volver arriba
         
 
 
         
  MUESTRAS MÚSICA VARIOS  
  FIESTAS CINE Y TEATRO  
 
  HOY: MARTES 12  
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  14:00 hs

 
  14:00 hs

 
  20:30 hs

 
  WIPE PODCAST
Nuevo Album de Diosque / LLANERO




MÁS MUSICA
 
  QUIERO RECIBIR EL NEWSLETTER !
 
  WIPE POST@  
 
 
 
 
 
     



wipe links














 
 
  REVISTA MENSUAL
DE DISTRIBUCIÓN GRATUITA
 
 
     
  NUMEROS ANTERIORES      MUESTRAS      NOTAS      DISCOS      LIBROS      LUGARES      CONVOCATORIAS      CONSEGUI WIPE EN      CONTACTO  
 
Flö es la ganadora de la Batalla de las Bandas volver
 



“¡A dejarlo todo!”, arengó Jowi Compobassi al público que colmó La Trastienda en la Batalla de Bandas. La contienda encontró a Cacerolas, Flö, Zeppa y Su Amnesia, las cuatro bandas finalistas que midieron sus talentos para ver cuál tendrá un lugar el 12 de noviembre en el Movistar Fri Music y compartirá cartel con Café Tacuva, IKV, Poncho,Massacre, Juanes, Kevin Johansen, Indios y muchos artistas más que se dedicarán a celebrar a Soda Stereo. 

El jurado que decidió quiénes fueron los mejores estuvo formado por Zeta Bosio, Adrián Taverna, Leo García y Rafael Arcaute.





Cacerolas arrancó la jornada con su rock fusión directo de Gualeguay y le dio paso al funk al palo de Flö, que en sus temas incluyó un cover magistral de “Ella usó mi cabeza como un revólver”. Las bandas tenían un repertorio de tres canciones y una debía ser un cover de Soda Stereo. 





Todo esto sucedió ante la atenta mirada de Zeta, un ex soda, Taverna, el sonidista de Soda, Leo García, un músico consagrado muy cercano a Cerati y Arcaute, uno de los productores y músicos más importantes del país.





La segunda parte de la batalla fue para arriba con el rap rock de Zeppa y su version enérgica de “En el borde”, en una clave rimada y poderosa que cambiaba el paradigma de la versión original respetando su grandeza. La última banda en presentarse fueron lós teen rockers campanenses de Su Amnesia que no sólo hicieron una entrada triunfal a pura batería y coreo, sino que también prendieron fuego al público con su versión de “Persiana Americana” y arengaron hasta el final.





Las melodías dream pop del dúo Ibiza Pareo sirvieron para digerir la cantidad de data que tiraron los cuatro finalistas mientras el jurado decidía el resultado. “Tenemos ganador”, dijo Jowi ante los gritos del público, cerca del cierre. Pasaron dos horas de música emergente en La Trastienda con los cuatro finalistas de los más de dos mil que se anotaron para participar. 





En este caso, la banda ganadora es Flö y sus canciones repletas de groove estarán presentes el 12 de noviembre en una nueva edición del Movistar Fri Music.



 
 
 
   
     
  OTRAS NOTAS

Diego Bianchi: El presente está en...
Pieza floral por Cecilia Costantin...
Que el mundo tiemble. Cuerpo y per...
WIPE STYLING - Edición Especial
PETE DOHERTY, adicto a Buenos Aire...
Documental sobre el pintor Lucian ...
FCE - Zygmunt Bauman in memoriam
HP Deskjet 3775, la impresora todo...
ROSA vs NEGRO. LA GUERRA A COMENZA...
Peter Hook & The Light
Los campeones del magnetismo
FREAKENSTEIN Una Vida de Novela
Sierra Leona
2001 Mientras Kubrick estaba en el...
IN & OUT



Música / Ruido: Ciclo de música experimental


Sábado 28/10 XIU XIU / VOLL, Viernes 17/11 BILL ORCUTT / BUSTOS+GALAY, Jueves 14/12 JEREMY GARA / AYLU, a las 20 hs. en el Cultural San Martín, Sarmiento 1551, CABA. 


Backstage de fotos para adidas training


Backstage #adidasWomen con Cande Ruggeri, Manu Viale, Nati Franzoni y las Leonas Julia Gomes Fantasia, Juli Jankunas y Delfi Merino.


Música / Pier


Después de 3 años de gira, la banda de los hermanos Cerezo decidió ponerle un cierre a Brindaremos, un disco que los ha llevado a tocar por todo el país. Regado tanto de éxitos como de circunstancias poco alegres (la salida del baterista Eugenio Cerezo de la banda), este tour terminará en el Teatro Vorterix para deleite de todos sus seguidores... Por Ignacio Javier Olguin.


Libros / Principio de Incertidumbre, de Ignacio Javier Olguin.


En el origen de todas las cosas hay un Principio de Incertidumbre y usted estará solo frente a un mar de dudas mientras respire. Este libro muerde a un mundo que ofrece como única y gran mercancía universal la certeza. Muerde donde duele, muerde donde no se olvida, muerde para siempre. Ignacio Javier Olguin lo logra con una prosa sucia y pulcra a la vez, con historias prodigiosamente inquietantes. Presentación: 14 de diciembre a las 19.30 hs. en La Coop, Bulnes 640, CABA.


 
           
         
© 2011 Revista Wipe - Todos los derechos reservados.

Desarrollo web: Mariano Arias