volver arriba
         
 
 
         
  MUESTRAS MÚSICA VARIOS  
  FIESTAS CINE Y TEATRO  
 
  HOY: DOMINGO 19  
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  12:00 hs

 
  12:00 hs

 
  13:00 hs

 
  13:00 hs

 
  14:00 hs

 
  14:00 hs

 
ver más
  WIPE PODCAST
Las Sombras - "Vos y Yo"




MÁS MUSICA
 
  QUIERO RECIBIR EL NEWSLETTER !
 
  WIPE POST@  
 
 
 
 
 
     



wipe links














 
 
  REVISTA MENSUAL
DE DISTRIBUCIÓN GRATUITA
 
 
     
  NUMEROS ANTERIORES      MUESTRAS      NOTAS      DISCOS      LIBROS      LUGARES      CONVOCATORIAS      CONSEGUI WIPE EN      CONTACTO  
 
Devendra Banhart volver
 



  CUANDO
Sábado 16 de SEPTIEMBRE 20:00 hs.

DONDE
Groove, Av. Santa Fe 4389, CABA
 
 

¡Devendra Banhart regresa a Buenos Aires!

Luego de su presentación en Coachella, Devendra Banhart se presenta por cuarta vez en nuestro país con su noveno trabajo de estudio titulado, Ape In Pink Marble, producido en Los Ángeles y lanzado en noviembre del año pasado con el sello de Nonesuch Records.

Nacido en Texas y criado por su madre en Venezuela, Devendra es considerado como uno de los pioneros de un nuevo estilo de folk.

Desde luego y como un verdadero Folk, no deja atrás sus mezclas entre el Psycho Folk, New Weird America, Freak Folk con fusiones deBluegrass, Latina y Lo-fi.

Sus sencillos están compuestos por melodías, letras surrealistas y naturalistas, que reflejan sus grandes inspiraciones en artistas como Caetano Veloso, Tyrannosaurus Rex, Atahualpa Yupanqui y Nick Drake.

En octubre de 2002, bajo el sello Young Good, saco su primer disco debut Oh Me Oh my. Con este atrajo la atención de los críticos del rock quienes lo etiquetarían como el artista resurgimiento del estilo folk.

En 2005, luego de sus discos de larga duración Rejoicing in the Hands y Niño Rojo; saco su sexto trabajo de estudio, Cripple Crow, su álbum más conocido y difundido en contrato con la disquera XL Recordings. Un año más tarde, colaboro como vocalista invitado en el álbumThe Black Swan del músico folk escoces Bert Jansch.

Tiempo después lanza Smokey Rolls Down Tunder Canyon, con colaboraciones de la talla de Gael García Bernal, Nick Valensi (The Strokes) y Vashti Bunyan.

Para 2009, Devendra tomo la decisión de lanzar su nuevo proyecto, What Will We Be, bajo el sello Warner y fue entonces cuando dejo la bata, su tercer ojo y su estilo hippie atrás. Cuatro años más tarde, Mala sería casi una vuelta a los orígenes: lo-fi, minimalista, sutil, íntimo.

Con su reciente estilo hippster, Banhaster nos traerá un show lleno de sencillos compuesto por cortas anécdotas cotidianas y reflexiones mínimas. Sus guitarras eléctricas, bajo y batería harán un espectáculo psicodélico que no te querrás perder.

Entradas: www.ticketek.com.ar/devendra-banhart/groove

VIDEOS

LINKS

www.palermogroove.com.ar/Eventos/16-09-2017-Devendra-Banhart/


 
 
 
   
     
  MÁS MÚSICA

Mabel y los Inmaculados
Ciclo Prana: Ensayos abiertos con ...
Ciclo Cosmos
Ensayos abiertos con Law Pop
Ibrahim Ferrer Jr.
La Bomba de Tiempo
Tributo a Nat King Cole - Juan Nev...
Hallelujah con Tawer
Ballet: Vibraciones/ Cuatro estaci...
Paseo inmoral: una recorrida por l...
Al Mundo en Clarinete
Intimo - Ariel Ardit en vivo
Jueves de Harakiri
Dj Rudie Martinez
No Dj



Música / 5to Buenos Aires Blues Festival


Este 5to Festival de Blues, contará en sus diferentes jornadas con renombrados artistas nacionales e internacionales.  Este importante Festival de Blues, renueva su apuesta al género musical  y promete una vez más deleitar, no solo a los fanáticos del Blues, si no a todos los amantes de la buena música. El 18 y 19 de Noviembre a las 23.30hs. en La Trastienda Samsung.


Libros / Principio de Incertidumbre, de Ignacio Javier Olguin.


En el origen de todas las cosas hay un Principio de Incertidumbre y usted estará solo frente a un mar de dudas mientras respire. Este libro muerde a un mundo que ofrece como única y gran mercancía universal la certeza. Muerde donde duele, muerde donde no se olvida, muerde para siempre. Ignacio Javier Olguin lo logra con una prosa sucia y pulcra a la vez, con historias prodigiosamente inquietantes. Presentación: 3 de Noviembre a las 19hs. en La Paz Arriba, Montevideo 421, CABA.


Ciclo de tres recitales para festejar los 100 años del Templo del Rock.


Isenbeck Rockn Chop honra al Templo del Rock en el marco de los festejos por los 100 años del Club Obras Sanitarias,presentando “Rockn Chop en el Templo del Rock”, 3 fechas de rock en Obras. Noviembre 1978 fue el momento en el que el Rock conoció su casa, su hogar. Ese día, Charly García, Pedro Aznar, Oscar Moro y David Lebón (Serú Girán) encendieron la llama del Templo del Rock. 


Música / Divas de Diván


El dúo DIVAS DE DIVÁNrelanza con este concierto imperdible, su segundo espectáculo “MISIÓN IMPOSIBLE”, una propuesta llena de ironía y talento. El 19 de noviembre a las 20.30hs. en La Tangente Honduras 5317, CABA. 


 
           
         
© 2011 Revista Wipe - Todos los derechos reservados.

Desarrollo web: Mariano Arias