volver arriba
         
 
 
         
  MUESTRAS MÚSICA VARIOS  
  FIESTAS CINE Y TEATRO  
 
  HOY: LUNES 11  
  12:00 hs

 
  19:00 hs

 
  WIPE PODCAST
Nuevo Album de Diosque / LLANERO




MÁS MUSICA
 
  QUIERO RECIBIR EL NEWSLETTER !
 
  WIPE POST@  
 
 
 
 
 
     



wipe links














 
 
  REVISTA MENSUAL
DE DISTRIBUCIÓN GRATUITA
 
 
     
  NUMEROS ANTERIORES      MUESTRAS      NOTAS      DISCOS      LIBROS      LUGARES      CONVOCATORIAS      CONSEGUI WIPE EN      CONTACTO  
 
Elvis Vive & El Zombie volver
 

  CUANDO
Sábado 14 de OCTUBRE 20:00 hs.

DONDE
La Tangente, Honduras 5317, CABA
 
 

Elvis Vive:

John McInerny y su banda Elvis Vive rinden homenaje al Rey del Rock n Roll en un show emotivo y con una gran puesta en escena! Elvis Vive fue creado en el 2006 con la idea de recrear fielmente los shows dados por Elvis Presley durante la década del setenta, respetando el equipamiento, instrumentos de época, repertorio y vestimenta.

Durante todos estos años Elvis Vive ha recorrido el país difundiendo la música de El Rey, teniendo el privilegio de presentarse en teatros como el Coliseo, Podestá de La Plata, Teatro El Círculo de Rosario, Niceto Club, CC Matienzo en Capital Federal, La Trastienda de La Plata, casinos del sur de la Argentina etc. La BBC de Londres premió a Elvis Vive como mejor tributo latinoamericano.

Elvis Vive grabó tres discos, “Breaking Hearts”, “The Last Month” y “Elvis Vive en la voz de John Mc Inerny”, teniendo la particularidad cada disco de contener temas clásicos de El Rey, canciones que nunca cantó y composiciones propias.

John Mc Inerny guitarrista y cantante de Elvis Vive fue contactado por el director de cine argentino Armando Bo y protagonizó el film “El Último Elvis”, Elvis Vive realizó parte de la banda de sonido de la película. Lo particular de la música en la película “El Último Elvis” es que fue grabada en vivo durante el rodaje. John Mc Inerny presentando la película realizo shows en Melbourne Australia, Toulouse, Paris Francia.

El Zombie:

Esta banda de ska se formó a fines del 2003 en la zona norte del Gran Buenos Aires componiendo algunas canciones. Durante 2004 se presentaron en diferentes escenarios de Buenos Aires y el interior del país. En 2005 salieron de gira con MTV para el programa Rally MTV. A principio del 2007 y se dio comienzo a la pre-producción de su disco “Greatest Hits” el cual fue grabado a principio del 2008 y presentado en Niceto Club.

Con su mezcla de ska, reggae, punk, swing y surf garage, se presentaron n mayo 2012 un nuevo disco "Vinilo" (grabado en Rec) en The Roxy Live y luego encararon una nueva gira nacional e internacional, que llevó a la banda a compartir escenario en Abbey Road (Mar del Plata) con los legendarios Skatalites. En el mes de septiembre del mismo año compartieron tres fechas con The Wailers, presentándose en XLR Club (San Miguel), La Trastienda de La Plata y Abbey Road (Mar del Plata), y hacia fines de 2012 partieron en una gira internacional que los llevó a realizar numerosos shows en México. 

Presentaron el video de "Ansiedad" en marzo en Niceto Club antes de su segunda gira por México en los meses de abril y mayo, donde compartieron escenario con el grupo de reggae chileno Gondwa, Francisco Bochatón en Niceto Lado B, Mimi Maura, entre otros.

