volver arriba
         
 
 
         
  MUESTRAS MÚSICA VARIOS  
  FIESTAS CINE Y TEATRO  
 
  HOY: VIERNES 18  
  10:00 hs

 
  10:30 hs

 
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  12:00 hs

 
  12:00 hs

 
  12:00 hs

 
  12:00 hs

 
ver más
  WIPE PODCAST
OK PIRAMIDES. CLARO QUE SI




MÁS MUSICA
 
  QUIERO RECIBIR EL NEWSLETTER !
 
  WIPE POST@  
 
 
 
 
 
     



wipe links














 
 
  REVISTA MENSUAL
DE DISTRIBUCIÓN GRATUITA
 
 
     
  NUMEROS ANTERIORES      MUESTRAS      NOTAS      DISCOS      LIBROS      LUGARES      CONVOCATORIAS      CONSEGUI WIPE EN      CONTACTO  
 
2001 Mientras Kubrick estaba en el espacio volver
 



2001

Mientras Kubrick estaba en el espacio

Gonzalo Agulla presentó su segundo largometraje, dirigido por Gabriel Nicoli, en el Festival de Cine de Mar del Plata a sala llena y ovacionado por el público.

2001. Mientras Kubrick estaba en el espacio es una road movie sobre tres adolescentes tardíos que intentan abstraerse de la crisis que ese año azotó al país. Con la excusa de una bizarra competencia de aviones de papel y la ilusión de ganarla e irse a Europa, se escapan al interior de Argentina en un viaje que revelará secretos y conflictos latentes. 







Lejos de ser un drama sobre la crisis, este film tiene tonos de comedia y enfoca en las consecuencias espirituales y mentales que todo adolescente tardío (como lo eran el director de la película y sus amigos) sufrió en el 2001. La angustia que sentían por su familia, que de repente quedó obnubilada por lo que pasaba, sumada a la impotencia, ya que ellos eran como entes flotando por la casa, y el gracioso contrapunto de ¨cómo se fue todo a la mierda, mientras Kubrick flasheaba con naves espaciales.¨

La película se podrá ver en salas desde el 8 de diciembre, y en febrero se la llevarán de viaje a San Francisco para seguir con el tour de festivales.

www.mardelplatafilmfest.com/es/pelicula/2001-mientras-kubrick-estaba-en-el-espacio/



 
 
 
   
     
  OTRAS NOTAS

PETE DOHERTY, adicto a Buenos Aire...
Documental sobre el pintor Lucian ...
FCE - Zygmunt Bauman in memoriam
HP Deskjet 3775, la impresora todo...
ROSA vs NEGRO. LA GUERRA A COMENZA...
Peter Hook & The Light
Los campeones del magnetismo
FREAKENSTEIN Una Vida de Novela
Sierra Leona
2001 Mientras Kubrick estaba en el...
IN & OUT
Yuliano Acri - Prestigio Romántico...
SÓNAR 2016
Se hizo la luz
Foto de tapa por Bárbara Arcuschin...



Fiestas / Fiesta Las Viajantes c/Kobra Kei & Galanjah


¡El futuro es femenino! Una nueva edición de la fiesta Las Viajantes. Invitadas: Kobra Kei & Galanjah. Dos bandas de chicas con una propuesta única en la escena del under local con las que no vas a parar de bailar. El 20 de agosto a la medianoche en La Tangente, Honduras 5317, CABA.


Música / Natalia Lafourcade Tour


La multipremiada artista mexicana NATALIA LAFOURCADE, autora del hit “Hasta la raíz”, llega con su tour TÚ SÍ SABES ARGENTINA. El 22 y 23 de agosto a las 21hs. en La Trastienda, Balcarce 460, CABA.


Cine / CASTORES: La invasión del fin del mundo - Pablo Chehebar y Nicolás Iacouzzi


Tema: Naturaleza/Conservacionismo - Arg.2015. Dir.Pablo Chehebar y Nicolás Iacouzzi. En 1940, fueron 20 los castores canadienses introducidos en la isla de Tierra del Fuego para el desarrollo de la industria peletera. El proyecto fracasó y el castor, sin depredadores naturales, rápidamente se expandió como una plaga... El film se proyectará dentro del Green Film Fest que se llevará a cabo del 24 al 30 de Agosto en Cinemark Palermo, Beruti 3399, CABA.


Música / BDT / Parodi / GARAT en Queruza y la vía


Show en vivo de Banda de Turistas, antes del lanzamiento de su quinto álbum. Abre Paul Higgs, invitado desde Uruguay y toda la noche con Garat y Parodi en las bandejas. El 18 de agosto a la medianoche en La Confitería, Fco Lacroze 2963, CABA.



 
           
         
© 2011 Revista Wipe - Todos los derechos reservados.

Desarrollo web: Mariano Arias