volver arriba
         
 
 
         
  MUESTRAS MÚSICA VARIOS  
  FIESTAS CINE Y TEATRO  
 
  HOY: VIERNES 19  
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  12:00 hs

 
  12:00 hs

 
  12:00 hs

 
  12:30 hs

 
  14:00 hs

 
ver más
  WIPE PODCAST
Diosque - Nudos (Video Oficial)




MÁS MUSICA
 
  QUIERO RECIBIR EL NEWSLETTER !
 
  WIPE POST@  
 
 
 
 
 
     



wipe links














 
 
  REVISTA WIPE
GUIA DE BUENOS AIRES
 
 
     
  EDICIONES IMPRESAS      MUESTRAS      NOTAS      DISCOS      LIBROS      LUGARES      CONVOCATORIAS      CONTACTO  
 
Stanley Kubrick Photographs volver
 

En 1945, con apenas 17 años, Stanley Kubrick se convirtió en fotógrafo de la revista Look. Sus instantáneas de la vida cotidiana en Nueva York son un homenaje a su ciudad natal y revelan un genio creativo en ciernes. Con cerca de 300 imágenes, muchas de ellas inéditas, así como reproducciones exclusivas de las páginas de Look, la publicación de este libro coincide con una gran exposición en el Museo de la Ciudad de Nueva York e incluye una introducción del prestigioso crítico de fotografía Luc Sante.


“Kubrick volvió su cámara hacia su ciudad natal e inmortalizó desde sus celebridades hasta sus limpiabotas en unas imágenes que expresaban el pathos de la vida corriente y anunciaban ya el futuro de uno de los grandes artistas del siglo XX”. — Donald Albrecht y Sean Corcoran, curadores, Museum of the City of New York

Antes de convertirse en el cineasta aclamado por la crítica autor de películas míticas como ¿Teléfono rojo? Volamos hacia Moscú y El resplandorStanley Kubrick pasó cinco años trabajando como fotógrafo de la revista Look. Nacido en el Bronx, Kubrick se unió al equipo de la publicación en 1945, cuando sólo tenía 17 años, y se dedicó a tomar fotografías que muestran y celebran la vida cotidiana de Nueva York y sus habitantes.

Through a Different Lens (A través de una lente diferente) revela la mirada aguda y evocadora de un genio creativo en ciernes por medio de sus imágenes y ensayos fotográficos que muestran desde gente corriente que acude a la lavandería hasta un día en la vida de una corista, una visita al circo o la Universidad de Columbia. Con cerca de 300 imágenes, muchas de ellas inéditas, así como reproducciones exclusivas de las páginas de Look, la publicación de este libro coincide con una gran exposición en el Museo de la Ciudad de Nueva York e incluye una introducción del prestigioso crítico de fotografía Luc Sante.

Estas fotografías atestiguan el talento innato de Kubrick para ofrecer una narración irresistiblemente convincente y anuncian el genio artístico de un creador que iba a rodar algunas de las mejores películas de todos los tiempos

www.taschen.com/pages/es/catalogue/photography/all/05338/ 

 
   
 
 
   
     
  OTROS LIBROS

Guillermo Kuitka, Collected Drawin...
Dios lo bendiga, señor Rosewater, ...
Autores Varios
Principio de Incertidumbre, de Ign...
La obra de arte en la época de su ...
De qué hablo cuando hablo de escri...
Extravíos de vanguardia, de Robert...
David Toop
CODEX Música Contemporánea - Pablo...
El innombrable - Samuel Beckett
National Geographic Infographics -...
Ruy Krygier - Un Erudito En Proble...
Una Historia Familiar - Cristina C...
Humans of Buenos Aires - Jimena Mi...
Océano de Sonido - David Toop





Convocatorias / Competencia de Arte en paletas de Ping-Pong


Fiesta que combina arte y deporte en un solo lugar. Mesas y Paletas Profesionales / Mural con paletas de ping pong intervenidas y Exhibición de tenis de mesa sobre técnica y jugadas vistosas. El 26 de octubre a las 16hs. en Escuela de Arte Da Vinci, Av.Corrientes 2037, CABA. Inscripción Previa.



Música / MEC #12: Música de Lulo


Estreno música de Luciano Vitale. El programa consiste en tres piezas solistas y un trío; tocadas por Emiliano Salvatore en guitarra, Gabriela Areal en cello y voz; y Luciano Vitale en flauta.  El  25 de octubre a las 19hs., en la Casa Nacional del Bicentenario, Riobamba 985, CABA.


Show TV / El show de Graham Norton


A partir del 16 de octubre a la 23 hs., vuelve a la pantalla de Film & Arts “El show de Graham Norton”. A días de su estreno en Reino Unido, el late-night estelar recibe a Bradley Cooper, Lady Gaga, Jamie Dornan y Rod Stewart entre otros artistas, se enfrentan a lo inesperado junto el conductor y comediante más famoso de la televisión británica.


Música / Bestia Bebé en Vivo


Dos conciertos en una noche. El primero desde las 20hs, apto para todo público. El segundo, a la medianoche, para mayores de 18 años. El 27 de octubre en La Confitería, Av.Federico Lacroze 2963. CABA.


 
           
         
© 2011 Revista Wipe - Todos los derechos reservados.

Desarrollo web: Mariano Arias