volver arriba
         
 
 
         
  MUESTRAS MÚSICA VARIOS  
  FIESTAS CINE Y TEATRO  
 
  HOY: MARTES 12  
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  14:00 hs

 
  14:00 hs

 
  20:30 hs

 
  WIPE PODCAST
Nuevo Album de Diosque / LLANERO




MÁS MUSICA
 
  QUIERO RECIBIR EL NEWSLETTER !
 
  WIPE POST@  
 
 
 
 
 
     



wipe links














 
 
  REVISTA MENSUAL
DE DISTRIBUCIÓN GRATUITA
 
 
     
  NUMEROS ANTERIORES      MUESTRAS      NOTAS      DISCOS      LIBROS      LUGARES      CONVOCATORIAS      CONSEGUI WIPE EN      CONTACTO  
 
10 años Festival Ciudad Emergente volver
 



  CUANDO
Todos los Domingos, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábados 13:00 hs. Hasta el 24 de SEPTIEMBRE
DONDE
Usina del Arte, Caffarena 1, CABA
 
 

El Festival de la cultura joven de la Ciudad celebra sus 10 años con una edición que ofrece lo mejor del arte, la tecnología y una programación innovadora, intensa y gratuita. Del 20 al 24 de septiembre en Usina del Arte y calles aledañas, Distrito de las Artes.

10 años del Festival que abre escenarios para que los artistas puedan presentarse y darse a conocer; el mismo que vio crecer a bandas como Tan Biónica o Eruca Sativa; el que en cada edición se renueva, porque cambiar es lo que lo mantiene vivo. Ciudad Emergente cumple una década trayendo el futuro al presente y lo festeja a la altura de su mito.

Lo último en música, tecnología, artes visuales, instalaciones, cine, poesía, stand up, gastronomía, danza urbana, cine, niños, letras, deportes llega a la Usina y Distrito de las Artes. Más de 290 actividades, 1.200 artistas y 91 bandas sonando en los diferentes escenarios: Illya Kuryaki and The ValderramasEruca SativaOnda Vaga,  Airbag,  Carajo,  Árbol, BambiMiss BoliviaCarla MorrisonRadaDreadBjörk DigitalPericos X Pericos,  Oriana, Benjamín Amadeo, El Quinto escalón, Color BA, espectáculos aéreos y muchas propuestas más.

Apertura será el miércoles 20 de septiembre desde las 18 hs con una programación que arranca con todo: al caer el sol Social Squad abre el festival con un show de los artistas multifacéticos Franco Masini, Jimena Barón, Mery Granados y Fernando Dente.

Un increíble espectáculo aéreo para festejar los 10 años del Festival: Piñata. Una esfera gigante, suspendida en el aire que late en colores al ritmo de la música, esperando reventar en cualquier momento para sorprender con un show de alto impacto sensorial.
Ciudad Emergente te eleva mediante una plataforma a 25 metros de altura para conocer los alrededores del Distrito de las Artes.

Además, Eruca Sativa llega con un show especial sobre los 50 años de Rock Argentino.

Y la presentación de Björk Digital, la exposición inmersiva de realidad virtual de la artista islandesa. Una muestra que combina interpretación, film, instalación, video e interacción y que llega a Buenos Aires tras su paso por Tokio, Barcelona, Sydney, Montreal, Reikiavik, Londres, México DF y Los Ángeles.

En septiembre el Festival toma la calle durante cinco días llenos de actividades que harán latir la Ciudad al ritmo de la cultura joven.

Programación: festivales.buenosaires.gob.ar/2017/ciudademergente/es/home


 
 
 
   
     
  VARIOS MÁS

10 años Festival Ciudad Emergente
Espacio para la Infancia: Talleres...
Gringo Stand Up
El Lago de los Cisnes y las Prince...
Noche de Vinilos
Souvenir
Argentina Open ATP
Puente de la Luna - Duró y Sordi
Homenaje a Elliott Smith
Feria de arte EGGO
ArtFutura 2013
8va. Edición de Viví Francia
Primer encuentro zen latinoamerica...
Los Rubiecitos
Festival internacional de poesía



Ciclo de tres recitales para festejar los 100 años del Templo del Rock.


Isenbeck Rockn Chop honra al Templo del Rock en el marco de los festejos por los 100 años del Club Obras Sanitarias,presentando “Rockn Chop en el Templo del Rock”, 3 fechas de rock en Obras. Noviembre 1978 fue el momento en el que el Rock conoció su casa, su hogar. Ese día, Charly García, Pedro Aznar, Oscar Moro y David Lebón (Serú Girán) encendieron la llama del Templo del Rock. 


Libros / Principio de Incertidumbre, de Ignacio Javier Olguin.


En el origen de todas las cosas hay un Principio de Incertidumbre y usted estará solo frente a un mar de dudas mientras respire. Este libro muerde a un mundo que ofrece como única y gran mercancía universal la certeza. Muerde donde duele, muerde donde no se olvida, muerde para siempre. Ignacio Javier Olguin lo logra con una prosa sucia y pulcra a la vez, con historias prodigiosamente inquietantes. Presentación: 14 de diciembre a las 19.30 hs. en La Coop, Bulnes 640, CABA.


Música / Pier


Después de 3 años de gira, la banda de los hermanos Cerezo decidió ponerle un cierre a Brindaremos, un disco que los ha llevado a tocar por todo el país. Regado tanto de éxitos como de circunstancias poco alegres (la salida del baterista Eugenio Cerezo de la banda), este tour terminará en el Teatro Vorterix para deleite de todos sus seguidores... Por Ignacio Javier Olguin.


Backstage de fotos para adidas training


Backstage #adidasWomen con Cande Ruggeri, Manu Viale, Nati Franzoni y las Leonas Julia Gomes Fantasia, Juli Jankunas y Delfi Merino.


 
           
         
© 2011 Revista Wipe - Todos los derechos reservados.

Desarrollo web: Mariano Arias