volver arriba
         
 
 
         
  MUESTRAS MÚSICA VARIOS  
  FIESTAS CINE Y TEATRO  
 
  HOY: MARTES 13  
  10:00 hs

 
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  12:00 hs

 
  12:00 hs

 
  12:30 hs

 
  20:00 hs

 
ver más
  WIPE PODCAST
Diosque - Nudos (Video Oficial)




MÁS MUSICA
 
  QUIERO RECIBIR EL NEWSLETTER !
 
  WIPE POST@  
 
 
 
 
 
     



wipe links














 
 
  REVISTA WIPE
GUIA DE BUENOS AIRES
 
 
     
  EDICIONES IMPRESAS      MUESTRAS      NOTAS      DISCOS      LIBROS      LUGARES      CONVOCATORIAS      CONTACTO  
 
Culture Club volver
 

  CUANDO
Viernes 24 de NOVIEMBRE 21:00 hs.

DONDE
Estadio Obras Sanitarias, Av. del Libertador 7395, CABA.
 
 

Culture Club

Una de las bandas icónicas de la década del 80 llega por primera vez a la Argentina con su formación original -Boy George, Roy Hay, Mike Craig y Jon Moss- en una noche donde repasarán todos sus éxitos.

Es una banda británica de new romantic/pop muy popular en los años 1980, liderada por Boy George (vocalista), quien se destacaba por su estética glam y sexualmente ambigua; Roy Hay (guitarra), Mike Craig (bajo) y Jon Moss (batería). El sonido de la banda se caracteriza por combinar new wave y soul, con otros estilos como el reggae, calypso, salsa o country.

La original Culture Club vuelve para revivir sus inolvidables éxitos. Karma Chameleon, Do you really want to hurt me, Miss me blind son algunos de sus legendarios sencillos que harán vibrar al Estadio Obras y a todos sus fanáticos.

Hasta la fecha Boy George ha vendido más de 150 millones de discos, lo que lo convierte en uno de los cantantes con más discos vendidos de la historia.

Historia: 

Culture Club publica en septiembre de 1982 el sencillo Do You Really Want to Hurt Me, una seductora canción con ritmo reggae y le permitió obtener cierto renombre y abrirse camino en el mundo de la música.

En 1983 aparece el primer álbum de la banda titulado Kissing to Be Clever, con el cual consiguieron un tremendo éxito que fue repetido unos meses después con el álbum Colour by Numbers y el sencillo extraído Karma Chameleon, que obtenía el primer puesto en las listas británicas y estadounidenses.

En 1984, el grupo publica su tercer álbum, bajo el título de Waking Up with the House on Fire, el cual ingresó en las listas musicales de Estados Unidos en la posición número 2, del cual se extrajo el sencillo de gran éxito The War Song. Ese mismo año, Boy George ganó el Premio Grammy al mejor artista nuevo.

Debido a problemas internos, la banda se separa en 1986 y Boy George desarrolla su carrera como solista. En 1998 vuelven a reunirse para grabar el tema I Just Wanna Be Loved, que fue incluido en el disco doble para el canal de televisión VH1 Story Tellers/Greatest Moments; la misma canción fue incluida en el disco del grupo de 1999 Dont mind if I do que contiene 15 temas.

Luego de tres intentos infructuosos de reconciliación durante la última década, finalmente en 2014 los cuatro músicos oficializaron su regreso e iniciaron una gira de grandes éxitos, la misma que ahora traen a nuestro país.

Redes Sociales:

Sitio oficial: cultureclub.co.uk/ 
Facebook: www.facebook.com/boygeorgeofficial/ 
Facebook: www.facebook.com/BoyGeorgetheonlyone/ 
Instagram: www.instagram.com/cultureclubofficial/ 
Instagram: www.instagram.com/boygeorgeofficial/ 
Twitter: twitter.com/BoyGeorge 
Twitter: twitter.com/BoyGeorgeNews  

www.tuentrada.com/estadioobras/Online/seatSelect.asp

www.facebook.com/events/1445192312184408/


 
 
 
   
     
  MÁS MÚSICA

Ciclo Interferencia
M.u.d.a Ciclo musical
No Dj
Viernes en Leopoldo
Social Disco Club
Jam Jazz
En La Cúpula, ciclo de conciertos
Ciclo Cosmos
Dj Rudie Martinez
Soria Social Club
Luz Buena, en vivo
Voxpop Rebobinado - Un flashback m...
Fernando Cabrera
Tito y Rano van al Espacio
Pángaro musicaliza



Fiestas / SIG RAGGA en vivo


Sig Ragga vuelve a Capital Federal para presentarse en Niceto Club y repasar sus tres discos editados a lo largo de sus 21 años de carrera. Viernes 16 de noviembre 21hs. Niceto Vega 5510, CABA.


Cine y Teatro / Congo Garden Films


Ciclo de cine al aire libre: en el jardín selvático de Congo, con una curaduría de los mejores clásicos. 7/11 Pink Floyd – The Wall de Alan Parker (1982) 14/11 – Dirty Dancing de Emile Ardolino (1987) 21/11 Beetlejuice de Tim Burton (1988) 28/11 Trainspotting de Danny Boyle (1996). A las 19.30hs. en el Congo Club Cultural, Honduras 5329, CABA.


Música / Tito y Rano van al Espacio


En Tito y Rano van al Espacio -Tito Losavio y Rano Sarbach- se puede escuchar muy buena música, una conversación totalmente delirante y absurda, y también puede haber interesante información musical. Suelen pasar jóvenes artistas emergentes que muestran su música en vivo. Al ser domingo a la noche el estudio se llena de amigos que pasan de visita lo que da al programa un clima distendido.  Domingos de 19 a 21hs. por FM Nacional Rock 93.7.


Música / New Order


Su presentación en Buenos Aires será la ocasión perfecta para escuchar sus últimas nuevas canciones además de sus clásicos como: Blue Monday, True Faith, Bizarre Love Triangle, entre otros inolvidables hits. El 23 de noviembre a las 21hs. en el Estadio Obras, Av.del Libertador 7395, CABA.


 
           
         
© 2018 Revista Wipe - Todos los derechos reservados.