volver arriba
         
 
 
         
  MUESTRAS MÚSICA VARIOS  
  FIESTAS CINE Y TEATRO  
 
  HOY: MIÉRCOLES 18  
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  12:00 hs

 
  12:00 hs

 
  13:00 hs

 
  14:00 hs

 
  14:00 hs

 
ver más
  WIPE PODCAST
OK PIRAMIDES. CLARO QUE SI




MÁS MUSICA
 
  QUIERO RECIBIR EL NEWSLETTER !
 
  WIPE POST@  
 
 
 
 
 
     



wipe links














 
 
  REVISTA MENSUAL
DE DISTRIBUCIÓN GRATUITA
 
 
     
  NUMEROS ANTERIORES      MUESTRAS      NOTAS      DISCOS      LIBROS      LUGARES      CONVOCATORIAS      CONSEGUI WIPE EN      CONTACTO  
 
David Gilmour presenta Live at Pompeii volver
 

David Gilmour presenta Live at Pompeii”, álbum & DVD de su aclamado show.

Disponible en formatos físico y digital. 

“En 2015 David Gilmour ofreció una serie de conciertos en escenarios históricos del mundo. Al año siguiente se había convertido en el primer artista que ofrecía un espectáculo en el Anfiteatro de Pompeya delante de una multitud en directo desde que lo hicieran los gladiadores por última vez en el año 79 d.C. Aquel concierto supuso un regreso de David a Pompeya, ya que había tocado allí en 1971 junto a Pink Floyd para la conocida y legendaria película de Adrien Maben, Pink Floyd Live At Pompeii. En la época romana, el Anfiteatro de Pompeya era conocido como un ‘Spectaculum’ por eso David ha trabajado con su antiguo colaborador, el maestro del color Marck Brickman para devolver la espectacularidad a ese recinto.” Polly Samson, 2017

El 7 y 8 de julio de 2016, David Gilmour ofreció dos conciertos espectaculares en el legendario Anfiteatro de Pompeya a la sombra del monte Vesubio, 45 años después de que tocara por primera vez para el clásico film de Adrien Maben, Pink Floyd Live at Pompeii.

Los conciertos fueron las primeras actuaciones de rock que se ofrecían ante el público en el antiguo anfiteatro romano, que fue construido en el año 90 a. C. y enterrado bajo las cenizas cuando el Vesubio entró en erupción en el año 79 d. C. David Gilmour es el único artista que ha tocado delante de una audiencia en el anfiteatro desde que los gladiadores entretuvieran al público en ese mismo sitio hace casi dos mil años.

David Gilmour comenta acerca de los conciertos de Pompeya: “Es un lugar mágico, y el hecho de volver aquí y ver el escenario y la arena ha sido muy emocionante. Es un sitio lleno de fantasmas…”

La película que recoge las actuaciones, David Gilmour Live at Pompeii fue filmada en 4K por el director Gavin Elder e incluye lo más destacado de ambos conciertos. El concierto en sí supone una experiencia audiovisual espectacular, en el destacan una pantalla ciclorama circular, el uso de láseres, pirotecnia y la actuación estelar de una gran banda.

La película incluye canciones que abarcan toda la carrera de David, entre ellas, los temas que dan nombre a sus dos últimos álbumes: Rattle That Lock y On An Island. También aparecen otros clásicos de su carrera solista y como integrante de Pink Floyd, tales como “Wish You Were Here”, “Comfortably Numb” y “One Of These Days”, la única canción interpretada allí por la banda en 1971. También en ambos conciertos el público tuvo la oportunidad de disfrutar de una extraordinaria interpretación de “The Great Gig In The Sky” y de “The Dark Side Of The Moon”, que Gilmour rara vez ha tocado como artista solista.

Más de David Gilmour:

www.davidgilmour.com

www.facebook.com/davidgilmour

www.sonymusic.com.ar

 
   
 
 
   
     
  OTROS DISCOS

Funk Wav Bounces Vol.1 - Calvin Ha...
Las sombras que evadimos - Lucas M...
Lolo
Glaciar / Altocamet
Sumo X Pettinato
Ayer , Hoy y Siempre - Moris
Depeche Mode - Wheres the Revoluti...
Prince
Bruno Mars – 24k Magic
Varios Artistas - Días de adolesce...
Ine Güemes - Corazón de Alca...
OV IV - Onda Vaga
Isla de Caras- Todo Lo Sólido Se D...
Ceremonia: Geiser Revisita Ratones...
Pilotos - Visor Retro





Muestras / Fulminente, de Max Gómez Canle y El regreso del Astrólogo, de Lux Lindner


Max Gómez Canle en Fulminante. El Delta como ramificación de la pintura, la historia y las ficciones. Lux Lindner en El Regreso del Astrólogo. El Delta como utopía y destino. Las exposiciones se desarrollarán hasta el 10 de diciembre, con entrada libre y gratuita, en la Casa de las Culturas Gral. Bartolomé Mitre 360, Tigre.


Música / Cómo ser la peor mamá del mundo


Un espectáculo humorístico musical de antiayuda para padres. A través de monólogos y canciones, Roxi y un valiente músico ponen en escena el manual para no dejar ninguna consigna de la crianza sin fracasar. El 17 de octubre a las 20.30hs. en La Tangente, Honduras 5317, CABA.


Música / B.A.Rock


Los días 14, 15 y 16 de octubre, en los tres escenarios del predio Malvinas Argentinas, se presentarán tres generaciones de artistas junto a tres generaciones de público. Todos protagonistas de un record histórico de vigencia y voluntad que no tiene antecedentes en la historia de la música contemporánea. Estadio Malvinas Argentinas, Gutenberg 350, CABA.


Muestras / Ximena Garrido - Lecca - Estados nativos


Primera exposición individual de la artista peruana Ximena Garrido-Lecca (Lima, 1980) en Buenos Aires. Curada por Lucrecia Palacios, la exposición es un proyecto específico para la sala 1 del museo que registra el proceso a través del cual el cobre industrializado recobra su forma original como “cobre nativo”, es decir, la forma en la que puede encontrarse el mineral en estado natural antes de su extracción. Hasta el 23 de octubre en el MALBA, Av.Figueroa Alcorta 3415, CABA.


 
           
         
© 2011 Revista Wipe - Todos los derechos reservados.

Desarrollo web: Mariano Arias