volver arriba
         
 
 
         
  MUESTRAS MÚSICA VARIOS  
  FIESTAS CINE Y TEATRO  
 
  HOY: JUEVES 16  
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  12:00 hs

 
  12:30 hs

 
  14:00 hs

 
  18:00 hs

 
ver más
  WIPE PODCAST
Boom Boom Kid - Que Clase de Joda Es Esa?




MÁS MUSICA
 
  QUIERO RECIBIR EL NEWSLETTER !
 
  WIPE POST@  
 
 
 
 
 
     



wipe links














 
 
  REVISTA WIPE
GUIA DE BUENOS AIRES
 
 
     
  NUMEROS ANTERIORES      MUESTRAS      NOTAS      DISCOS      LIBROS      LUGARES      CONVOCATORIAS      CONTACTO  
 
Indiefuertes: The Drums volver
 

  CUANDO
Martes 15 de MAYO 20:00 hs.

DONDE
Niceto Club, Niceto Vega 5510, CABA
 
 

El próximo 15 de mayo, en Niceto Club, The Drums tocará por tercera vez a Buenos Aires. Aunque esta vez en el marco del ciclo IndieFuertes.

Esta agrupación icónica del indie pop estadounidense regresa de la mano de su nuevo álbum, Abysmal Thougths, en el que toma distancia de la euforia que la distingue para enfocarse en la oscuridad que generó el caos político actual.

Jonny Pierce, vocalista que de la agrupación que este año celebra la primera década de su creación, escribió las letras y realizó los arreglos musicales, junto a Jonathan Schenke, de los Parquet Courts, quien fue el ingeniero de audio.

En su cuarto trabajo de estudio, los neoyorquinos dejaron en evidencia que hasta el desamor ostenta un semblante tornasolado. Lo que confirma su single “Blood Under My Belt”, en el que Pierce, en tono autobiográfico, descubrió su carencia de amor propio.

Abysmal Thougths incluye también el tema “Meet Me in Mexico”, en el que, en sintonía con el concepto del disco, la banda manifiesta su frustración por la llegada de Donald Trump al poder, y se solidariza con la comunidad mexicano-estadounidense, constantemente amenazada y vilipendiada por el presidente norteamericano.

Si bien Pierce fundó The Drums como un grupo, con el paso de los años se tornó en un proyecto solista, luego de la salida del otro fundador de la agrupación y guitarrista, Jacob Graham. Por lo que Abysmal Thougths es básicamente un disco del cantante.

Antes de la aparición en 2010 de su álbum debut, titulado de forma homónima, The Drums, cuyas influencias oscilan entre Beach Boys, The Smiths, Joy Division, The Zombies y Orange Juice, fue considerado una de las promesas del indie mundial. Y los profetas no se equivocaron.

The Drums arribará a Buenos Aires tras presentarse en el festival Coachella, México y Perú.

Entradas: Desde $ 500

nicetoclub.com/shows/internacionales/5269_indiefuertes-pres-the-drums-us


 
 
 
   
     
  MÁS MÚSICA

Voxpop Rebobinado - Un flashback m...
Jueves eclécticos
Dj Rudie Martinez
Clasicos Italianos con Giorgio Lor...
Fiestita!
Festival Internacional de Piano, C...
054 After Jueves
Orkesta Popular San Bomba
Music is My Girlfriend
Back UP
Ensayos abiertos con Law Pop
Música al atardecer - ciclo de con...
Cinth en Casa FOA 2016
Gillespi
Nick Cave & The Bad Seeds



Música / Martha Argerich ensayo gratuito en la Sala Sinfónica del CCK


La gran pianista argentina Martha Argerich ofrece obras de Bach a Rachmaninov en dos conciertos en la Sala Sinfónica del CCK junto a grandes invitados, el miércoles 8 y el domingo 12 de agosto a las 20hs. Los conciertos se transmitirán en vivo a través de la plataforma Contar y por Radio Nacional Clásica 96.7, y podrán revivirse los jueves 9 y 16 de agosto a las 22h por la pantalla de la TV Pública Argentina. Además, el martes 7 de agosto a las 17:30h se realizará un ensayo general abierto y gratuito en la Sala Sinfónica. CCK, Sarmiento 151. 


Convocatorias / Taller intensivo de fotografía creativa, por Laura Ortego


Herramientas para hacer fotos con el foco puesto en lo creativo. 12 encuentros semanales de grupos reducidos los miércoles de 10 a 12 hs. Inicia: 15 de agosto. Zona: Villa Crespo.


Fiestas / Minelek: Berger Muzik B-Day Party


Minelek: Berger Muzik B-Day Party All Night Long. Todos los martes desde las 23hs. en La Cigale, 25 de Mayo 597, CABA.


Música / Martín Buscaglia


Presenta sus canciones en un show único. El show del Hombre Orquesta está desprovisto de artificios, aunque con muchos secretos y sorpresas guardadas. El 16 de agosto a las 21hs. en La Tangente, Honduras 5317, CABA.


 
           
         
© 2011 Revista Wipe - Todos los derechos reservados.

Desarrollo web: Mariano Arias