES      CONVOCATORIAS      CONTACTO  
 
Riel volver
 



  CUANDO
S醔ado 11 de MAYO 20:00 hs.

DONDE
La Confiteria, Av Federico Lacroze 2963, CABA.
 
 

“Espacio Interior” es el cuarto disco larga duración del dúo Riel. Cuenta con seis nuevas canciones más dos simples ya incluidos en su anterior EP,“Paseo Psicodélico” y “Géminis”, que terminan de consolidar el nuevo sonido del dúo. Logran la armoniosa fusión de su lado más indie, cancionero y melódico, con su faceta más noise, ruidosa y experimental.

El disco fue grabado, mezclado y producido en Buenos Aires por Estanislao Lopez (casa del Puente discos), considerado el “Tercer Riel”, mientras que las nuevas versiones de Géminis y Paseo Psicodélico fueron mezcladas por Eric Dabdoub (Buen día Records) en NY.

Sobre Riel

Es un dúo formado por Germán Loretti en batería y Mora Riel en guitarra y voz en Abril de 2011. Su música vanguardista se centra en el dream rock, con toques de garage, indie rock y noise, mezclando géneros de todo tipo adaptados a su particular estilo.

En enero de 2012, sacaron su primer LP homónimo. Grabado, mezclado y masterizado por la banda.

Después de este lanzamiento, el dúo sale de gira exitosamente por Argentina, Uruguay, Paraguay y finalmente Europa. Sus shows en vivo se caracterizan por su intensa ejecución, su salvaje velocidad y por la conexión que generan con el público.

Al volver de gira, empiezan a trabajar en nuevo material y en octubre de 2015 graban un nuevo simple, “Pasajes”.

“Pasajes” fue también un adelanto de lo que sería su tercer LP. En 2016 Riel vuelve al estudio para grabar su tercer larga duración, “Sueño Eléctrico”, que vio la luz a principios de 2017.

“Sueño Eléctrico” los llevó de gira ese mismo año por primera vez a Estados Unidos, donde tocaron en el prestigioso festival SXSW en Austin, Texas, además de numerosos shows en la Costa Este y Oeste. También los llevó de vuelta a México con presentaciones en Tijuana, Mexicali, Monterrey y Ciudad de México.

Más adelante en 2017 la banda saca un nuevo simple llamado “Monterrey” grabado en esa misma ciudad durante su último tour. Esta canción trae consigo un sonido más maduro y nos muestra lo que será el nuevo LP del dúo que saldrá durante este año.


 
 
 
   
     
  OTRAS MUESTRAS

MANTUA
Travesti live / Carisma - Fango Dj...
Los 20 A駉s Luz
Linda Nene
Ilegales
Rolando Bruno y el Grupo Ar関alo
Club de Amigos +160
Babasonicos
Exposici髇 - Facundo Ceraso
Gativideo
ACRU
MOCHA: Proyecci髇, debate y m鷖ica...
El futuro lleg hace rato - RV y d...
Esta es mi casa de Clorindo Testa
Paula Maffia





Cine y Teatro / MANTUA


Morir por amor, el sentimiento al rojo vivo, la carne emanando calor adolescente, latiendo. Romeo y Julieta y la pulsión sexual más famosa. MANTUA presenta sus últimas funciones. En esta oportunidad, en IMPA La Fábrica, el 1 de junio a las 21.30hs. Querandíes 4290, CABA


Varios / La caja de pandora de Marina De Caro


El viernes 31 de mayo a las 18hs, Espacio Cabrera nos lleva por un recorrido a través del arte de Marina De Caro. José A. Cabrera 3641, CABA


M鷖ica / Juana La Loca


Juana La Loca se presenta en Cultura del Sur el 15 de Junio a las 22hs. Av. Meeks 1066, Temperley


M鷖ica / ABBA The Show


Por primera vez llega a Argentina ABBA “The Show”, el concierto homenaje más importante del mundo, dedicado al cuarteto sueco ABBA y que cuenta con la aprobación oficial de Bjorn Ulvaeus y Benny Andersson, los miembros de ABBA. El 6 de septiembre a las 21hs en el Gran Rex. Av. Corrientes 857, CABA


 
           
         
2018 Revista Wipe - Todos los derechos reservados.