volver arriba
         
 
 
         
  MUESTRAS MÚSICA VARIOS  
  FIESTAS CINE Y TEATRO  
 
  HOY: MIÉRCOLES 18  
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  12:00 hs

 
  12:00 hs

 
  13:00 hs

 
  14:00 hs

 
  14:00 hs

 
ver más
  WIPE PODCAST
OK PIRAMIDES. CLARO QUE SI




MÁS MUSICA
 
  QUIERO RECIBIR EL NEWSLETTER !
 
  WIPE POST@  
 
 
 
 
 
     



wipe links














 
 
  REVISTA MENSUAL
DE DISTRIBUCIÓN GRATUITA
 
 
     
  NUMEROS ANTERIORES      MUESTRAS      NOTAS      DISCOS      LIBROS      LUGARES      CONVOCATORIAS      CONSEGUI WIPE EN      CONTACTO  
 
Cara Delevingne es la nueva Embajadora de Puma con DO YOU volver
 



BAJO LA DIRECCIÓN DE RIHANNA, CARA DELEVINGNE ES LA NUEVA EMBAJADORA DE PUMA CON "DO YOU"

PUMA lanza su nueva campaña femenina “DO YOU”, con la idea de inspirar confianza en todas las mujeres. Como parte de esta iniciativa, PUMA estará trabajando con la reconocida actriz, activista y modelo Cara Delevingne. Se suma a la lista de embajadoras de la marca entre las que se encuentra Rihanna, que se puso en el rol de directora creativa para esta campaña.





“DO YOU”, hace referencia a tomar control sobre uno mismo y encontrar el poder a través del cuerpo propio. “Es un mensaje muy potente. Es todo acerca de aceptarte tal cual como sos, sin importar tus defectos. “DO YOU” es encontrar tu lado real y apegarte a él. Yo creo que es una frase muy especial porque para cada persona significa algo distinto. De verdad motiva a las personas a ser ellas mismas” dijo Cara.







Cara encarna la actitud PUMA Woman, que siempre encuentra nuevas formas de expresarse usando su cuerpo como un medio de comunicación, tiene actitud y desafía el status quo. Cara lidera el grupo de mujeres fuertes que aparecen en esta campaña, que incluye a Mimi Staker y Olivia Boisson, ambas parte del New York City Ballet; las atletas alemanas Alexandra Wester y Tatjana Pinto; y las jugadoras de vóley cubanas Leila Consuelo, Ortega Martinez y Lianma Flores Stable.





La campaña fue inspirada por Rihanna, que alguna vez dijo: “Me desafío a mi misma a hacer funcionar las cosas. Yo no hago las cosas por la controversia que generan. Yo sólo vivo mi vida”. La idea es inspirar a decirse la verdad a sí misma, hacer sus propias reglas y jamás tomar un “NO” por respuesta. Se busca crear una conversación que aliente a las mujeres a sentirse confiadas, motivadas y jamás ceder en su estilo personal o sesiones de entrenamiento. Dada la propia creencia de Rihanna en este mensaje, tenía mucho sentido invitarla a trabajar con PUMA como directora creativa de la campaña. 



 
 
 
   
     
  OTRAS NOTAS

Diego Bianchi: El presente está en...
Pieza floral por Cecilia Costantin...
Que el mundo tiemble. Cuerpo y per...
WIPE STYLING - Edición Especial
PETE DOHERTY, adicto a Buenos Aire...
Documental sobre el pintor Lucian ...
FCE - Zygmunt Bauman in memoriam
HP Deskjet 3775, la impresora todo...
ROSA vs NEGRO. LA GUERRA A COMENZA...
Peter Hook & The Light
Los campeones del magnetismo
FREAKENSTEIN Una Vida de Novela
Sierra Leona
2001 Mientras Kubrick estaba en el...
IN & OUT



Música / Mimi Maura y su banda El Regreso


Luego de 2 años en los que la cantante se abocó a diferentes proyectos musicales, Mimi retorna a Niceto con su banda a repasar su historia. Serán noches para bailar y disfrutar de todos sus clásicos con su banda integrada por Fernando Ricciardi, Maneco Saez, Dante Clementino, Sergio Rotman, Maxi Iglesias y Juampi Francisconi. Habrá  3 shows: 7 de octubre, 4 de noviembre y 16 de diciembre, en Niceto Club, Niceto Vega 5510, CABA.


Música / Ese Perro


Ese Perro se presentará por primera vez en La Tangente para celebrar oficialmente la salida de "Hacer un fuego", su tercer disco de estudio, producido por Alejandro Zapiola. El evento contará con invitados especiales y la misma energía sonora y fantasía visual de siempre. Abrirá el espectáculo Jazmín Esquivel. El 18 de octubre a las 21hs. en La Tangente, Honduras 5317, CABA.


Música / Cómo ser la peor mamá del mundo


Un espectáculo humorístico musical de antiayuda para padres. A través de monólogos y canciones, Roxi y un valiente músico ponen en escena el manual para no dejar ninguna consigna de la crianza sin fracasar. El 17 de octubre a las 20.30hs. en La Tangente, Honduras 5317, CABA.


Música / An evening with Laurie Anderson


Laurie Anderson, la leyenda del arte multimedia regresa a Buenos Aires para presentar su espectáculo “An evening with” una combinación ecléctica y experimental de música, teatro y relatos sobre filosófia y política. El 19 de octubre a las 20hs. en el Teatro Opera, Corrientes 860, CABA. Entradas desde $ 600.


 
           
         
© 2011 Revista Wipe - Todos los derechos reservados.

Desarrollo web: Mariano Arias