volver arriba
         
 
 
         
  MUESTRAS MÚSICA VARIOS  
  FIESTAS CINE Y TEATRO  
 
  HOY: MIÉRCOLES 20  
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  12:00 hs

 
  12:00 hs

 
  12:00 hs

 
  12:00 hs

 
  12:00 hs

 
  13:00 hs

 
ver más
  WIPE PODCAST
OK PIRAMIDES. CLARO QUE SI




MÁS MUSICA
 
  QUIERO RECIBIR EL NEWSLETTER !
 
  WIPE POST@  
 
 
 
 
 
     



wipe links














 
 
  REVISTA MENSUAL
DE DISTRIBUCIÓN GRATUITA
 
 
     
  NUMEROS ANTERIORES      MUESTRAS      NOTAS      DISCOS      LIBROS      LUGARES      CONVOCATORIAS      CONSEGUI WIPE EN      CONTACTO  
 
Sobredosis de Morfina volver
 

  CUANDO
Sábado 23 de SEPTIEMBRE 21:00 hs.

DONDE
Niceto Club, Niceto Vega 5510, CABA
 
 

Sobredosis de Morfina

            Se trata de un opiáceo que actúa directamente en el sistema nervioso central para bajar los niveles de dolor y causa severa adicción. Pero no estamos hablando de la droga, sino de la banda. Morphine, la banda creada por Mark Sandman en 1989, revolucionó los noventa con su low rock de culto y su formación de saxo barítono, bajo de dos cuerdas y batería. Clásicos como Honey White o Earlytobed los catapultaron a la fama y a la ovación por parte de la crítica. Pero el viaje duró poco y en 1999, luego de 4 discos editados y uno por salir, Mark Sandman murió de un ataque cardíaco sobre un escenario en Italia.

            A partir de ese momento, los miembros restantes sumaron a Jeremy Lions y siguieron tocando y homenajeando la música de Sandman, además de crear temas nuevos. Quienes fueron en su momento The Ever Expanding Elastic Waste Band y Orchestra Morphine, terminaron llamándose Vapors of Morphine y este septiembre volverán a nuestro país para entrar con su música directamente a nuestro cerebro y aliviarnos todos nuestros dolores y problemas con sus trips musicales".-

Una de las bandas de culto estadounidense más original e incalificable de los 90 regresa acompañados de Jeremy Lyons en bajo, en lo que promete ser una noche inolvidable a puro Psycho Delta Blues. Por: Ignacio Javier Olguin. www.ignaciojavierolguin.blogspot.com

Actualmente Vapors Of Morphine se encuentra finalizando su nuevo material discográfico.

Formación:
Jeremy Lyons – guitarra slide y bajo de dos cuerdas
Dana Colley – saxo barítono
Jerome Deupree - batería

Sólo apto para mayores de 18 años

www.vaporsofmorphine.com

www.facebook.com/vapors.of.morphine/

nicetoclub.com/shows/internacionales/4937_vapors-of-morphine


 
 
 
   
     
  MÁS MÚSICA

Jueves eclécticos
Woody Allen & El Jazz-Trío Fraga-F...
Gillespi
Bomba Estéreo
No Dj
Super Super, ciclo de música
Sergio Pangaro y Baccarat
Back UP
Soria Social Club
Social Disco Club
Jueves like Piola
Orkesta Popular San Bomba
Luz Buena, en vivo
Tributo a Nat King Cole - Juan Nev...
Angel Sucheras & New Orleans Spiri...



Música / Nightmares On Wax (UK)


Llega por primera vez a Niceto uno de los grandes íconos de la música electrónica mundial. George Evelyn, conocido como Nightmares on Wax. El 19 de Septiembre a las 21hs. En Niceto Club, Niceto Vega 5510, CABA.


Música / Bomba Estéreo


La banda más caliente de Colombia regresa a Buenos Aires. El 26 de Septiembre a las 19hs. en el Teatro Vorterix, Av. Federico Lacroze 3455, CABA.


Varios / Curso: Lena Szankay - Vanguardias y Fotografía del siglo XX y XXI por


Se expondrán las principales corrientes artísticas y educativas que llevaron a Alemania a ser vanguardia en fotografía en el siglo pasado y en el presente, girando en torno a la interconexión entre fotografía, los sucesos históricos y las mentes visionarias que han dejado su legado indiscutible en la forma de percibir la imagen en el mundo occidental. Los 5, 12, 19 y 26 de septiembre de 19.30 a 21.30hs en el C.C.Rojas Av Corrientes 2038, CABA.


Muestras / Ximena Garrido - Lecca - Estados nativos


Primera exposición individual de la artista peruana Ximena Garrido-Lecca (Lima, 1980) en Buenos Aires. Curada por Lucrecia Palacios, la exposición es un proyecto específico para la sala 1 del museo que registra el proceso a través del cual el cobre industrializado recobra su forma original como “cobre nativo”, es decir, la forma en la que puede encontrarse el mineral en estado natural antes de su extracción. Hasta el 23 de octubre en el MALBA, Av.Figueroa Alcorta 3415, CABA.


 
           
         
© 2011 Revista Wipe - Todos los derechos reservados.

Desarrollo web: Mariano Arias