volver arriba
         
 
 
         
  MUESTRAS MÚSICA VARIOS  
  FIESTAS CINE Y TEATRO  
 
  HOY: MIÉRCOLES 18  
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  12:00 hs

 
  12:00 hs

 
  13:00 hs

 
  14:00 hs

 
  14:00 hs

 
ver más
  WIPE PODCAST
OK PIRAMIDES. CLARO QUE SI




MÁS MUSICA
 
  QUIERO RECIBIR EL NEWSLETTER !
 
  WIPE POST@  
 
 
 
 
 
     



wipe links














 
 
  REVISTA MENSUAL
DE DISTRIBUCIÓN GRATUITA
 
 
     
  NUMEROS ANTERIORES      MUESTRAS      NOTAS      DISCOS      LIBROS      LUGARES      CONVOCATORIAS      CONSEGUI WIPE EN      CONTACTO  
 
PETE DOHERTY, adicto a Buenos Aires volver
 

PETE DOHERTY, adicto a Buenos Aires

Por Ignacio Javier Olguin
www.ignaciojavierolguin.blogspot.com 

            Tan polémico como talentoso, con tantas buenas canciones como cantidad de rehabilitaciones, el inglés Pete Doherty vuelve a nuestro país con su banda solista The Puta Madres para presentar su nuevo trabajo: Hamburg Demonstrations.

            El año pasado, luego de tocar en el Festival BUE, decidió quedarse varias semanas en el país para tocar en bares de Palermo y hasta sumarse a una banda de covers que hacía sus temas. Ahora, a menos de seis meses de esas actuaciones, el inglés vuelve para tocar en el Vorterix sus nuevos temas y quién sabe si se quedará unos días más entre nosotros.

            Líder de bandas icónicas como The Libertines y Babyshambles, Peter Doherty nació en Inglaterra hace 38 años y, aunque parezca una contradicción en su vida, recibió las más altas notificaciones durante su educación secundaria. Luego dejó sus estudios universitarios de Literatura Inglesa al año de haberlos comenzado y el resto es harto conocido. Su controversial relación con Kate Moss, que los llevó a separarse debidos a unas fotos publicadas de él tomando cocaína, sus idas y vueltas con los Libertines a causa de sus excesos, las idas y vuelta del resto de los Babyshambles debido también a sus excesos (en este caso los que se iban eran los otros), la revelación de que fue amante de Amy Winehouse; y también su carrera en paralelo como pintor, poeta y actor, que lo llevó a publicar el libro “The books of Albion” (2007), a exponer sus obras en la galería Chappe de París, y a participar de la película “Confession of a child of the universe”.

            Temas como “Last of the English Roses”, “Don´t look back into the sun” o “Delivery” seguramente suenen como parte de esta gira latinoamericana que tocará suelo argentino. Y justamente hablando de andar de gira... no hay mejor plan que ir a ver a Pete Doherty.

 

Fecha: 26 de mayo, 21:30 hs.
Lugar: Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 4355, CABA)





 
 
 
   
     
  OTRAS NOTAS

Diego Bianchi: El presente está en...
Pieza floral por Cecilia Costantin...
Que el mundo tiemble. Cuerpo y per...
WIPE STYLING - Edición Especial
PETE DOHERTY, adicto a Buenos Aire...
Documental sobre el pintor Lucian ...
FCE - Zygmunt Bauman in memoriam
HP Deskjet 3775, la impresora todo...
ROSA vs NEGRO. LA GUERRA A COMENZA...
Peter Hook & The Light
Los campeones del magnetismo
FREAKENSTEIN Una Vida de Novela
Sierra Leona
2001 Mientras Kubrick estaba en el...
IN & OUT



Cine y Teatro / Ciclo de Cine de Taiwan y Debate


Películas: 29/9: “El cuarto retrato”. 20/10: “Cuando viene el amor” y  24/11:  “Jump Ashin!”. A las 19hs. en IUSAM, Maure 1850, CABA. Actividad no arancelada. 


Música / Mintcho Garrammone


Mintcho Garrammone presenta su nuevo disco “Badauê”. El 21 de octubre a las 21hs. en La Tangente, Honduras 5317, CABA.


Música / Diosque pres. Llanero su nuevo álbum


Diosque presenta en vivo su nueva obra “Llanero”, que ya está disponible en todas las plataformas digitales. El 21 de octubre a las 21hs. en Studio, Pasaje 5 de julio 444, CABA.


Convocatorias / Premio Fomento a la DANZA


La edición 2017, tiene abierta su convocatoria hasta el 31 de octubre próximo. Participan todas las obras de danza – clásica y contemporánea- que se hayan presentado en la cartelera porteña y del área Metropolitana de Buenos Aires. En esta tercera edición, el Premio recompensará a un espectáculo de danza en dos categorías, gestión pública y gestión privada.


 
           
         
© 2011 Revista Wipe - Todos los derechos reservados.

Desarrollo web: Mariano Arias