volver arriba
         
 
 
         
  MUESTRAS MÚSICA VARIOS  
  FIESTAS CINE Y TEATRO  
 
  HOY: LUNES 27  
  09:00 hs

 
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  16:30 hs

 
  18:00 hs

 
  18:00 hs

 
  18:00 hs

 
ver más
  WIPE PODCAST
Blood Orange - Dagenham Dream




MÁS MUSICA
 
  QUIERO RECIBIR EL NEWSLETTER !
 
  WIPE POST@  
 
 
 
 
 
     



wipe links














 
 
  REVISTA WIPE
GUIA DE BUENOS AIRES
 
 
     
  EDICIONES IMPRESAS      MUESTRAS      NOTAS      DISCOS      LIBROS      LUGARES      CONVOCATORIAS      CONTACTO  
 
Boom Boom Kid - Las Cuatro Estaciones volver
 

En 2017, Boom Boom Kid comenzó con el proyecto de "Las Cuatro Estaciones", una serie de discos de estudio inspirados en las cuatro estaciones de Vivaldi con una vuelta de tuerca. En cada álbum se exploran distintos sonidos inspirados en los cambios entre cada estación.





El disco del otoño es el primero de los cuatro discos, un disco experimental que tiene la particularidad de no incluir un bajo, con temas que van desde críticas sociales hasta los cambios que se van gestando dentro de la banda y sus integrantes.





El disco del invierno llega con la participación de Flavio Cianciarulo en el bajo. Este disco, al igual que el anterior, cuenta con 15 canciones en un ambiente de tempestad y tormenta, haciendo referencia a la época del año que se transita en él.





El disco de la primavera rompe con los esquemas de la banda en cuanto a sonido y estética. Se destacan canciones como "Y si hoy se cayera el obelisco?" y "A los jóvenes", que incluye un videoclip oficial.





El disco del verano tiene aires del clásico sonido de Boom Boom Kid, con un mensaje más optimista y esperanzador en comparación con el resto de los discos, aunque tambien cuenta con mensajes que hacen crítica a la sociedad de consumo.



 
 
 
   
     
  OTRAS NOTAS

Victorinox Swiss Army presenta la ...
Galería POPA en arteBA
FAUBA y el corredor biológico
Mapplethorpe en el Museo Guggenhei...
Bienal de Venecia 2019
Boom Boom Kid - Las Cuatro Estacio...
Malba Cine en Marzo
Hockney en el Museo Van Gogh
TASCHEN presenta David Lachapelle,...
Arco 2019
Andy Warhol de la A a la Z
Balthus en el Museo Nacional Thyss...
Orilla: lo nuevo de Trocca & Pitta...
El Chacal & los Alpes Floreados pr...
SUAREZ, un paseo por el Konex. Por...



Muestras / Art Basel 2019


Art Basel, una oportunidad para explorar las obras más importantes de las figuras exponentes del arte moderno y contemporáneo y las nuevas estrellas emergentes. Pinturas, esculturas, fotografías, películas y otros trabajos estarán expuestos en el hall principal de Miami Beach Convention Center. Durante el mes de Diciembre.


Música / ABBA The Show


Por primera vez llega a Argentina ABBA “The Show”, el concierto homenaje más importante del mundo, dedicado al cuarteto sueco ABBA y que cuenta con la aprobación oficial de Bjorn Ulvaeus y Benny Andersson, los miembros de ABBA. El 6 de septiembre a las 21hs en el Gran Rex. Av. Corrientes 857, CABA


Muestras / Heroínas


"Durante la mayor parte de la historia, Anónimo era una mujer". Estas palabras de Virginia Woolf nos sitúan en un posible punto de partida para recorrer la selección de obras de esta muestra integrada, en su mayor parte, por piezas de la colección del Museo de la Universidad Nacional de Tres de Febrero (MUNTREF). Del 24 de mayo al 23 de junio en el Museo Provincial de Bellas Artes Timoteo Navarro. Km 1221.00, Tucumán


Muestras / ¿Quién es es esa chica? de Flavia Da Rin


Por medio de la manipulación y del retoque digital, Flavia Da Rin fusiona autorretratos con escenas complejas, cargadas de expresividad. Con estas herramientas, la artista transita diversos temas a lo largo de veinte años de carrera y se pone en la piel de numerosos personajes. "¿Quién es esa chica?" estará disponible en el Museo de Arte Moderno del 24 de mayo al 6 de octubre. Av. San Juan 350, CABA


 
           
         
© 2018 Revista Wipe - Todos los derechos reservados.