volver arriba
         
 
 
         
  MUESTRAS MÚSICA VARIOS  
  FIESTAS CINE Y TEATRO  
 
  HOY: DOMINGO 17  
  10:00 hs

 
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  12:00 hs

 
  12:00 hs

 
  14:00 hs

 
  15:00 hs

 
  17:00 hs

 
ver más
  WIPE PODCAST
Nuevo Album de Diosque / LLANERO




MÁS MUSICA
 
  QUIERO RECIBIR EL NEWSLETTER !
 
  WIPE POST@  
 
 
 
 
 
     



wipe links














 
 
  REVISTA MENSUAL
DE DISTRIBUCIÓN GRATUITA
 
 
     
  NUMEROS ANTERIORES      MUESTRAS      NOTAS      DISCOS      LIBROS      LUGARES      CONVOCATORIAS      CONSEGUI WIPE EN      CONTACTO  
 
Charly Nijensohn: El ciclo de la intensidad. Por Alfredo Visciglio
 

Dentro del marco de la Bienal Sur, en el CCK, Charly Nijensohn presentó la videoinstalación El ciclo de la intensidad, filmada en Bolivia.  

 
Festival de Galway. Por Eduardo Basz
 

Entre el 17 y el 30 de julio, la ciudad irlandesa fue la sede un acontecimiento teatral y musical que, con la continuidad de las políticas públicas, va por su cuarta década.

 
Wipe presenta al diseñador Matías Hidalgo
 



Matías Hidalgo realizó la producción Styling para la revista Wipe junto al fotógrafo Nico Vera con indumentaria propia y de Andrés Baño y zapatos de Lucila Iotti.

 
Criss Angel desaparece en Las Vegas y aparece en el Rex.
 

Lo que David Copperfield fue para una generación, sin dudas que Criss Angel lo es para la actual: el mago más importante de la década. Con 49 años en su espalda, Criss Angel carga el mote del más polémico y transgresor ilusionista de su camada... Por: Ignacio Javier Olguin.

 
Sobredosis de Morfina en Niceto
 



Se trata de un opiáceo que actúa directamente en el sistema nervioso central para bajar los niveles de dolor y causa severa adicción. Pero no estamos hablando de la droga, sino de la banda. Morphine, la banda creada por Mark Sandman en 1989, revolucionó los noventa con su low rock de culto y su formación de saxo barítono, bajo de dos cuerdas y batería. Por Ignacio Javier Olguin.

 
ver más cargando...
     
  OTRAS NOTAS

Diego Bianchi: El presente está en...
Pieza floral por Cecilia Costantin...
Que el mundo tiemble. Cuerpo y per...
WIPE STYLING - Edición Especial
PETE DOHERTY, adicto a Buenos Aire...
Documental sobre el pintor Lucian ...
FCE - Zygmunt Bauman in memoriam
HP Deskjet 3775, la impresora todo...
ROSA vs NEGRO. LA GUERRA A COMENZA...
Peter Hook & The Light
Los campeones del magnetismo
FREAKENSTEIN Una Vida de Novela
Sierra Leona
2001 Mientras Kubrick estaba en el...
IN & OUT



Música / Lee Ranaldo


Creador y pieza clave de la mítica banda de noise rock Sonic Youth y figura de culto en la escena alternativa internacional, el guitarrista, cantante, compositor, artista visual y escritor neoyorquino Lee Ranaldo repasará toda su carrera y presentará su reciente álbum “Electric Trim” acompañado solo por su guitarra en un formato acústico e íntimo. El 20 de diciembre a las 22hs. en Xirgu Espacio Untref, Chacabuco 875, CABA.


Fiestas / Fiesta FUN FUN con Djs Pareja


FUN FUN, la fiesta comandada por los Djs Pareja, continúa este viernes 15 de diciembre a la medianoche, en The Shamrock Basement. En esta edición los djs invitados son Vicente Palma desde Chile y Dany Nijensohn. 


Música / Leo Sbaraglia & Pablo Sbaraglia en Vivo


Los hermanos Leonardo Sbaraglia y Pablo Sbaraglia brindan un novedoso espectáculo basado en los textos y las canciones de "El Increíble Magnetismo del Gran Hotel Glamour Shuffle", último trabajo discográfico del guitarrista y tecladista del Indio Solari. Tras varias funciones sold out en Buenos Aires, los Sbaraglia se preparan para despedir 2017 a lo grande, el 28 de diciembre 21hs. en La Tangente, Honduras 5317, CABA.


Ciclo de tres recitales para festejar los 100 años del Templo del Rock.


Isenbeck Rockn Chop honra al Templo del Rock en el marco de los festejos por los 100 años del Club Obras Sanitarias,presentando “Rockn Chop en el Templo del Rock”, 3 fechas de rock en Obras. Noviembre 1978 fue el momento en el que el Rock conoció su casa, su hogar. Ese día, Charly García, Pedro Aznar, Oscar Moro y David Lebón (Serú Girán) encendieron la llama del Templo del Rock. 


 
           
         
© 2011 Revista Wipe - Todos los derechos reservados.

Desarrollo web: Mariano Arias