volver arriba
         
 
 
         
  MUESTRAS MÚSICA VARIOS  
  FIESTAS CINE Y TEATRO  
 
  HOY: MARTES 23  
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  20:00 hs

 
  21:00 hs

 
  23:00 hs

 
  WIPE PODCAST
Nuevo Album de Diosque / LLANERO




MÁS MUSICA
 
  QUIERO RECIBIR EL NEWSLETTER !
 
  WIPE POST@  
 
 
 
 
 
     



wipe links














 
 
  REVISTA MENSUAL
DE DISTRIBUCIÓN GRATUITA
 
 
     
  NUMEROS ANTERIORES      MUESTRAS      NOTAS      DISCOS      LIBROS      LUGARES      CONVOCATORIAS      CONSEGUI WIPE EN      CONTACTO  
 
Sobredosis de Morfina volver
 

  CUANDO
Sábado 23 de SEPTIEMBRE 21:00 hs.

DONDE
Niceto Club, Niceto Vega 5510, CABA
 
 

Sobredosis de Morfina

            Se trata de un opiáceo que actúa directamente en el sistema nervioso central para bajar los niveles de dolor y causa severa adicción. Pero no estamos hablando de la droga, sino de la banda. Morphine, la banda creada por Mark Sandman en 1989, revolucionó los noventa con su low rock de culto y su formación de saxo barítono, bajo de dos cuerdas y batería. Clásicos como Honey White o Earlytobed los catapultaron a la fama y a la ovación por parte de la crítica. Pero el viaje duró poco y en 1999, luego de 4 discos editados y uno por salir, Mark Sandman murió de un ataque cardíaco sobre un escenario en Italia.

            A partir de ese momento, los miembros restantes sumaron a Jeremy Lions y siguieron tocando y homenajeando la música de Sandman, además de crear temas nuevos. Quienes fueron en su momento The Ever Expanding Elastic Waste Band y Orchestra Morphine, terminaron llamándose Vapors of Morphine y este septiembre volverán a nuestro país para entrar con su música directamente a nuestro cerebro y aliviarnos todos nuestros dolores y problemas con sus trips musicales".-

Una de las bandas de culto estadounidense más original e incalificable de los 90 regresa acompañados de Jeremy Lyons en bajo, en lo que promete ser una noche inolvidable a puro Psycho Delta Blues. Por: Ignacio Javier Olguin. www.ignaciojavierolguin.blogspot.com

Actualmente Vapors Of Morphine se encuentra finalizando su nuevo material discográfico.

Formación:
Jeremy Lyons – guitarra slide y bajo de dos cuerdas
Dana Colley – saxo barítono
Jerome Deupree - batería

Sólo apto para mayores de 18 años

www.vaporsofmorphine.com

www.facebook.com/vapors.of.morphine/

nicetoclub.com/shows/internacionales/4937_vapors-of-morphine


 
 
 
   
     
  MÁS MÚSICA

Intimo - Ariel Ardit en vivo
Música al atardecer - ciclo de con...
Pángaro musicaliza
Hallelujah con Tawer
Jorge Anders Jazz Orchestra
Dj Arieloop + invitados
Woody Allen & El Jazz-Trío Fraga-F...
Jueves eclécticos
Noches Vampíricas
Viernes en Leopoldo
PM Open Air Music
Soria Social Club
Fiestita!
Luz Buena, en vivo
Música en vivo en La Cigale



Fiestas / Festival Sonidos del Sudeste


El Festival Sonidos del Sudeste presenta a: Bestia Bebé - Fernando Samalea Yoshitake EXPE Kabusacki Trío - Srta. trueno negro - Kurtkuwaits - dj Mauri Jonas - dj Tomate. El 19 de enero a las 23hs. en A lo lejos, calle 37 esq. 60, Miramar.


Música / Entre Ríos concierto Enero


Entre Ríos tocará en vivo el disco SIN, que es la banda sonora de la instalación audiovisual homónima. La presentación será en formato concierto, y será interpretado por Loló Gasparini en voz, Javier Medialdea en batería y sintes, y Sebastián Carreras en bajo y sintes. La puesta visual a cargo de Lucas DM. El 25 de enero a las 21hs en La Tangente, Honduras 5317. CABA.


Música / Javier Malosetti & La Colonia de Vacaciones MARK II


En medio de su actividad junto a Malosetti 4tet, el artista Javier Malosetti se toma un recreo -una pequeña vacación- para presentarse este verano en Thelonious club, junto a La colonia de vacaciones Mark II. Los días 11, 17, 18, 24 y 25 de enero a las 21hs. en Thelonious, Honduras 5549, CABA. 


Música / Boom Boom Kid


IL Carlo cumple 46 años. Inquietos y creativos como siempre, Boom Boom Kid nos traen los ritmos más alocados del Rock & Roll and Surf Glam. El 13 de enero a las 20hs. en Niceto Club, Niceto Vega 5510, CABA.

 


 
           
         
© 2011 Revista Wipe - Todos los derechos reservados.

Desarrollo web: Mariano Arias