volver arriba
         
 
 
         
  MUESTRAS MÚSICA VARIOS  
  FIESTAS CINE Y TEATRO  
 
  HOY: MIÉRCOLES 18  
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  12:00 hs

 
  12:00 hs

 
  13:00 hs

 
  14:00 hs

 
  14:00 hs

 
ver más
  WIPE PODCAST
OK PIRAMIDES. CLARO QUE SI




MÁS MUSICA
 
  QUIERO RECIBIR EL NEWSLETTER !
 
  WIPE POST@  
 
 
 
 
 
     



wipe links














 
 
  REVISTA MENSUAL
DE DISTRIBUCIÓN GRATUITA
 
 
     
  NUMEROS ANTERIORES      MUESTRAS      NOTAS      DISCOS      LIBROS      LUGARES      CONVOCATORIAS      CONSEGUI WIPE EN      CONTACTO  
 
La Familia de Ukeleles pres. El Gran Rubí volver
 

  CUANDO
15 de OCTUBRE 21:00 hs.

DONDE
La Tangente, Honduras 5317, CABA
 
 

Una formación acústica que invita a viajar en el tiempo versionando clásicos del folk, swing, country y boleros de los 50 y 60. Actualmente el ascendente sexteto se encuentra presentando su segundo disco “EL GRAN RUBI”.

La Familia de Ukeleles es un sexteto acústico. Sus composiciones van del swing hawaiano de los años 20s, hasta el bolero, calypso y folk de los años 50s. Con una estética cuidada desde la instrumentación hasta los arreglos vocales, La Familia es una pequeña orquesta que nos transporta a una época dorada. Versátil en sus presentaciones pueden escucharlos tanto en pequeños lugares, como en grandes festivales, sin perder la frescura y alegría que los caracteriza.
Desde mediados del 2012, y con dos discos en su haber ( La Familia de Ukeleles 2014 y El Gran Rubí 2015), vienen presentándose en diversos escenarios como La Trastienda Club, CC Konex, Niceto Club, Teatro Margarita Xirgu, Bafici, Tecnópolis y haciendo giras por el interior y el exterior. Actualmente, se encuentran presentando su segundo LP, afianzándose en la escena local y sumando seguidores.

La Familia de Ukeleles son: Mel Muñiz (voz, ukelele, trompeta, dulcimer) Matias Luis Martinelli (voz, guitarra tenor, banjo) Adrian Capresi (lap steel, ukelele, voz) Damian Manfredi (contrabajo, voz) y Luciano Pellegrini (percusión, voz).

Entradas: $180 anticipadas $200 en puerta 

Puntos de venta
Boletería: Honduras 5329 // de miércoles a sábados de 16hs a 19hs (sólo efectivo)
Online: bue.tickethoy.com/entradas-musica/la-familia-de-ukeleles

La Tangente: Una sala para 150 personas con excelente sonido y gastronomía. Un club de melómanos en Palermo. Un nuevo centro cultural donde se escucha rock, jazz, tango, pop, folk, reggae, bossa, electrónica, funk, y todo suena muy bien.

www.latangente.com.ar  / info@latangente.com.ar
Facebook: www.facebook.com/latngnt

Instagram: @la.tangente
Twitter: @latangenT 

www.facebook.com/events/176582782904111/?ti=as


 
 
 
   
     
  MÁS MÚSICA

Hallelujah con Tawer
Angelos Brujas + Guli
Noches extranjeras
Purple
El Martinez en Río
Al Mundo en Clarinete
PM Open Air Music
Tributo a Nat King Cole - Juan Nev...
Dj Santi Ch
Shamrock Basement
Parador Konex: Cumbia Konex
Back UP
Diosque pres. Llanero su nuevo álb...
Ciclo Kryptonita
Había Una Vez.. Rock



Cine y Teatro / Ciclo de Cine de Taiwan y Debate


Películas: 29/9: “El cuarto retrato”. 20/10: “Cuando viene el amor” y  24/11:  “Jump Ashin!”. A las 19hs. en IUSAM, Maure 1850, CABA. Actividad no arancelada. 


Música / Mimi Maura y su banda El Regreso


Luego de 2 años en los que la cantante se abocó a diferentes proyectos musicales, Mimi retorna a Niceto con su banda a repasar su historia. Serán noches para bailar y disfrutar de todos sus clásicos con su banda integrada por Fernando Ricciardi, Maneco Saez, Dante Clementino, Sergio Rotman, Maxi Iglesias y Juampi Francisconi. Habrá  3 shows: 7 de octubre, 4 de noviembre y 16 de diciembre, en Niceto Club, Niceto Vega 5510, CABA.


Música / Club 69 - 19 Aniversario


Club 69 cumple 19 años y lo festeja con una edición especial extendida desde las 22hs en las dos pistas de Niceto, Lado A y Lado B!! El 19 de octubre a las 22hs. en Niceto Club, Niceto Club 5510, CABA. 


Música / B.A.Rock


Los días 14, 15 y 16 de octubre, en los tres escenarios del predio Malvinas Argentinas, se presentarán tres generaciones de artistas junto a tres generaciones de público. Todos protagonistas de un record histórico de vigencia y voluntad que no tiene antecedentes en la historia de la música contemporánea. Estadio Malvinas Argentinas, Gutenberg 350, CABA.


 
           
         
© 2011 Revista Wipe - Todos los derechos reservados.

Desarrollo web: Mariano Arias