volver arriba
         
 
 
         
  MUESTRAS MÚSICA VARIOS  
  FIESTAS CINE Y TEATRO  
 
  HOY: VIERNES 22  
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  11:30 hs

 
  12:30 hs

 
  13:00 hs

 
  13:00 hs

 
  14:00 hs

 
  15:30 hs

 
ver más
  WIPE PODCAST
Usted Señalemelo - II (Full Album)




MÁS MUSICA
 
  QUIERO RECIBIR EL NEWSLETTER !
 
  WIPE POST@  
 
 
 
 
 
     



wipe links














 
 
  REVISTA WIPE
GUIA DE BUENOS AIRES
 
 
     
  NUMEROS ANTERIORES      MUESTRAS      NOTAS      DISCOS      LIBROS      LUGARES      CONVOCATORIAS      CONTACTO  
 
Lolo Fuentes volver
 

  CUANDO
Jueves 27 de JULIO 21:00 hs.

DONDE
La Tangente, Honduras 5317, CABA
 
 

Lolo Fuentes se propone salir del papel de guitarrista de la banda Miranda!, de la cual fue fundador, para convertirse en el frontman de sus canciones.

"La Guitarra de Lolo" es, hace más de 10 años, una marca de reconocimiento inmediato en toda Latinoamérica. Lolo Fuentes se propone salir del papel de guitarrista de la banda icónica del electro-pop Miranda!, de la cual fue fundador y con la que recorrió todo el continente tocando para miles de personas, para convertirse en el frontman de sus canciones.

Su proyecto solista se sustenta en una fuerza mayor que lo obligó a transitar su necesidad imperiosa de escribir música propia. Es esta intensidad que lo caracteriza, la que lo hace componer desde una inmensa sensibilidad que hoy está al alcance de nuestros oídos con su primer disco terminado.

La astucia e inevitabilidad de asociarse con un amigo del alma en esta búsqueda y en el desarrollo de su obra, el multi-premiado y talentosísimo productor Ezequiel Araujo (Intoxicados / Fidel Nadal), lo libró de lo que podría haber sido una trampa de estigmas del género. Juntos lograron alcanzar un sonido nuevo donde los bajos, las guitarras, los sintetizadores y las programaciones son los protagonistas indiscutidos.

Con colaboraciones artísticas de Brenda Asnicar (Ultracomunicación) y Kobra Kei (Artificio), entre otros, el disco está repleto de influencias de distintos estilos que confluyen en una obra pop-modernista en una época de revalorización del género.

www.facebook.com/lolofuentesok

www.twitter.com/LoloFuentesOk 

www.instagram.com/lolofuentesok

Show de apertura: Seba Landro

ENTRADAS: $150 anticipada / $200 en puerta

Puntos de Venta
Boletería: Honduras 5329 – de miércoles a sábados de 16 a 19hs (sólo efectivo)
Online: bue.tickethoy.com/entradas-musica/lolo-fuentes

La Tangente: Una sala para 150 personas con buen sonido y buena gastronomía. Un club de melómanos en Palermo. Un nuevo centro cultural donde se escucha rock, jazz, tango, pop, folk, reggae, bossa, electrónica, funk, y todo suena muy bien.

www.latangente.com.ar  / info@latangente.com.ar
Facebook: www.facebook.com/latngnt

Instagram: @la.tangente
Twitter: @latangenT


 
 
 
   
     
  MÁS MÚSICA

Vinilos, Pastas y Aperitivos
BAFIM
Luz Buena, en vivo
Paseo inmoral: una recorrida por l...
En La Cúpula, ciclo de conciertos
Noches Inbox
Jam Session, anfitrión Lucas Ferra...
Parador Konex: Cumbia Konex
Tributo a Charlie Parker
PM Open Air Music
Woody Allen & El Jazz-Trío Fraga-F...
Ciclo Cosmos
Fernando Cabrera
Minelek Sessions - Dj Berger Muzik...
Rockelin Club de Artistas



Música / Flopa - Bléfari - Maffía


Un recital -a pura guitarra y voz- en el que alternan canciones que van del punk al folklore y del blues a la canción indie y también reversionan grandes éxitos en conjunto. El 23 de junio a las 21hs. en el C.C.Matienzo, Pringles 1249, CABA.


Música / Tito y Rano van al Espacio


En Tito y Rano van al Espacio -Tito Losavio y Rano Sarbach- se puede escuchar muy buena música, una conversación totalmente delirante y absurda, y también puede haber interesante información musical. Suelen pasar jóvenes artistas emergentes que muestran su música en vivo. Al ser domingo a la noche el estudio se llena de amigos que pasan de visita lo que da al programa un clima distendido.  Domingos de 19 a 21hs. por FM Nacional Rock 93.7.


Cine y Teatro / Cuando llueve, de Anthony Black


Una novela gráfica tragicómica concebida para el escenario, que se pregunta ¿Es posible mantener la fe cuando no se cree en nada? A la vez perversamente graciosa, conmovedora y visualmente atrapante. Es la historia de dos parejas, una feliz y la otra no. La desgracia de la primera es el resultado del azar. La de la otra, una elección. Los martes a las 21hs en el C.C.25 de Mayo, Av. Triunvirato 4444, CABA. Hasta el 26 de Junio.


Música / Diosque II


Diosque II es otro repertorio, en el cual Juan Román Diosque se hace a un lado del que nos tiene acostumbrados en un formato acústico y silvestre. Junto a Eduardo Ferrer y Aquiles Cristiani. El 23 de Junio a las 21hs en Zelaya, Zelaya 3114, CABA.


 
           
         
© 2011 Revista Wipe - Todos los derechos reservados.

Desarrollo web: Mariano Arias