volver arriba
         
 
 
         
  MUESTRAS MÚSICA VARIOS  
  FIESTAS CINE Y TEATRO  
 
  HOY: VIERNES 17  
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  12:00 hs

 
  12:00 hs

 
  13:00 hs

 
  13:00 hs

 
  14:00 hs

 
  14:00 hs

 
ver más
  WIPE PODCAST
Las Sombras - "Vos y Yo"




MÁS MUSICA
 
  QUIERO RECIBIR EL NEWSLETTER !
 
  WIPE POST@  
 
 
 
 
 
     



wipe links














 
 
  REVISTA MENSUAL
DE DISTRIBUCIÓN GRATUITA
 
 
     
  NUMEROS ANTERIORES      MUESTRAS      NOTAS      DISCOS      LIBROS      LUGARES      CONVOCATORIAS      CONSEGUI WIPE EN      CONTACTO  
 
El Zar pres.oficial Círculos volver
 

  CUANDO
Jueves 23 de MARZO 23:45 hs.

DONDE
La Tangente, Honduras 5317, CABA
 
 

El Zar presentación oficial “Círculos” junto a Nina Vais 

El dúo formado por Facundo Castaño Montoya y Pablo Giménez presenta "Círculos", su LP debut. Su búsqueda musical, basada en la canción pop, combina elementos analógicos con texturas digitales con un sello propio, sólido y atractivo. 

Este primer disco de El Zar contiene ocho canciones en las que el dúo resume el intenso trabajo hecho hasta el momento. "Reina" abre el disco con una melodía indeleble, a la que acompaña una guitarra que gana protagonismo con un riff hipnótico y teclados lánguidos, que dan profundidad a la voz para una canción nacida para ser tocada en la radio. En "Estrellas" utilizan programaciones y texturas digitales más experimentales acercándose al chill out, mientras que en "Lo que fuimos" vuelven a una estructura eléctrica básica con toques de sintetizadores y loops, dando vida a otro track irresistible desde la primera escucha. "Círculos", el tema que le da nombre al disco, toma ritmo de a poco, yendo para el terreno del indie rock, y "Ser viento en otra parte" es electropop con guitarras presentes de principio a fin. La segunda parte de "Círculos (parte II)" explora el costado más experimental de la banda a base de loops, sampleos y sonidos controlados, para terminar mansamente con la voz y apenas una guitarra. "Reflejo y recuerdo" vuelve a la senda del electropop guitarrero, y "La distancia" se aleja del concepto general del álbum, toma distancia justamente, y recurre a la tranquilidad y a rasgueos con algunos sonidos de fondo, dándole un final distinto al pensado. "Círculos" fue destaque en las plataformas digitales en el día de su lanzamiento e incluído en importantes playlists de Spotify, Apple Music y Deezer. El Zar plasma en este debut un trabajo heterogéneo, interesante, que entusiasma.

Entradas: $150  

Puntos de Venta
Boletería: Honduras 5329 – de miércoles a sábados de 16 a 19hs (sólo efectivo)
Online: bue.tickethoy.com/entradas-musica/el-zar

La Tangente 
Honduras 5317, Palermo.
www.latangente.com.ar  / info@latangente.com.ar
Facebook: www.facebook.com/latngnt

Instagram: @la.tangente
Twitter: @tangentela 


 
 
 
   
     
  MÁS MÚSICA

Music is My Girlfriend
Angel Sucheras & New Orleans Spiri...
Ciclo Prana: Ensayos abiertos con ...
Vinilos, Pastas y Aperitivos
Festival Internacional de Piano, C...
Back UP
Culture Club
Luis Salinas en el CICLO al TASSO
Noches Vampíricas
Dj Arieloop + invitados
Ensayo Abierto
El Martinez en Río
On the rocks
Raúl Barboza Trío
Ensayos abiertos con Law Pop



Música / Mimi Maura y su banda El Regreso


Luego de 2 años en los que la cantante se abocó a diferentes proyectos musicales, Mimi retorna a Niceto con su banda a repasar su historia. Serán noches para bailar y disfrutar de todos sus clásicos con su banda integrada por Fernando Ricciardi, Maneco Saez, Dante Clementino, Sergio Rotman, Maxi Iglesias y Juampi Francisconi. Habrá  3 shows: 7 de octubre, 4 de noviembre y 16 de diciembre, en Niceto Club, Niceto Vega 5510, CABA.


Música / Viva Elástico


Festejando el lanzamiento de "No Es Privado". El 17 de noviembre a las 21hs. en La Tangente Honduras 5317, CABA. 


Ciclo de tres recitales para festejar los 100 años del Templo del Rock.


Isenbeck Rockn Chop honra al Templo del Rock en el marco de los festejos por los 100 años del Club Obras Sanitarias,presentando “Rockn Chop en el Templo del Rock”, 3 fechas de rock en Obras. Noviembre 1978 fue el momento en el que el Rock conoció su casa, su hogar. Ese día, Charly García, Pedro Aznar, Oscar Moro y David Lebón (Serú Girán) encendieron la llama del Templo del Rock. 


Música / Acid Mothers Temple & The Melting Paraiso UFO (JP)


La banda más emblemática y trascendente de la psicodelia contemporánea llega por primera vez a Sudamérica coincidiendo con el lanzamiento de su nuevo álbum “Wandering The Outer Space”. En su primer concierto en Buenos Aires presentarán sus temas más reconocidos y parte de su nuevo material. El 25 de noviembre a las 21hs. en Niceto Club, Niceto Vega 5510, CABA. 


 
           
         
© 2011 Revista Wipe - Todos los derechos reservados.

Desarrollo web: Mariano Arias