volver arriba
         
 
 
         
  MUESTRAS MÚSICA VARIOS  
  FIESTAS CINE Y TEATRO  
 
  HOY: JUEVES 15  
  10:00 hs

 
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  12:00 hs

 
  12:00 hs

 
  12:00 hs

 
  12:30 hs

 
ver más
  WIPE PODCAST
Diosque - Nudos (Video Oficial)




MÁS MUSICA
 
  QUIERO RECIBIR EL NEWSLETTER !
 
  WIPE POST@  
 
 
 
 
 
     



wipe links














 
 
  REVISTA WIPE
GUIA DE BUENOS AIRES
 
 
     
  EDICIONES IMPRESAS      MUESTRAS      NOTAS      DISCOS      LIBROS      LUGARES      CONVOCATORIAS      CONTACTO  
 
Poseidótica, Mariana Fages y Translúcido volver
 

  CUANDO
Sábado 7 de JULIO 23:45 hs.

DONDE
Niceto Club, Niceto Vega 5510, CABA
 
 

El sábado 7 de Julio en Niceto Club, Poseidótica organizará la fiesta “Dinastía Nocturna”, un místico encuentro que comenzará a la medianoche y que contará con la presencia de dos destacados actos de la escena porteña: Marina Fages con su poderosa formación actual, y Translúcido, quienes vienen arrasando en cada escenario en el que despliegan sus mágicos recursos. Además, Paco Gallardo de Exiles Records incendiará la pista de baile con una excelsa dosis de vinilos.

Marina Fages se presentará con su banda de guerreras élficas (Patané, Grammático y Cabrera) en la previa a su nueva gira que la llevará por el NEA, Paraguay y Europa, despidiendo los temas de su aclamado último álbum “Dibujo de Rayo”, y meses antes de lanzar su próxima placa titulada “Épica y Fantástica”.

Translúcido seguirá ratificando su gran momento en la escena instrumental al ritmo del Electro Go (un género que combina elementos de la música electrónica y el rock progresivo con tintes de world music, space rock y synth pop), mientras continúa cosechando los frutos de su segundo disco "El Último Latido de Lao", explorando sugerentes sonidos que se balancean libremente y sin fronteras desde el rock hacia el jazz y la electrónica.

Poseidótica vuelve a aterrizar en Niceto Club luego de varios meses, en lo que será su primer (¿y único?) show en el destacado escenario del barrio de Palermo durante el 2018, aprovechando para festejar el lanzamiento de su nuevo disco en vivo titulado “Pascuas Profanas”, mientras siguen componiendo su quinto álbum de estudio en la intimidad del Poseidomo, su enigmático y acogedor búnker. En esta ocasión, como es habitual, contarán con una puesta de luces y visuales especialmente diseñadas para que el viaje sea una experiencia sublime, al nivel que el combo instrumental nos tiene acostumbrados en los eventos que cuentan con su curaduría.

Entradas: $ 300

Anticipadas: www.ticketek.com.ar/poseidotica/niceto-club 

- Boletería de Niceto Club (N. Vega 5510. Lun a Vie de 12 a 18 hs. Sin service charge)
Niceto Bar (Niceto Vega 5501/07. Mie a Sab desde las 20 hs. Sin service charge) 
Mercurio Disqueria (Av. Santa Fe 2729 PB Local 10. Barrio Norte. Con recargo)
EXILES RECORDS (Honduras 5270. Palermo. Sin service charge)
Vader Store (Gurruchaga 478. Villa Crespo. Con recargo)
Om Discos (Av. Corrientes 1145 Local 17. Centro. Con recargo) 

www.facebook.com/events/810461315822856/

nicetoclub.com/fiestas/locales/5444_poseidotica-dinastia-nocturna


 
 
 
   
     
  MÁS MÚSICA

054 After Jueves
Jueves de Harakiri
Dj Arieloop + invitados
En La Cúpula, ciclo de conciertos
Fiestita!
Mabel y los Inmaculados
Jueves like Piola
No Dj
Al Mundo en Clarinete
Ciclo Femme Fatale
Orkesta Popular San Bomba
Raúl Barboza Trío
Juanito el cantor + La Nube Mágica...
La Fusa de Vinicius de Moraes
Parlantes Holofónicos: Unknown Ple...



Música / Tito y Rano van al Espacio


En Tito y Rano van al Espacio -Tito Losavio y Rano Sarbach- se puede escuchar muy buena música, una conversación totalmente delirante y absurda, y también puede haber interesante información musical. Suelen pasar jóvenes artistas emergentes que muestran su música en vivo. Al ser domingo a la noche el estudio se llena de amigos que pasan de visita lo que da al programa un clima distendido.  Domingos de 19 a 21hs. por FM Nacional Rock 93.7.


Cine y Teatro / Congo Garden Films


Ciclo de cine al aire libre: en el jardín selvático de Congo, con una curaduría de los mejores clásicos. 7/11 Pink Floyd – The Wall de Alan Parker (1982) 14/11 – Dirty Dancing de Emile Ardolino (1987) 21/11 Beetlejuice de Tim Burton (1988) 28/11 Trainspotting de Danny Boyle (1996). A las 19.30hs. en el Congo Club Cultural, Honduras 5329, CABA.


Cine y Teatro / Congo Garden Films: Dirty Dancing (1987) de Emile Ardolino


Ciclo de cine al aire libre: Congo Garden Films en su jardín selvático con una curaduría de los mejores clásicos, bebidas y cosas ricas para picar. El 14 de noviembre a las 19.30hs. en Congo Club Cultural, Honduras 5329, CABA.


Música / Un Planeta


La banda platense está presentando “DES”, su tercer disco de estudio, donde las canciones exploran una sonoridad más minimalista que descansa en una base rítmica, acústica y eléctrica; atravesada por guitarras, sintetizadores, teclados y pianos. El 16 de noviembre a la medianoche en La Tangente, Honduras 5317, CABA.


 
           
         
© 2018 Revista Wipe - Todos los derechos reservados.