volver arriba
         
 
 
         
  MUESTRAS MÚSICA VARIOS  
  FIESTAS CINE Y TEATRO  
 
  HOY: MIÉRCOLES 18  
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  12:00 hs

 
  12:00 hs

 
  13:00 hs

 
  14:00 hs

 
  14:00 hs

 
ver más
  WIPE PODCAST
OK PIRAMIDES. CLARO QUE SI




MÁS MUSICA
 
  QUIERO RECIBIR EL NEWSLETTER !
 
  WIPE POST@  
 
 
 
 
 
     



wipe links














 
 
  REVISTA MENSUAL
DE DISTRIBUCIÓN GRATUITA
 
 
     
  NUMEROS ANTERIORES      MUESTRAS      NOTAS      DISCOS      LIBROS      LUGARES      CONVOCATORIAS      CONSEGUI WIPE EN      CONTACTO  
 
2001 Mientras Kubrick estaba en el espacio volver
 



2001

Mientras Kubrick estaba en el espacio

Gonzalo Agulla presentó su segundo largometraje, dirigido por Gabriel Nicoli, en el Festival de Cine de Mar del Plata a sala llena y ovacionado por el público.

2001. Mientras Kubrick estaba en el espacio es una road movie sobre tres adolescentes tardíos que intentan abstraerse de la crisis que ese año azotó al país. Con la excusa de una bizarra competencia de aviones de papel y la ilusión de ganarla e irse a Europa, se escapan al interior de Argentina en un viaje que revelará secretos y conflictos latentes. 







Lejos de ser un drama sobre la crisis, este film tiene tonos de comedia y enfoca en las consecuencias espirituales y mentales que todo adolescente tardío (como lo eran el director de la película y sus amigos) sufrió en el 2001. La angustia que sentían por su familia, que de repente quedó obnubilada por lo que pasaba, sumada a la impotencia, ya que ellos eran como entes flotando por la casa, y el gracioso contrapunto de ¨cómo se fue todo a la mierda, mientras Kubrick flasheaba con naves espaciales.¨

La película se podrá ver en salas desde el 8 de diciembre, y en febrero se la llevarán de viaje a San Francisco para seguir con el tour de festivales.

www.mardelplatafilmfest.com/es/pelicula/2001-mientras-kubrick-estaba-en-el-espacio/



 
 
 
   
     
  OTRAS NOTAS

Diego Bianchi: El presente está en...
Pieza floral por Cecilia Costantin...
Que el mundo tiemble. Cuerpo y per...
WIPE STYLING - Edición Especial
PETE DOHERTY, adicto a Buenos Aire...
Documental sobre el pintor Lucian ...
FCE - Zygmunt Bauman in memoriam
HP Deskjet 3775, la impresora todo...
ROSA vs NEGRO. LA GUERRA A COMENZA...
Peter Hook & The Light
Los campeones del magnetismo
FREAKENSTEIN Una Vida de Novela
Sierra Leona
2001 Mientras Kubrick estaba en el...
IN & OUT



Música / An evening with Laurie Anderson


Laurie Anderson, la leyenda del arte multimedia regresa a Buenos Aires para presentar su espectáculo “An evening with” una combinación ecléctica y experimental de música, teatro y relatos sobre filosófia y política. El 19 de octubre a las 20hs. en el Teatro Opera, Corrientes 860, CABA. Entradas desde $ 600.


Muestras / Fulminente, de Max Gómez Canle y El regreso del Astrólogo, de Lux Lindner


Max Gómez Canle en Fulminante. El Delta como ramificación de la pintura, la historia y las ficciones. Lux Lindner en El Regreso del Astrólogo. El Delta como utopía y destino. Las exposiciones se desarrollarán hasta el 10 de diciembre, con entrada libre y gratuita, en la Casa de las Culturas Gral. Bartolomé Mitre 360, Tigre.


Música / B.A.Rock


Los días 14, 15 y 16 de octubre, en los tres escenarios del predio Malvinas Argentinas, se presentarán tres generaciones de artistas junto a tres generaciones de público. Todos protagonistas de un record histórico de vigencia y voluntad que no tiene antecedentes en la historia de la música contemporánea. Estadio Malvinas Argentinas, Gutenberg 350, CABA.


Música / Club 69 - 19 Aniversario


Club 69 cumple 19 años y lo festeja con una edición especial extendida desde las 22hs en las dos pistas de Niceto, Lado A y Lado B!! El 19 de octubre a las 22hs. en Niceto Club, Niceto Club 5510, CABA. 


 
           
         
© 2011 Revista Wipe - Todos los derechos reservados.

Desarrollo web: Mariano Arias