volver arriba
         
 
 
         
  MUESTRAS MÚSICA VARIOS  
  FIESTAS CINE Y TEATRO  
 
  HOY: LUNES 20  
  09:00 hs

 
  10:00 hs

 
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  16:30 hs

 
  18:00 hs

 
  19:00 hs

 
  19:00 hs

 
  WIPE PODCAST
Blood Orange - Dagenham Dream




MÁS MUSICA
 
  QUIERO RECIBIR EL NEWSLETTER !
 
  WIPE POST@  
 
 
 
 
 
     



wipe links














 
 
  REVISTA WIPE
GUIA DE BUENOS AIRES
 
 
     
  EDICIONES IMPRESAS      MUESTRAS      NOTAS      DISCOS      LIBROS      LUGARES      CONVOCATORIAS      CONTACTO  
 
Lollapalooza Argentina 2019 volver
 



  CUANDO
Viernes 29 de MARZO 11:30 hs.
Sábado 30 de MARZO 11:30 hs.
31 de MARZO 11:30 hs.

DONDE
Hipódromo de San Isidro, Av. Márquez 504, San Isidro.
 
 

La espera terminó. A menos de un mes del comienzo de su sexta edición, Lollapalooza Argentina anuncia los horarios de los shows de los más de 100 artistas que participarán en festival los próximos Viernes 29, Sábado 30 y Domingo 31 de Marzo en el Hipódromo de San Isidro.

Los fanáticos podrán armar su itinerario de shows que, desde las 11.30hs, podrán disfrutar en el Hipódromo de San Isidro. El Viernes 29 tendrá un Main Stage 1 de lujo que contará con los shows de Twenty One Pilots, Interpol, Bring Me The Horizon, Kamasi Washington y Escalandrum, mientras que  artistas como Steve Aoki, Post Malone, Jorge Drexler y Portugal The Man, Rosalía y Years & Years serán recibidos por el público argentino en el Main Stage 2 y el escenario Alternative.

Por su parte, la segunda jornada del festival, el Sábado 30 de Marzo, recibirá a Arctic Monkeys, The 1975 y Foals en el Main Stage 1, y a Troye Sivan, Fito Páez, Sam Smith y Tiesto el Main Stage 2.

Por último, Kendrick Lamar y Paulo Londra serán los encargados de cerrar el Main Stage 1 el Domingo 31. Mientras que el cierre de la jornada será con el show de Odesza en el Main Stage 2, luego de las presentaciones de Lenny Kavitz y Caetano, Moreno, Zeca & Tom Veloso, entre otros.

 


TICKETS
Lollapalooza Argentina se llevará a cabo el viernes 29, sábado 30 y domingo 31 de marzo en el Hipódromo de San Isidro. Los tickets se pueden conseguir desde $2500 + Service Charge a través de www.AllAccess.com.ar y sus puntos de venta habilitados.

LOLLAPALOOZA MAPA 



 
 
 
   
     
  VARIOS MÁS

Pepi Dilon
Festival Internacional de Cine de ...
Solo Goldberg Variations
Marina Fages
Retrospectiva F.J. Ossang
Presentación: Asaltar un banco. Co...
Juana La Loca
Travesti live / Carisma - Fango Dj...
Rolando Bruno y el Grupo Arévalo
ANIMA LATINA, el Festival de cine ...
Duelo de hermanos - Estreno
AURORA en Argentina
Conversatorio a cargo del Archivo ...
Esta es mi casa de Clorindo Testa
Minutos a toda hora



Varios / El canto errante de Ulises Conti


Este proyecto propone un intercambio social y cultural en los barrios más vulnerables a través del Hip hop y la literatura. En el marco de la Bienal de Performance 2019, se llevará a cabo en la Escuela Secundaria Nro. 43 con orientación en artes de Villa Fiorito, Lomas de Zamora, el 21 de mayo a las 15.30hs. Los inscriptos deberán presentarse 14.15hs. en Av. Corrientes 6271 (CABA), para ser trasladados al espacio donde se desarrollara la acción.


Cine y Teatro / Retrospectiva F.J. Ossang


Músico, escritor y cineasta de culto, Ossang desarrolló a lo largo de los años una obra personalísima, arraigada simultáneamente en el punk, la cinefilia y la contracultura en general. Los días 24, 25 y 26 de mayo, Malba Cine nos trae algunas de sus películas. Av. Figueroa Alcorta 3415, CABA


Muestras / Art Basel 2019


Art Basel, una oportunidad para explorar las obras más importantes de las figuras exponentes del arte moderno y contemporáneo y las nuevas estrellas emergentes. Pinturas, esculturas, fotografías, películas y otros trabajos estarán expuestos en el hall principal de Miami Beach Convention Center. Durante el mes de Diciembre.


Fiestas / Submerged


Submerged presenta un line up de lujo en Cocoliche el 31 de mayo a las 23.45hsRivadavia 878, CABA


 
           
         
© 2018 Revista Wipe - Todos los derechos reservados.