volver arriba
         
 
 
         
  MUESTRAS MÚSICA VARIOS  
  FIESTAS CINE Y TEATRO  
 
  HOY: MARTES 23  
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  20:00 hs

 
  21:00 hs

 
  23:00 hs

 
  WIPE PODCAST
Nuevo Album de Diosque / LLANERO




MÁS MUSICA
 
  QUIERO RECIBIR EL NEWSLETTER !
 
  WIPE POST@  
 
 
 
 
 
     



wipe links














 
 
  REVISTA MENSUAL
DE DISTRIBUCIÓN GRATUITA
 
 
     
  NUMEROS ANTERIORES      MUESTRAS      NOTAS      DISCOS      LIBROS      LUGARES      CONVOCATORIAS      CONSEGUI WIPE EN      CONTACTO  
 
Espacio para la Infancia: Talleres varios volver
 

  CUANDO
Sábados y Domingos 14:00 hs.
DONDE
CCK, Sarmiento 151, CABA
 
 

Experiencia inédita por su formato y concepto, el Espacio para la Infancia funciona los fines de semana, con actividades para grandes y chicos: talleres artísticos y musicales, rondas de canciones, juegos didácticos y baile. A lo largo de 2017, bajo la consigna el dibujo en movimiento, el Espacio suma nuevas propuestas vinculadas al universo de la ilustración, la animación y el dibujo en sus diversas variantes.

Sábados y domingos de 14 a 19 hs.

Todas las actividades son gratuitas. El ingreso al Espacio para la Infancia no requiere reserva de entradas.

Las salas del Espacio para la Infancia: Diversas salas temáticas, animadas por músicos y docentes bajo la coordinación de Magdalena Fleitas, proponen talleres, juegos, muestras, rondas y baile, en horarios rotativos, para chicos de 0 a 12 años, y para sus familias.

El universo de Monstriña: Monstriña, el entrañable personaje creado por María Verónica Ramírez e inspirado en la mejor tradición del humor gráfico argentino, se presenta en una muestra interactiva. La componen más de cincuenta ilustraciones, juegos ópticos y esculturas interactivas realizadas por Juan Del Prado.

Pakapaka en el CCK: Pakapaka es la señal de televisión pública argentina destinada a chicas y chicos, al público joven, niños y pre-adolescentes. A través de contenidos y estéticas variadas y diferenciales, garantiza el acceso a contenidos culturales y educativos formales y no formales de manera entretenida. 

En el CCK, Pakapaka propone también un espacio de juego e imaginación, de investigación y aprendizaje. En marzo llega El hombre más chiquito del mundo: una muestra interactiva, con proyección rotativa de los episodios de la serie animada realizada por Juan Pablo Zaramella que estrena este año el canal. El protagonista de la serie es un hombre serio y formal que mide solo quince centímetros; sin embargo, vive en el mundo real, en una casa de tamaño habitual, usa objetos de tamaño normal e intenta ignorar sus problemas de escala, lo que lo lleva a situaciones disparatadas y divertidas. Las aventuras del hombre más chiquito del mundo serán inspiración para talleres y actividades de reflexión, para chicos y no tan chicos. 

www.cck.gob.ar/ciclos/espacio-para-la-infancia


 
 
 
   
     
  VARIOS MÁS

Fuerza Bruta
Festiva Rojas Danza
Feria Masticar 2014
Lunes Di Vinno
Raw Fest
El Lago de los Cisnes y las Prince...
Expo Animate
Congo Club
Ciclo Rockumental, documentales de...
BELLOS JUEVES
Puma Social TV
Souvenir
Argentina Open ATP
EL FUTURO ES NUESTRO
Festival Ciudad Emergente



Música / Boom Boom Kid


IL Carlo cumple 46 años. Inquietos y creativos como siempre, Boom Boom Kid nos traen los ritmos más alocados del Rock & Roll and Surf Glam. El 13 de enero a las 20hs. en Niceto Club, Niceto Vega 5510, CABA.

 


Fiestas / Festival Sonidos del Sudeste


El Festival Sonidos del Sudeste presenta a: Bestia Bebé - Fernando Samalea Yoshitake EXPE Kabusacki Trío - Srta. trueno negro - Kurtkuwaits - dj Mauri Jonas - dj Tomate. El 19 de enero a las 23hs. en A lo lejos, calle 37 esq. 60, Miramar.


Música / Hernán Cattaneo


Hernán Cattaneo se presentará en el emblemático Teatro Colón. Todo sucederá en marco de un concierto sinfónico denominado Connected, en el habrá una orquesta de 50 músicos, además de invitados. El 22 de febrero a las 19hs. en el Teatro Colón, Tucumán 1171, CABA.


Música / Sergio Pangaro canta Boleros


Melodrama, cursilería y kitsch. Adjetivos muy apropiados para distinguir sensibilidad de sensiblería. El amor musicalizado nos llega de otros tiempos siempre traicionado por la contención o el exceso. En el caso del bolero, es por ambos. Los días 20 y 27 de enero y 3 y 17 de febrero a las 23.50hs. en Bebop Club, Moreno 364, CABA.


 
           
         
© 2011 Revista Wipe - Todos los derechos reservados.

Desarrollo web: Mariano Arias