Masa Crítica volver

3 de MARZO 16:00 hs.
7 de ABRIL 16:00 hs.
5 de MAYO 16:00 hs.
2 de JUNIO 16:00 hs.

DONDE
Obelisco

La Masa Crítica sucede cuando muchos ciclistas se reúnen en el mismo lugar, a la misma hora y deciden pedalear juntos el mismo recorrido por un rato. A menudo los participantes disfrutan mucho este paseo y deciden encontrarse nuevamente en el mismo lugar y a la misma hora el mes siguiente e invitar a sus amigos bicicletistas a compartir el siguiente paseo. El movimiento se originó el San Francisco en 1993, y desde hace dos años se realiza en Buenos Aires el primer domingo de cada mes, a las 16hs en el Obelisco.

VARIOS MÁS

Argentina Open ATP
Feria Masticar
2º Encuentro latino de la moda
Miniaturas en el York
6º Salón del automóvil
Festival gastronómico Bocas Abiert...
Festival internacional de poesía
Raw Fest
EL FUTURO ES NUESTRO
Gringo Stand Up
El Zanjón de Granados
Festival Ciudad Emergente
Primer encuentro zen latinoamerica...
Espacio para la Infancia: Talleres...
ArtFutura 2013

Muestras / Destierro - Anish Kapoor

Anish Kapoor: el artista llega a la Argentina y exhibe por primera vez en nuestro país una muestra pensada especialmente para este espacio de arte y memoria. La muestra podrá verse hasta el 27 de agosto en el Parque de la Memoria, Av. Costanera Norte Rafael Obligado 6745, CABA. Entrada libre y gratuita.

Muestras / El transbordador. Arqueología de un naufragio de Leonardo Gotleyb

Exposición de xilografías del prestigioso artista visual chaqueño Leonardo Gotleyb -residente en Buenos Aires desde hace muchos años- y sin proponérselo, su apertura será la antesala de la inauguración de la puesta en valor del puente transbordador Nicolás Avellaneda, prevista para septiembre u octubre próximo. En el Museo Benito Quinquela Martín, Av. Pedro de Mendoza 1835, CABA. Del 5 al 27 de agosto.

Varios / El Museo ilustrado: la imaginación en acción

Los recorridos por las salas inspiran y a través de consignas se podrán materializar las ideas en dibujos. El Anuario de Ilustradores invita a crear nuevos objetos, personajes, seres que irán transformando el espacio en un gran collage que crecerá sobre rollos de papel desplegados sobre las paredes de la sala de educación. El Sábado 19 de Agosto de 16 a 19hs. en el MAMABA, Av. San Juan 350, CABA. Actividad gratuita, sin inscripción previa.

Cine / A PLASTIC OCEAN de Craig Leeson

Tema: Basura/Océanos - 2016. Director: Craig Leeson. Lo que empezó siendo una intención de mostrar la belleza del océano se transformó en la necesidad de revelar una cruda realidad: cada año arrojamos ocho millones de toneladas de plástico a las aguas.... Este film se proyectará dentro del Green Film Fest que se llevará a cabo del 24 al 30 de Agosto en Cinemark Palermo, Beruti 3399, CABA.

Desarrollo web: Mariano Arias