volver arriba
         
 
 
         
  MUESTRAS MÚSICA VARIOS  
  FIESTAS CINE Y TEATRO  
 
  HOY: MARTES 23  
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  20:00 hs

 
  21:00 hs

 
  23:00 hs

 
  WIPE PODCAST
Nuevo Album de Diosque / LLANERO




MÁS MUSICA
 
  QUIERO RECIBIR EL NEWSLETTER !
 
  WIPE POST@  
 
 
 
 
 
     



wipe links














 
 
  REVISTA MENSUAL
DE DISTRIBUCIÓN GRATUITA
 
 
     
  NUMEROS ANTERIORES      MUESTRAS      NOTAS      DISCOS      LIBROS      LUGARES      CONVOCATORIAS      CONSEGUI WIPE EN      CONTACTO  
 
Yoshitake Expe, Kabusacki y Samalea volver
 



  CUANDO
Sábado 13 de ENERO 20:30 hs.

DONDE
El Emergente, Fco.Acuña de Figueroa 1030, CABA
 
 

YOSHITAKE EXPE llega a Argentina desde Japón, para dar conciertos en trío junto a Kabusacki y Samalea. Es un guitarrista de Osaka que utiliza procesadores de manera ingeniosa, entre robótica y espacial. Tiene su merecido lugar en la escena experimental japonesa y colabora con performers de todo el mundo, en plan avant-garde, world music, techno y hip-hop. 

En su plan latinoamericano ofrecerá shows en formato solista en México, Guatemala, Argentina, Bolivia y Brasil, durante los meses de enero, febrero y marzo. Se presentará el 13 de enero en Buenos Aires junto a Samalea (batería) y Kabusacki (guitarra), acompañados en la impro también por Cesar Franov  (bajo),  Alejandro Franov (teclados) y Fages (voz). 

Marina Fages abrirá la noche en trío junto a Ceci Grammatico y Nathy Cabrera haciendo temas de sus discos "Madera Metal" "Dibujo de Rayo" y adelantando temas del nuevo a editar en 2018. 

RESERVAS: fagesguyot@gmail.com

Yoshitake, Samalea y Kabusacki darán shows además en Mar del Plata, Miramar, Rosario, Córdoba, Tucumán y Catamarca.

Yoshitake es un guitarrista extraordinario oriundo de la ciudad de Osaka, Japón. En compañía de numerosos efectos a establecido un sonido único de guitarra espacial que articula en un relato como si fuera un dj. Sus influencias incluyen el funk, electro techno con una vibra Brian Eno y la sensibilidad de la música brasilera, tocando por momentos la guitarra de manera percutiva e improvisando música techno combinando con solos y sonidos acústicos que le dan un plano orgánico. Está garantizado que la escucha de su show en vivo es una verdadera odisea espacial. 

Yoshitake ha grabado y colaborado en vivo con grandes músicos del mundo y latinoamérica, entre ellos Fernando Samalea, Fernando Kabusacki, Marina Fages, los hermanos Franov, Takashi Numasawa, Naoyuki Uchida, Seiichi Yamamoto and Marcos Suzano. También ha colaborado con numerosos artistas, desde visuales a músicos avant-garde, de improvisación, jazz, techno, hip-hop, world music y música para películas.

www.facebook.com/events/158043061481615/


 
 
 
   
     
  MÁS MÚSICA

Ciclo Prana: Ensayos abiertos con ...
PM Open Air Music
Ciclo Estamos Felices
Gillespi
Viernes en Leopoldo
Jueves de Verano en Acéfala Vol.2
M.u.d.a Ciclo musical
Nico Cota
Purple
Parador Konex: Cumbia Konex
054 After Jueves
Fiestita!
La Fusa de Vinicius de Moraes
Paseo inmoral: una recorrida por l...
Voxpop Rebobinado - Un flashback m...



Música / Javier Malosetti & La Colonia de Vacaciones MARK II


En medio de su actividad junto a Malosetti 4tet, el artista Javier Malosetti se toma un recreo -una pequeña vacación- para presentarse este verano en Thelonious club, junto a La colonia de vacaciones Mark II. Los días 11, 17, 18, 24 y 25 de enero a las 21hs. en Thelonious, Honduras 5549, CABA. 


Música / Congo cumple de Gala


Es el cumple de Sofía Gala Castiglione y lo festeja en el 27 de enero a las 23hs. en Congo Club Cultural, Honduras 5329, CABA.


Música / Yamile Burich & Ladies


Todos los martes en el patio de Sheldon suena jazz del bueno. Y para arrancar el año, nada mejor que Yamile Burich & Ladies, para darle un toque femenino a este comienzo de 2018. Invita: Asociación Argentina Amigos del Jazz. Los Martes de enero a las 21hs. en Sheldon, Honduras 4969, CABA.


Notas / NUEVAS FRECUENCIAS CARIOCAS. Por Aldo Benítez


Llegar a Río de Janeiro por primera vez en la vida un día nublado, podría ser decepcionante. Sin embargo, una situación climática así, también define el lugar en potencia. Uno piensa: si esta ciudad es así con nubes...


 
           
         
© 2011 Revista Wipe - Todos los derechos reservados.

Desarrollo web: Mariano Arias