volver arriba
         
 
 
         
  MUESTRAS MÚSICA VARIOS  
  FIESTAS CINE Y TEATRO  
 
  HOY: VIERNES 22  
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  11:30 hs

 
  12:30 hs

 
  13:00 hs

 
  13:00 hs

 
  14:00 hs

 
  15:30 hs

 
ver más
  WIPE PODCAST
Usted Señalemelo - II (Full Album)




MÁS MUSICA
 
  QUIERO RECIBIR EL NEWSLETTER !
 
  WIPE POST@  
 
 
 
 
 
     



wipe links














 
 
  REVISTA WIPE
GUIA DE BUENOS AIRES
 
 
     
  NUMEROS ANTERIORES      MUESTRAS      NOTAS      DISCOS      LIBROS      LUGARES      CONVOCATORIAS      CONTACTO  
 
Cara Delevingne es la nueva Embajadora de Puma con DO YOU volver
 



BAJO LA DIRECCIÓN DE RIHANNA, CARA DELEVINGNE ES LA NUEVA EMBAJADORA DE PUMA CON "DO YOU"

PUMA lanza su nueva campaña femenina “DO YOU”, con la idea de inspirar confianza en todas las mujeres. Como parte de esta iniciativa, PUMA estará trabajando con la reconocida actriz, activista y modelo Cara Delevingne. Se suma a la lista de embajadoras de la marca entre las que se encuentra Rihanna, que se puso en el rol de directora creativa para esta campaña.





“DO YOU”, hace referencia a tomar control sobre uno mismo y encontrar el poder a través del cuerpo propio. “Es un mensaje muy potente. Es todo acerca de aceptarte tal cual como sos, sin importar tus defectos. “DO YOU” es encontrar tu lado real y apegarte a él. Yo creo que es una frase muy especial porque para cada persona significa algo distinto. De verdad motiva a las personas a ser ellas mismas” dijo Cara.







Cara encarna la actitud PUMA Woman, que siempre encuentra nuevas formas de expresarse usando su cuerpo como un medio de comunicación, tiene actitud y desafía el status quo. Cara lidera el grupo de mujeres fuertes que aparecen en esta campaña, que incluye a Mimi Staker y Olivia Boisson, ambas parte del New York City Ballet; las atletas alemanas Alexandra Wester y Tatjana Pinto; y las jugadoras de vóley cubanas Leila Consuelo, Ortega Martinez y Lianma Flores Stable.





La campaña fue inspirada por Rihanna, que alguna vez dijo: “Me desafío a mi misma a hacer funcionar las cosas. Yo no hago las cosas por la controversia que generan. Yo sólo vivo mi vida”. La idea es inspirar a decirse la verdad a sí misma, hacer sus propias reglas y jamás tomar un “NO” por respuesta. Se busca crear una conversación que aliente a las mujeres a sentirse confiadas, motivadas y jamás ceder en su estilo personal o sesiones de entrenamiento. Dada la propia creencia de Rihanna en este mensaje, tenía mucho sentido invitarla a trabajar con PUMA como directora creativa de la campaña. 



 
 
 
   
     
  OTRAS NOTAS

Buenos Aires se prepara para un de...
Federico León / Por María Paula R...
Desde el interior / Por Matías Pan...
WIPE TRAVEL&MUSIC / Por Matías Pan...
Matías Aguayo and The Desdemonas e...
FOODireccionario / El Galpón de Ta...
LANDIA estrena The Red Stain de Ro...
BENITO CERATI / VANITY SEX
NUEVAS FRECUENCIAS CARIOCAS. Por A...
Charly Nijensohn: El ciclo de la i...
Festival de Galway. Por Eduardo Ba...
Wipe presenta al diseñador Matías ...
Criss Angel desaparece en Las Vega...
Sobredosis de Morfina en Niceto
Diego Bianchi: El presente está en...



Música / Tito y Rano van al Espacio


En Tito y Rano van al Espacio -Tito Losavio y Rano Sarbach- se puede escuchar muy buena música, una conversación totalmente delirante y absurda, y también puede haber interesante información musical. Suelen pasar jóvenes artistas emergentes que muestran su música en vivo. Al ser domingo a la noche el estudio se llena de amigos que pasan de visita lo que da al programa un clima distendido.  Domingos de 19 a 21hs. por FM Nacional Rock 93.7.


Música / Mimi Maura y su banda


Luego de 2 años en los que la cantante se abocó a diferentes proyectos musicales, Mimi retorna a Niceto con su banda a repasar su historia. El 23 de junio a las 20hs. en Niceto Club, Niceto Vega 5510, CABA. 

Cine y Teatro / Cuando llueve, de Anthony Black


Una novela gráfica tragicómica concebida para el escenario, que se pregunta ¿Es posible mantener la fe cuando no se cree en nada? A la vez perversamente graciosa, conmovedora y visualmente atrapante. Es la historia de dos parejas, una feliz y la otra no. La desgracia de la primera es el resultado del azar. La de la otra, una elección. Los martes a las 21hs en el C.C.25 de Mayo, Av. Triunvirato 4444, CABA. Hasta el 26 de Junio.


Música / Flopa - Bléfari - Maffía


Un recital -a pura guitarra y voz- en el que alternan canciones que van del punk al folklore y del blues a la canción indie y también reversionan grandes éxitos en conjunto. El 23 de junio a las 21hs. en el C.C.Matienzo, Pringles 1249, CABA.


 
           
         
© 2011 Revista Wipe - Todos los derechos reservados.

Desarrollo web: Mariano Arias