volver arriba
         
 
 
         
  MUESTRAS MÚSICA VARIOS  
  FIESTAS CINE Y TEATRO  
 
  HOY: MARTES 17  
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  12:30 hs

 
  12:30 hs

 
  14:00 hs

 
ver más
  WIPE PODCAST
Jonathan Bree. You are So Cool.




MÁS MUSICA
 
  QUIERO RECIBIR EL NEWSLETTER !
 
  WIPE POST@  
 
 
 
 
 
     



wipe links














 
 
  REVISTA WIPE
GUIA DE BUENOS AIRES
 
 
     
  NUMEROS ANTERIORES      MUESTRAS      NOTAS      DISCOS      LIBROS      LUGARES      CONVOCATORIAS      CONTACTO  
 
Mueran Humanos volver
 

  CUANDO
Viernes 20 de ABRIL 23:30 hs.

DONDE
Palermo Club, J.L.Borges 2454, CABA.
 
 

Como es ya tradición, MUERAN HUMANOS hace su presentación anual en Buenos Aires.

El pasado 2017 fue un año de intensa actividad, con una gira de más de treinta fechas por Europa junto a The Horrors y otra propia que incluyó la participación en el último show de The Fall en la ciudad Manchester. 

El dúo conformado por Carmen Burguess y Tomás Nochteff tocarán por primera vez en Palermo Club junto a los titanes del rock industrial argentino: DHD. Puesta lumínica de Martín Borini y visuales de Nata Failde. 

Llegan a Argentina con su tercer disco ya grabado y próximo a editarse, que al igual que Miseress (2015), fue mezclado en el mítico estudio de Einstürzende Neubauten. 

Mueran Humanos por Ezequiel Fanego ( Caja Negra Editora)

En los últimos años el apocalipsis volvió al centro de la escena. Se habla de él a través de la narrativa espectacular del cine catástrofe, en propagandas de ONGs que apelan a una sensibilidad inexistente, o con esa voz desafectada y quirúrgica del mundo de las ciencias. Pero algunos sabemos que el apocalipsis está acá desde siempre y sentimos cómo hace su trabajo silencioso en el lento genocidio de lo cotidiano. Del mismo modo que vivir implica morir de a poco, el despliegue de la humanidad y su “civilización” no nos lleva a otro lugar que al encuentro inexorable con su propia extinción.  

Quienes cargamos con ese estado de la conciencia no necesitamos del optimismo para hacer. Necesitamos estrategias. Por eso, hace tiempo que aprendimos a sobrevivir con la precariedad de lo mínimo como si fuéramos hongos o bacterias, a construir nuestros refugios en espacios abandonados, a vivir en fuga, siempre desconfiando, siempre insatisfechos, a construir furtivos rituales de resistencia y alianzas temporales. A traicionarnos, a perder, a ser viables sin ser exitosos, a insistir. 

Mueran Humanos es el producto de ese tipo de existencias. Para la historia cultural, el rock -¿rock?- y todas las subculturas asociadas a la música y el arte hace tiempo fueron sepultados en las redes del mercado y el comercio de estilos de vida. Sin embargo, todavía quedan proyectos que sobreviven en las ruinas de esa derrota histórica, que mantienen viva la llama de esas tradiciones para las cuales las únicas vidas que merecen ser vividas son las que atentan contra la frígida estética del orden.

Entradas a la venta a $250 por Ticketek o en Exiles Records

www.ticketek.com.ar/mueran-humanos/palermo-club

www.facebook.com/events/194504254613144/


 
 
 
   
     
  MÁS MÚSICA

Woody Allen & El Jazz-Trío Fraga-F...
Jueves de Verano en Acéfala Vol.2
Pángaro musicaliza
High on the Roof
Había Una Vez.. Rock
Super Soul Friday Night
Shamrock Basement
Nico Cota
M.u.d.a Ciclo musical
Luis Salinas en el CICLO al TASSO
Tributo a Nat King Cole - Juan Nev...
Jueves like Piola
Ciclo Cosmos
Tributo a Charlie Parker
Ibrahim Ferrer Jr.



Varios / Bauhaus. Taller: Crear con luz. La clase de fotografía experimental de László Moholy-Nagy


Taller: Crear con luz. La clase de fotografía experimental de László Moholy-Nagy en la Bauhaus.
Por Marcelo Gutman. Actividad arancelada con inscripción previa. Cupos limitados. El 7 y 28 de julio a las 15hs. en el Museo de Arte Decorativo, Av.Del Libertador 1902, CABA.


Una noche de vinos salvajes / Por Carolina Cerimedo


Todo empezó con Animal y su syrah orgánico, buen arranque para una degustación privada que nos adentró en el ecosistema del vino natural.


Música / Las Sombras pres. Crudo


El álbum muestra una esencia de rock en vivo atigrado por la estética del pop de los 60. Con aires jazz en la batería y tango en letra y melodía. El 27 de julio a las 22hs. en Xirgu Espacio Untref, Chacabuco 875, CABA.


Fiestas / Club de Amigos + 160


Line up: La visita especial de Sam Binga (ver Bio) desde Bristol, Inglaterra, junto a los selectores locales Bad Boy Orange y Dj Buey y un estrambótico Jam con Chili Parker de Koxmoz controlando el Mic y el human beatbox de ChummBeat. El 28 de julio a las 23hs. en La Tangente, Honduras 5317, CABA.


 
           
         
© 2011 Revista Wipe - Todos los derechos reservados.

Desarrollo web: Mariano Arias