volver arriba
         
 
 
         
  MUESTRAS MÚSICA VARIOS  
  FIESTAS CINE Y TEATRO  
 
  HOY: DOMINGO 17  
  10:00 hs

 
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  12:00 hs

 
  12:00 hs

 
  14:00 hs

 
  15:00 hs

 
  17:00 hs

 
ver más
  WIPE PODCAST
Nuevo Album de Diosque / LLANERO




MÁS MUSICA
 
  QUIERO RECIBIR EL NEWSLETTER !
 
  WIPE POST@  
 
 
 
 
 
     



wipe links














 
 
  REVISTA MENSUAL
DE DISTRIBUCIÓN GRATUITA
 
 
     
  NUMEROS ANTERIORES      MUESTRAS      NOTAS      DISCOS      LIBROS      LUGARES      CONVOCATORIAS      CONSEGUI WIPE EN      CONTACTO  
 
La Bomba de Tiempo volver
 

  CUANDO
Todos los Lunes 19:00 hs.
DONDE
CC Konex, Sarmiento 3131, CABA
 
 

La Bomba de Tiempo cumplió ocho años y sigue con sus clásicas presentaciones todos los lunes en Ciudad Cultural Konex. Dos millones de personas ya bailaron al ritmo del fenómeno que revolucionó la percusión en la ciudad y que viene girando por distintas ciudades dentro y fuera de Argentina.

La Bomba de Tiempo practica la percusión con señas. Desde el comienzo hasta el final la música que hacen está improvisada y dirigida a través de un sistema de más de 100 señas que hace el director con las manos, los dedos y el cuerpo. Cada concierto es único e impredecible ya que depende de la interacción de todos los involucrados en el ritual: los músicos, el director, el público, el lugar, la acústica, los instrumentos, el clima y el momento.

La Bomba de Tiempo fue creada por Santiago Vazquez y va por su séptima temporada ininterrumpida de presentaciones. En todo este tiempo recibió a cientos de músicos invitados argentinos y extranjeros de todos los estilos que se suman a improvisar con el grupo, por ejemplo Calle 13, Café Tacuba, Rubén Rada, Paulinho Moska, Pedro Aznar, Pablo Lescano, Kevin Johansen, Gustavo Cordera, Juana Molina, Ricky Maravilla, Diego Frenkel, Pocho la Pantera, Javier Malosetti, Ely Guerra, Rally Barrionuevo, Hugo Fattoruso, Dante Spinetta, Lisandro Aristimuño, Adriana Varela y Chango Spasiuk, entre tantos otros.

La Bomba de Tiempo está formada por Maria Bergamaschi (tumbadora y chekeré), Lucas Helguero (quinto, accesorios y dirección), Mariano TikiCantero (tambor chico), Nacho Alvarez (tambor repique y tumbadora), Juampi Francisconi (tambor piano, chekeré, dum dum y dirección), Mario Gusso (conga y campana), Andy Inchausti (surdo, djembé y dirección), Alejandro Oliva (surdo, conga y dirección), Richard Nant (surdo, trompeta y dirección), Pablo Bendov(djembé y tambor piano), Gabriel Spiller (campanas, tronco y dirección), Pablo Palleiro (tumbadora y tambor repique), Luciano Larocca (guira y djembé), Diego Sanchez (djembé, quinto y dirección), Carto Brandan (semillas y surdo) y Cheikh Gueye (djembé, accesorios y dirección).

Para mayores de 18 / No se suspende por lluvia.

El lunes 27 de febrero hay doblete! A la clásica presentación de lunes se suma fiesta a la medianoche de CARNAVAL.

labombadetiempo.com

www.cckonex.org/?page=inicio&subpage=evento&item=31_la_bomba_de_tiempo


 
 
 
   
     
  MÁS MÚSICA

Music is My Girlfriend
Viernes en Leopoldo
Ciclo Cosmos
Soria Social Club
El Martinez en Río
Minelek - Dj Berger Muzik
Leo Sbaraglia & Pablo Sbaraglia en...
Woody Allen & El Jazz-Trío Fraga-F...
Música en vivo en La Cigale
On the rocks
No Dj
Nico Cota
Jueves de Verano en Acéfala Vol.2
Ballet: Vibraciones/ Cuatro estaci...
Ensayos abiertos con Law Pop



Música / Reflection + Farmacia + Planeta Extraño


Como adelanto de su segundo álbum UMBRA a editarse en el 2018, Reflection presenta LUMEN. Disponible en todas las tiendas digitales: Bandcamp, Spotify, iTunes, Deezer, Amazon Music y muchas más.Invitados: Farmacia y Planeta Extraño. El 15 de diciembre a las 22hs. en Room Palermo, Scalabrini Ortiz 1648, CABA.


Música / Lee Ranaldo


Creador y pieza clave de la mítica banda de noise rock Sonic Youth y figura de culto en la escena alternativa internacional, el guitarrista, cantante, compositor, artista visual y escritor neoyorquino Lee Ranaldo repasará toda su carrera y presentará su reciente álbum “Electric Trim” acompañado solo por su guitarra en un formato acústico e íntimo. El 20 de diciembre a las 22hs. en Xirgu Espacio Untref, Chacabuco 875, CABA.


Varios / Gran Barata


Se acercan las fiestas, y como todos los años desde 2008, Estamos Felices arma una feria veraniega con su catálogo completo disponible (CDs, K7, vinyls) a precios devaluados, y estrena sus fanny packs & laundry bags. Habrá vinilos, publicaciones, selección de libros y revistas y mucho más. El 17 de Diciembre de 17 a 22hs. en Terraza Farinelli, Bulnes 2705, CABA. No se suspende por lluvia.


Ciclo de tres recitales para festejar los 100 años del Templo del Rock.


Isenbeck Rockn Chop honra al Templo del Rock en el marco de los festejos por los 100 años del Club Obras Sanitarias,presentando “Rockn Chop en el Templo del Rock”, 3 fechas de rock en Obras. Noviembre 1978 fue el momento en el que el Rock conoció su casa, su hogar. Ese día, Charly García, Pedro Aznar, Oscar Moro y David Lebón (Serú Girán) encendieron la llama del Templo del Rock. 


 
           
         
© 2011 Revista Wipe - Todos los derechos reservados.

Desarrollo web: Mariano Arias