volver arriba
         
 
 
         
  MUESTRAS MÚSICA VARIOS  
  FIESTAS CINE Y TEATRO  
 
  HOY: VIERNES 14  
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  12:00 hs

 
  12:00 hs

 
  12:00 hs

 
ver más
  WIPE PODCAST
The Flying Lizards. Money (That´s What I Want). 1979




MÁS MUSICA
 
  QUIERO RECIBIR EL NEWSLETTER !
 
  WIPE POST@  
 
 
 
 
 
     



wipe links














 
 
  REVISTA WIPE
GUIA DE BUENOS AIRES
 
 
     
  EDICIONES IMPRESAS      MUESTRAS      NOTAS      DISCOS      LIBROS      LUGARES      CONVOCATORIAS      CONTACTO  
 
Tricky (UK) en Vivo volver
 

  CUANDO
Sábado 21 de ABRIL 20:00 hs.

DONDE
Niceto Club, Niceto Vega 5510, CABA
 
 

Tribulaciones Live! presenta a Tricky Ununiform Tour 2018. Banda invitada: Altocamet. 

Una nueva oportunidad de ver y escuchar a uno de los grandes compositores y productores del trip hop y el pop rock. La excusa es la presentación de su nuevo álbum "Ununiform" (False Idols) que tiene varias particularidades: el cuarto track Wait for Signal incluye un sample del tema Una Tarde en el Abasto del guitarrista y compositor argentino Fernando Kabusacki; además es el primero que graba en Berlín desde que se mudó hace más de tres años y otra curiosidad es que registró cuatro pistas en la ciudad de Moscú, una de sus ciudades favoritas, con rappers locales. El mismo Tricky explica el porqué: “He estado escuchando el rap ruso durante 20 años. Me encantan esos acentos, no necesito entender qué están diciendo. Podría sentirlo. La gente vive como todos los días es su último día, y eso me gusta”.

TRICKY BIO

Tricky (Adrian Thaws) nació en Bristol en 1964. Huerfano desde pequeño, formó junto con otros compañeros el colectivo musical "Wild Bunch".
Su genial carrera comenzó junto a Massive Attack, con quienes participó en su primer disco, "Blue Lines", en 1991. Posteriormente iniciarÍa la que hasta hoy ha sido su prolífica carrera en solitario. Su primer y excelente album "Maxinquaye" se publicaría en 1995, precedido del single Aftermath que vio la luz en 1994 y que es uno de sus temas más conocidos.

Tras la publicación de varios singles de su primer album, llegó el esperado segundo disco de larga duración, "Nearly God", en 1996, que contó con colaboraciones tan valiosas como Björk o Neneh Cherry.

El mismo año lanza su tercer album, "Pre-Millennium Tension", más oscuro y emotivo.
En 1998 publica su cuarto album, "Angels With Dirty Faces" y al poco tiempo el quinto, "Juxtapose", dos discos enmarcados en la ruptura con su antigua discográfica, Island, que concluyo en 1999. En ellos también contó con la compañía de DJ Muggs (Cypress Hill) o Mad Dog. Tricky pasó por una mala época que le llevó a estar hospitalizado y a realizar varios cambios en su vida profesional.

Tras una larga pausa, llegó por fin su siguiente album en 2001, "Blowback" que, si bien siguió siendo un álbum electrónico, se aleja de los anteriores y se adentra más en el rock, utilizando guitarras (nada menos que la de John Frusciante) varios temas y con colaboraciones como Alanis Morissete o Cindy Lauper.

A finales del año siguiente, Tricky publicó un nuevo disco, "A Ruff Guide", en esta ocasión recopilando sus singles más significativos, bien originales o remezclados, de su breve pero prolífica carrera hasta la fecha.Luego de cinco años de ausencia, Tricky volvió a la escena con “Knowle West Boy” un disco notable que recibió excelentes críticas de las principales revistas especializadas y que lo ubicó nuevamente en los primeros lugares del mercado del rock y la electrónica británica. Mas tardé editó "Mixed Race", "False Idols", "Adrian Thaws" y "Skilled Mechanics".

A lo largo de su carrera ha grabado, en su carácter de productor o cantante junto a artistas  como Björk, PJ Harvey, John Frusciante, Flea, Massive Attack, Martina Topley-Bird, Damon Albarn, Neneh Cherry, Garbage, Alison Goldfrapp, Ed Kowalczyk of Live, Cyndi Lauper, Alanis Morissette, Red Hot Chili Peppers, Tool, entre otros.

Otra nueva oportunidad para disfrutar de un concierto de Tricky que sigue demostrando que mantiene viva su capacidad creativa como productor y su talento al frente de su banda en el escenario.

ENTRADAS

Entradas anticipadas: $700 hasta el 9/4 / Después $800

PUNTOS DE VENTA

Boletería Niceto CLUB (Niceto Vega 5510, CABA. Lu. a Vie. de 12 a 18 hs. SOLO EFECTIVO. Sin service charge)
Niceto BAR (Niceto Vega 5501/07, CABA. Mie. a Sab. desde las 20 hs. SOLO EFECTIVO. Sin service charge) 
TICKETEK (Efectivo y tarjetas de crédito. Con service charge). 

Puntos de venta autorizados: www.ticketek.com.ar/locales

Venta ONLINEwww.ticketek.com.ar/tricky/niceto-club

nicetoclub.com/shows/internacionales/5320_tricky


 
 
 
   
     
  MÁS MÚSICA

Noches Vampíricas
Jorge Anders Jazz Orchestra
Soria Social Club
High on the Roof
Dj Rudie Martinez
Música + Comidas Frescas en la ter...
Minelek Sessions - Dj Berger Muzik...
Mabel y los Inmaculados
Purple
054 After Jueves
Fernando Cabrera
Dancing Mood Non Stop
Carolina Mama en Buenos Aires
Carolina Mama en Buenos Aires
Gillespi



Música / Tito y Rano van al Espacio


En Tito y Rano van al Espacio -Tito Losavio y Rano Sarbach- se puede escuchar muy buena música, una conversación totalmente delirante y absurda, y también puede haber interesante información musical. Suelen pasar jóvenes artistas emergentes que muestran su música en vivo. Al ser domingo a la noche el estudio se llena de amigos que pasan de visita lo que da al programa un clima distendido.  Domingos de 19 a 21hs. por FM Nacional Rock 93.7.


Música / Flavio Etcheto presenta Superbrillantes


Flavio Etcheto presenta su nuevo LP "Superbrillantes". El 17 de Enero a las 20.30hs en La Tangente. Honduras 5317, CABA.


Música / Mueran Humanos - El Ultimo Subsuelo - Mariana Enríquez


Mueran Humanos vuelve a Buenos Aires y a Niceto para presentar todas las canciones de su tercer álbum junto a El Último Subsuelo y Mariana Enríquez. El 15 de Diciembre a las 21hs. en Niceto, Av Cnel. Niceto Vega 5510, CABA.


Cine / Nuestra hermana menor de Kore-Eda Hirokazu


Tres hermanas, Souchi, Yoshino y Chika, comparten casa en la ciudad de Kamakura. Cuando muere su padre, al que no han visto en 15 años, las tres viajan al campo para asistir al funeral, y allí conocen a Suzu, su tímida hermanastra adolescente. No tardan en encariñarse con ella y la invitan a vivir en la ciudad. Así empieza una nueva vida de alegrías y descubrimientos para las cuatro. Estreno: 22 de noviembre.


 
           
         
© 2018 Revista Wipe - Todos los derechos reservados.