En 2016, llegó "Amanece", el tercer disco (grabado en El Attic y Kangrejoz) con la producción del ex Karamelo Santo y un arte de tapa a cargo del reconocido artista Dr. Alderete. El álbum contó con notables invitados, como Hugo Lobo, Dante Clementino y Fernando Albareda, ex integrante de Los Fabulosos Cadillacs junto a una tercera gira por suelo azteca.

Musicaliza la velada en vinilos DJ Munky

Entradas anticipadas $180, en puerta el día del evento $200.

Puntos de venta
Boletería: Honduras 5329 // de miércoles a sábados de 16hs a 19hs (sólo efectivo)
Online: bue.tickethoy.com/entradas-musica/elvis-vive-el-zombie-en-la-tangente 

La Tangente: Una sala para 150 personas con excelente sonido y gastronomía. Un club de melómanos en Palermo. Un nuevo centro cultural donde se escucha rock, jazz, tango, pop, folk, reggae, bossa, electrónica, funk, y todo suena muy bien.

www.latangente.com.ar  / info@latangente.com.ar
Facebook: www.facebook.com/latngnt

Instagram: @la.tangente
Twitter: @latangenT 

latangente.com.ar/evento/elvis-vive-los-primitivos/


 
 
 
   
     
  MÁS MÚSICA

Sergio Pangaro y Baccarat
Social Disco Club
Leo Sbaraglia & Pablo Sbaraglia en...
Jueves eclécticos
Intimo - Ariel Ardit en vivo
Fiestita!
Parador Konex: Cumbia Konex
El Martinez en Río
Dj Santi Ch
Cinth en Casa FOA 2016
Boris Big Band
Luz Buena, en vivo
Nico Cota
Diner Pop / Elegante sport
Angel Sucheras & New Orleans Spiri...



Música / Leo Sbaraglia & Pablo Sbaraglia en Vivo


Los hermanos Leonardo Sbaraglia y Pablo Sbaraglia brindan un novedoso espectáculo basado en los textos y las canciones de "El Increíble Magnetismo del Gran Hotel Glamour Shuffle", último trabajo discográfico del guitarrista y tecladista del Indio Solari. Tras varias funciones sold out en Buenos Aires, los Sbaraglia se preparan para despedir 2017 a lo grande, el 28 de diciembre 21hs. en La Tangente, Honduras 5317, CABA.


Ciclo de tres recitales para festejar los 100 años del Templo del Rock.


Isenbeck Rockn Chop honra al Templo del Rock en el marco de los festejos por los 100 años del Club Obras Sanitarias,presentando “Rockn Chop en el Templo del Rock”, 3 fechas de rock en Obras. Noviembre 1978 fue el momento en el que el Rock conoció su casa, su hogar. Ese día, Charly García, Pedro Aznar, Oscar Moro y David Lebón (Serú Girán) encendieron la llama del Templo del Rock. 


Libros / Principio de Incertidumbre, de Ignacio Javier Olguin.


En el origen de todas las cosas hay un Principio de Incertidumbre y usted estará solo frente a un mar de dudas mientras respire. Este libro muerde a un mundo que ofrece como única y gran mercancía universal la certeza. Muerde donde duele, muerde donde no se olvida, muerde para siempre. Ignacio Javier Olguin lo logra con una prosa sucia y pulcra a la vez, con historias prodigiosamente inquietantes. Presentación: 14 de diciembre a las 19.30 hs. en La Coop, Bulnes 640, CABA.


Música / Pier


Después de 3 años de gira, la banda de los hermanos Cerezo decidió ponerle un cierre a Brindaremos, un disco que los ha llevado a tocar por todo el país. Regado tanto de éxitos como de circunstancias poco alegres (la salida del baterista Eugenio Cerezo de la banda), este tour terminará en el Teatro Vorterix para deleite de todos sus seguidores... Por Ignacio Javier Olguin.


 
           
         
© 2011 Revista Wipe - Todos los derechos reservados.

Desarrollo web: Mariano Arias