volver arriba
         
 
 
         
  MUESTRAS MÚSICA VARIOS  
  FIESTAS CINE Y TEATRO  
 
  HOY: JUEVES 22  
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  13:00 hs

 
  13:00 hs

 
  14:00 hs

 
  19:00 hs

 
ver más
  WIPE PODCAST
Las Luces Primeras / Forestal Tape




MÁS MUSICA
 
  QUIERO RECIBIR EL NEWSLETTER !
 
  WIPE POST@  
 
 
 
 
 
     



wipe links














 
 
  REVISTA WIPE
GUIA DE BUENOS AIRES
 
 
     
  NUMEROS ANTERIORES      MUESTRAS      NOTAS      DISCOS      LIBROS      LUGARES      CONVOCATORIAS      CONTACTO  
 
La música gana y ganamos todos volver
 

Uno de los acontecimientos culturales más esperados de 2016 es el regreso del festival Music Wins, que vuelve el 13 de noviembre con un line up deluxe para cerrar el año cantando y bailando en Tecnópolis.

 

Su primera edición a fines de 2014 convocó a más de 20 mil melómanos en Mandarine Park con Tame Impala, 2ManyDjs, Metronomy, Floating Points,Mogwai, Yann Tiersen y Erlend Øye. Dos años después de ese recordado fin de semana largo de locura sonora, el evento musical que se diferencia de los demás por su curaduría llega a todo vapor con varios de los artistas más relevantes de los soundtracks de nuestras vidas. Desde los veteranos Primal Scream (que están presentando su último disco ‘Chaosmosis’), los estadounidenses de culto de The Brian Jonestowns Massacre (que debutan en Sudamérica), los sofisticados franceses Air (en plena celebración de sus primeras dos décadas de carrera), el adorable Mac de Marco, los “hippies con Osde” de Edward Sharpe and the Magnetic Zeros, la ocurrente Courtney Barnett (revelación de Coachella)el talentoso pelilargo Kurt Vile and the Violators y los cancherísimos La Femme y Mild High Club en su mejor momento, todos ellos tocarán en Tecnópolis el 13 de noviembre junto a un puñado de buenos exponentes locales (Santiago Motorizado, Michael Mike, Las Luces Primeras, Silvestre y la Naranja, Ibiza Pareo, Las Sombras, Rayos Láser, Diosque, La Familia de Ukeleles, In Corp Sanctis, Valentín y los Volcanes, La Liga Matriz, Pablo Neptuno, Cascabeles) y los venezolanos Okills. Y como bonus tracks, hay dos side shows en Niceto Club: uno el 14 de noviembre con La Femme y Courtney Barnett y otro el 15 con The Brian Jonestown Massacre. ¡Vamos vamos a ganar!





www.facebook.com/MusicWinsFestival/

https://twitter.com/musicwinsfest

https://www.instagram.com/musicwinsfestival/

www.musicwinsfestival.com

 




 
 
 
   
     
  OTRAS NOTAS

Festival de Galway. Por Eduardo Ba...
Wipe presenta al diseñador Matías ...
Criss Angel desaparece en Las Vega...
Sobredosis de Morfina en Niceto
Diego Bianchi: El presente está en...
Pieza floral por Cecilia Costantin...
Que el mundo tiemble. Cuerpo y per...
WIPE STYLING - Edición Especial
PETE DOHERTY, adicto a Buenos Aire...
Documental sobre el pintor Lucian ...
FCE - Zygmunt Bauman in memoriam
HP Deskjet 3775, la impresora todo...
ROSA vs NEGRO. LA GUERRA A COMENZA...
Peter Hook & The Light
Los campeones del magnetismo



Música / Primal Scream


¡La super banda escocesa liderada por Bobby Gillespie vuelve a Buenos Aires con un show único y exclusivo para sus fanáticos! El 1 de marzo a las 20hs. en Groove, Santa Fe 4389, CABA.


Música / Minelek Sessions - Dj Berger Muzik


Minelek (Minimal + Elektro) es un ciclo que difunde a los artistas del under y nuevos talentos emergentes de la escena electrónica local, mezclándolos con artistas ya consagrados de Argentina y el mundo. Berger Muzik te invita a disfrutar de las mejores Live Sessions de Buenos Aires.  Los  martes a partir de las 23hs. en La Cigale, 25 de Mayo 597, CABA.


Cine y Teatro / Ave del Paraiso (Flor Tropical) de Maruja Bustamante


Una obra de Maruja Bustamante sobre textos de Gabriela Bejerman. Actúan: Juan Manuel Cabrera, Julián Cherkoff, Serrana Díaz, Yanina Gruden, Diego Lorenzo, Poppy Murray, Maxi Muti, Sofia Wilhelmi. Dirección: Maruja Bustamente. Funciones: 27 y 28 de Febrero a las 21hs. en Teatro Timbre 4, México 3554, CABA.


Notas / NUEVAS FRECUENCIAS CARIOCAS. Por Aldo Benítez


Llegar a Río de Janeiro por primera vez en la vida un día nublado, podría ser decepcionante. Sin embargo, una situación climática así, también define el lugar en potencia. Uno piensa: si esta ciudad es así con nubes...


 
           
         
© 2011 Revista Wipe - Todos los derechos reservados.

Desarrollo web: Mariano Arias