volver arriba
         
 
 
         
  MUESTRAS MÚSICA VARIOS  
  FIESTAS CINE Y TEATRO  
 
  HOY: JUEVES 14  
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  12:00 hs

 
  14:00 hs

 
  14:00 hs

 
  20:00 hs

 
  WIPE PODCAST
Nuevo Album de Diosque / LLANERO




MÁS MUSICA
 
  QUIERO RECIBIR EL NEWSLETTER !
 
  WIPE POST@  
 
 
 
 
 
     



wipe links














 
 
  REVISTA MENSUAL
DE DISTRIBUCIÓN GRATUITA
 
 
     
  NUMEROS ANTERIORES      MUESTRAS      NOTAS      DISCOS      LIBROS      LUGARES      CONVOCATORIAS      CONSEGUI WIPE EN      CONTACTO  
 
AGUSTINA PAZ - CANDELARIA ZAMAR - AYELEN SECCHES volver
 

  CUANDO
Jueves 20 de ABRIL 21:00 hs.

DONDE
El Camarín de las Musas, Marío Bravo 960, CABA
 
 

AYELEN SECCHES – CANDELARIA ZAMAR – AGUSTINA PAZ

En EL CAMARIN DE LAS MUSAS

JUEVES 20 DE ABRIL - 21 HS

Mario Bravo 960 - Buenos Aires

DESCARGA EL DISCO DE CANDELARIA ZAMAR ACÁ

DESCARGÁ EL DISCO DE AGUSTINA PAZ ACÁ

ESCUCHA AYELEN SECCHES ACÁ

 

Candelaria Zamar presentará en formato piano y voz, adelantos de su próximo material discográfico y nuevas versiones de sus trabajos anteriores  (UN VASO DE AGUA). Ayelen Secches presentara canciones de su CARTE POSTALE y próximo disco a salir en 2018 y Agustina Paz estará despediendo su  tercer disco YUGO, y compartirá también nuevas canciones  acompañada por Mariano Prover, Diego Guarnieri en guitarras y Pablo Guarnieri Argat en Batería. 

INFO: EVENTO EN FACEBOOK

 

SOBRE  CANDELARIA ZAMAR

Candelaria Zamar es una compositora, cantante y pianista nacida en Córdoba. En 2012 comenzó a presentar su proyecto solista en distintos escenarios de Argentina y en 2014 editó su primer disco, Un vaso de agua. Publicado por el sello independiente Discos del Bosque, el álbum consta de nueve composiciones propias, con ánimo intimista y abordajes diversos en relación a las posibilidades del formato canción. El piano y la voz son el núcleo desde el que nacen las distintas aventuras armónicas y melódicas, pero también hay programaciones, detalles tímbricos digitales y recursos propios de la música académica contemporánea. El resultado es un ensamble de canciones pop con referencias a los grandes compositores del rock argentino y con un sutil equilibrio entre paisajes sonoros orgánicos y sintéticos. En 2016 publicó su single Enciende, producido por Guido Moretti y Ro Stambuk, acentuando la búsqueda de un sonido electrónico.

 

SOBRE AYELEN SECCHES

“Una mezcla de Björk nacional con Keith Jarrett y Boris Vian”. – La Nación argentina 

La cantautora presenta Carta Postale, su álbum debut, donde canta e instrumentaliza el viaje de nueve mujeres a varias ciudades en distintos momentos de la historia. Una performance que contará con la interpretación de la artista al piano, pero también en la guitarra electroacústica y eléctrica. También adelantara material de su próximo disco, a salir en 2018.

Más en   http://ayelensecches.com/

  

SOBRE AGUSTINA PAZ                                 

Comenzó a tocar el piano en su casa de Norberto de La Riestra a los cuatro años. Desde allí comenzó el juego autodidacta. Siguió tocando de forma intuitiva hasta los 17 que decidió residir en Buenos Aires donde  llegaron las fugas de Bach y la necesidad de expresarse como cantautora.

Su último disco, el tercero, se llama: “YUGO”, que en Sánscrito significa “Unir”. Doce canciones en atmósfera ecléctica: pop, con detalles de folklórica y electrónica. Con el giró por Ciudad de Buenos Aires, La Plata, Tucumán, Mar del Plata, Córdoba y Rosario.

Sobre el disco dice la cantautora: “Tuve la necesidad de trabajar con el  productor Hernán Pérez, con el que coincidimos en que la sinceridad de las canciones funcionen  desde un piano solo, nutriéndose de los  múltiples sonidos de invitados. Entre ellos figuran  Alejandro Terán, Graciela Cosceri, Quintino Cinalli, Miguelius Fernández, Juan Pablo de Mendonca, entre otros.

Más en www.agustinapaz.com.ar/

 

Contacto Prensa Agustina Paz:

Cel-Whatsapp: (054) +11 1564692314

musicagustinapaz@gmail.com




 
 
 
   
     
  MÁS MÚSICA

Carinhosos da Garrafa
Lee Ranaldo
On the rocks
Ensayo Abierto
Raúl Barboza Trío
Al Mundo en Clarinete
Super Soul Friday Night
Dancing Mood Non Stop
La Bomba de Tiempo
Ciclo Estamos Felices
Había Una Vez.. Rock
M.u.d.a Ciclo musical
Ciclo Prana: Ensayos abiertos con ...
Viernes en Leopoldo
Noches Vampíricas



Ciclo de tres recitales para festejar los 100 años del Templo del Rock.


Isenbeck Rockn Chop honra al Templo del Rock en el marco de los festejos por los 100 años del Club Obras Sanitarias,presentando “Rockn Chop en el Templo del Rock”, 3 fechas de rock en Obras. Noviembre 1978 fue el momento en el que el Rock conoció su casa, su hogar. Ese día, Charly García, Pedro Aznar, Oscar Moro y David Lebón (Serú Girán) encendieron la llama del Templo del Rock. 


Música / Mimi Maura y su banda El Regreso


Luego de 2 años en los que la cantante se abocó a diferentes proyectos musicales, Mimi retorna a Niceto con su banda a repasar su historia. Serán noches para bailar y disfrutar de todos sus clásicos con su banda integrada por Fernando Ricciardi, Maneco Saez, Dante Clementino, Sergio Rotman, Maxi Iglesias y Juampi Francisconi. El 16 de diciembre, en Niceto Club, Niceto Vega 5510, CABA.


Libros / Principio de Incertidumbre, de Ignacio Javier Olguin.


En el origen de todas las cosas hay un Principio de Incertidumbre y usted estará solo frente a un mar de dudas mientras respire. Este libro muerde a un mundo que ofrece como única y gran mercancía universal la certeza. Muerde donde duele, muerde donde no se olvida, muerde para siempre. Ignacio Javier Olguin lo logra con una prosa sucia y pulcra a la vez, con historias prodigiosamente inquietantes. Presentación: 14 de diciembre a las 19.30 hs. en La Coop, Bulnes 640, CABA.


Música / Pier


Después de 3 años de gira, la banda de los hermanos Cerezo decidió ponerle un cierre a Brindaremos, un disco que los ha llevado a tocar por todo el país. Regado tanto de éxitos como de circunstancias poco alegres (la salida del baterista Eugenio Cerezo de la banda), este tour terminará en el Teatro Vorterix para deleite de todos sus seguidores... Por Ignacio Javier Olguin.


 
           
         
© 2011 Revista Wipe - Todos los derechos reservados.

Desarrollo web: Mariano Arias