volver arriba
         
 
 
         
  MUESTRAS MÚSICA VARIOS  
  FIESTAS CINE Y TEATRO  
 
  HOY: VIERNES 14  
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  12:00 hs

 
  12:00 hs

 
  12:00 hs

 
ver más
  WIPE PODCAST
The Flying Lizards. Money (That´s What I Want). 1979




MÁS MUSICA
 
  QUIERO RECIBIR EL NEWSLETTER !
 
  WIPE POST@  
 
 
 
 
 
     



wipe links














 
 
  REVISTA WIPE
GUIA DE BUENOS AIRES
 
 
     
  EDICIONES IMPRESAS      MUESTRAS      NOTAS      DISCOS      LIBROS      LUGARES      CONVOCATORIAS      CONTACTO  
 
La Bomba de Tiempo volver
 



  CUANDO
Todos los Lunes 19:00 hs. Hasta el 30 de DICIEMBRE
DONDE
CC Konex, Sarmiento 3131, CABA
 
 

La Bomba de Tiempo cumplió ocho años y sigue con sus clásicas presentaciones todos los lunes en Ciudad Cultural Konex. Dos millones de personas ya bailaron al ritmo del fenómeno que revolucionó la percusión en la ciudad y que viene girando por distintas ciudades dentro y fuera de Argentina.

La Bomba de Tiempo practica la percusión con señas. Desde el comienzo hasta el final la música que hacen está improvisada y dirigida a través de un sistema de más de 100 señas que hace el director con las manos, los dedos y el cuerpo. Cada concierto es único e impredecible ya que depende de la interacción de todos los involucrados en el ritual: los músicos, el director, el público, el lugar, la acústica, los instrumentos, el clima y el momento.

La Bomba de Tiempo fue creada por Santiago Vazquez y va por su séptima temporada ininterrumpida de presentaciones. En todo este tiempo recibió a cientos de músicos invitados argentinos y extranjeros de todos los estilos que se suman a improvisar con el grupo, por ejemplo Calle 13, Café Tacuba, Rubén Rada, Paulinho Moska, Pedro Aznar, Pablo Lescano, Kevin Johansen, Gustavo Cordera, Juana Molina, Ricky Maravilla, Diego Frenkel, Pocho la Pantera, Javier Malosetti, Ely Guerra, Rally Barrionuevo, Hugo Fattoruso, Dante Spinetta, Lisandro Aristimuño, Adriana Varela y Chango Spasiuk, entre tantos otros.

La Bomba de Tiempo está formada por Maria Bergamaschi (tumbadora y chekeré), Lucas Helguero (quinto, accesorios y dirección), Mariano TikiCantero (tambor chico), Nacho Alvarez (tambor repique y tumbadora), Juampi Francisconi (tambor piano, chekeré, dum dum y dirección), Mario Gusso (conga y campana), Andy Inchausti (surdo, djembé y dirección), Alejandro Oliva (surdo, conga y dirección), Richard Nant (surdo, trompeta y dirección), Pablo Bendov(djembé y tambor piano), Gabriel Spiller (campanas, tronco y dirección), Pablo Palleiro (tumbadora y tambor repique), Luciano Larocca (guira y djembé), Diego Sanchez (djembé, quinto y dirección), Carto Brandan (semillas y surdo) y Cheikh Gueye (djembé, accesorios y dirección).

Para mayores de 18 / No se suspende por lluvia.

labombadetiempo.com

www.cckonex.org/espectaculo/la-bomba-de-tiempo/


 
 
 
   
     
  MÁS MÚSICA

Woody Allen & El Jazz-Trío Fraga-F...
Ensayos abiertos con Law Pop
Carolina Mama en Buenos Aires
Orquesta Sinfónica Nacional: Últim...
Voxpop Rebobinado - Un flashback m...
Noches extranjeras
Soria Social Club
Social Disco Club
Diosque y Los Besos
Dj Santi Ch
Vinilos, Pastas y Aperitivos
Ensayo Abierto
Pángaro musicaliza
Peligroso de Sergio De Loof con Ou...
Las Formas del Sonido: Exhibición ...



Música / Tito y Rano van al Espacio


En Tito y Rano van al Espacio -Tito Losavio y Rano Sarbach- se puede escuchar muy buena música, una conversación totalmente delirante y absurda, y también puede haber interesante información musical. Suelen pasar jóvenes artistas emergentes que muestran su música en vivo. Al ser domingo a la noche el estudio se llena de amigos que pasan de visita lo que da al programa un clima distendido.  Domingos de 19 a 21hs. por FM Nacional Rock 93.7.


Cine y Teatro / Terremoto. Estreno


"Terremoto". Estreno 27 de Diciembre. 


Música / Lollapalooza Sideshow: Years & Years


Years & Years se presenta en Niceto Club el 27 de Marzo. Av. Cnel. Niceto Vega 5510, CABA.


Cine y Teatro / Hasta el mismo día en que te perdí, de Diego Brienza


Escrita y dirigida por Diego Brienza. Un hombre y una mujer en su cotidianeidad son atravesados y vividos por sus recuerdos. La obra es el resultado de una búsqueda personal sobre las arbitrariedades de la memoria y su consecuente invención de la realidad. Domingos 20hs. en el Portón de Sánchez, Sánchez de Bustamante 1034, CABA. Hasta el 16 de diciembre.


 
           
         
© 2018 Revista Wipe - Todos los derechos reservados.