volver arriba
         
 
 
         
  MUESTRAS MÚSICA VARIOS  
  FIESTAS CINE Y TEATRO  
 
  HOY: MARTES 17  
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  12:30 hs

 
  12:30 hs

 
  14:00 hs

 
ver más
  WIPE PODCAST
Jonathan Bree. You are So Cool.




MÁS MUSICA
 
  QUIERO RECIBIR EL NEWSLETTER !
 
  WIPE POST@  
 
 
 
 
 
     



wipe links














 
 
  REVISTA WIPE
GUIA DE BUENOS AIRES
 
 
     
  NUMEROS ANTERIORES      MUESTRAS      NOTAS      DISCOS      LIBROS      LUGARES      CONVOCATORIAS      CONTACTO  
 
Agustina Paz & Lucy Patané volver
 

  CUANDO
Viernes 20 de ABRIL 21:00 hs.

DONDE
Espacio 37, El Salvador 4607, CABA.
 
 

Patané y Paz compartirán escenario, reuniendo sus universos personales desde un núcleo común: La fuerza de la canción autogestionada.

Lucy Patané presentará adelantos de su próximo material discográfico en formato de guitarra, acompañada por Melina Xilas en saxo. Agustina Paz estrenará nuevas canciones al piano, además de repasar su discografía, acompañada por Pablo Guarnieri en Batería. 

Agustina Paz es una compositora, cantante y pianista nacida en Buenos Aires. Desde los 4 años explora el piano como autodidacta, para incursionar luego en la formación clásica. Ha pasado por múltiples ámbitos de la creación musical desde lo académico hasta la producción de música electrónica, encontrando su lugar en la canción. En 2015 editó su disco, YUGO y comenzó a presentar su proyecto solista en distintos escenarios de Argentina. El álbum, que en Sánscrito significa “Unir”, es el tercero de su producción. Consta de doce composiciones propias, con ánimo intimista y detalles de folklórica y electrónica, en los que se suman invitados como Alejandro Terán, Graciela Cosceri, Quintino Cinalli, entre otros. Desde 2016 participa como pianista invitada en el proyecto de Pablo Grinjot y otros artistas de la escena independiente. A partir de abril de 2018 está lanzando una serie de Live Sessions en vivo, adelantando su nuevo material.

www.agustinapaz.com.ar

Lucy Patané, Buenos Aires, 1985. Pionera de la guitarra de rock, inquieta multiinstrumentista, productora musical y referente de la autogestión porteña, es una destacada figura de la cultura independiente, no sólo por su participación activa en proyectos como Las Taradas, La Cosa Mostra y El Tronador, sino como guitarrista de figuras tales como Diego Frenkel y como compositora de bandas de sonido para cine y TV. Es miembro fundador de la disquería Mercurio. Ha girado por tres continentes con varias de sus formaciones y planea hacerlo con su incipiente proyecto solista del cual se encuentra grabando su primer LP y presentándose en varias salas del país. 

www.lucypatane.bandcamp.com

es-la.facebook.com/Espacio37/


 
 
 
   
     
  MÁS MÚSICA

Bafici en el Planetario
Música + Comidas Frescas en la ter...
PM Open Air Music
Dj Arieloop + invitados
Jueves like Piola
La Bomba de Tiempo
Paseo inmoral: una recorrida por l...
Vinilos, Pastas y Aperitivos
Hallelujah con Tawer
Luis Salinas en el CICLO al TASSO
Noches Vampíricas
Tributo a Nat King Cole - Juan Nev...
Boris Big Band
Ciclo Estamos Felices
La Fusa de Vinicius de Moraes



Muestras / ¡Gracias! ¡Genial! ¡OK! de Daniel Joglar


“¡Gracias! ¡Genial! ¡OK!” de Daniel Joglar


Música / Tito y Rano van al Espacio


En Tito y Rano van al Espacio -Tito Losavio y Rano Sarbach- se puede escuchar muy buena música, una conversación totalmente delirante y absurda, y también puede haber interesante información musical. Suelen pasar jóvenes artistas emergentes que muestran su música en vivo. Al ser domingo a la noche el estudio se llena de amigos que pasan de visita lo que da al programa un clima distendido.  Domingos de 19 a 21hs. por FM Nacional Rock 93.7.


Música / Las Sombras pres. Crudo


El álbum muestra una esencia de rock en vivo atigrado por la estética del pop de los 60. Con aires jazz en la batería y tango en letra y melodía. El 27 de julio a las 22hs. en Xirgu Espacio Untref, Chacabuco 875, CABA.


Una noche de vinos salvajes / Por Carolina Cerimedo


Todo empezó con Animal y su syrah orgánico, buen arranque para una degustación privada que nos adentró en el ecosistema del vino natural.


 
           
         
© 2011 Revista Wipe - Todos los derechos reservados.

Desarrollo web: Mariano Arias