volver arriba
         
 
 
         
  MUESTRAS MÚSICA VARIOS  
  FIESTAS CINE Y TEATRO  
 
  HOY: MARTES 12  
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  14:00 hs

 
  14:00 hs

 
  20:30 hs

 
  WIPE PODCAST
Nuevo Album de Diosque / LLANERO




MÁS MUSICA
 
  QUIERO RECIBIR EL NEWSLETTER !
 
  WIPE POST@  
 
 
 
 
 
     



wipe links














 
 
  REVISTA MENSUAL
DE DISTRIBUCIÓN GRATUITA
 
 
     
  NUMEROS ANTERIORES      MUESTRAS      NOTAS      DISCOS      LIBROS      LUGARES      CONVOCATORIAS      CONSEGUI WIPE EN      CONTACTO  
 
Peter Hook & The Light volver
 



Peter Hook & The Light

Por: Ignacio Javier Olguin 

A pocos días del show de New Order en Buenos Aires, aterriza con su bajo súper poderoso el mismísimo Peter Hook, co-fundador de Joy Division junto a Ian Curtis y Bernard Sumner y bajista de NO hasta su primera separación en 1997. Autor de líneas melódicas fundamentales para lo que fue el post-punk de finales de los setenta, Peter llega nuevamente al país para presentar su show Substance, el cual se basará en los discos homónimos que tanto Joy Division como New Order compartieron y en los cuales cada banda recopiló sus mejores clásicos (Shes Lost Control, Transmission o Atmosphere por un lado; Ceremony, Blue Monday o Bizarre Love Triangle por el otro).





Quienes lo vieron hace un par de años saben que el Ricardo Iorio inglés (daba toda la impresión por su cabeza rapada a los costados, su bajo colgando, su voz profunda y su remera de Argentina) hace listas largas, plagadas de grandes hits de principio a fin que no dejan lugar a “faltó esta o aquella”. Los que no fueron, no se pueden perder esta nueva oportunidad. La cita obligada es en Niceto Club (Niceto Vega 5510, CABA) el jueves 8 de diciembre a las ocho de la noche. Y que el amor no nos desgarre...

www.ignaciojavierolguin.blogspot.com 



 
 
 
   
     
  OTRAS NOTAS

Diego Bianchi: El presente está en...
Pieza floral por Cecilia Costantin...
Que el mundo tiemble. Cuerpo y per...
WIPE STYLING - Edición Especial
PETE DOHERTY, adicto a Buenos Aire...
Documental sobre el pintor Lucian ...
FCE - Zygmunt Bauman in memoriam
HP Deskjet 3775, la impresora todo...
ROSA vs NEGRO. LA GUERRA A COMENZA...
Peter Hook & The Light
Los campeones del magnetismo
FREAKENSTEIN Una Vida de Novela
Sierra Leona
2001 Mientras Kubrick estaba en el...
IN & OUT



Música / Ruido: Ciclo de música experimental


Sábado 28/10 XIU XIU / VOLL, Viernes 17/11 BILL ORCUTT / BUSTOS+GALAY, Jueves 14/12 JEREMY GARA / AYLU, a las 20 hs. en el Cultural San Martín, Sarmiento 1551, CABA. 


Libros / Principio de Incertidumbre, de Ignacio Javier Olguin.


En el origen de todas las cosas hay un Principio de Incertidumbre y usted estará solo frente a un mar de dudas mientras respire. Este libro muerde a un mundo que ofrece como única y gran mercancía universal la certeza. Muerde donde duele, muerde donde no se olvida, muerde para siempre. Ignacio Javier Olguin lo logra con una prosa sucia y pulcra a la vez, con historias prodigiosamente inquietantes. Presentación: 14 de diciembre a las 19.30 hs. en La Coop, Bulnes 640, CABA.


Música / Mimi Maura y su banda El Regreso


Luego de 2 años en los que la cantante se abocó a diferentes proyectos musicales, Mimi retorna a Niceto con su banda a repasar su historia. Serán noches para bailar y disfrutar de todos sus clásicos con su banda integrada por Fernando Ricciardi, Maneco Saez, Dante Clementino, Sergio Rotman, Maxi Iglesias y Juampi Francisconi. El 16 de diciembre, en Niceto Club, Niceto Vega 5510, CABA.


Backstage de fotos para adidas training


Backstage #adidasWomen con Cande Ruggeri, Manu Viale, Nati Franzoni y las Leonas Julia Gomes Fantasia, Juli Jankunas y Delfi Merino.


 
           
         
© 2011 Revista Wipe - Todos los derechos reservados.

Desarrollo web: Mariano Arias