volver arriba
         
 
 
         
  MUESTRAS MÚSICA VARIOS  
  FIESTAS CINE Y TEATRO  
 
  HOY: MARTES 20  
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  14:00 hs

 
  21:00 hs

 
  23:00 hs

 
  WIPE PODCAST
Connan Mockasin live!




MÁS MUSICA
 
  QUIERO RECIBIR EL NEWSLETTER !
 
  WIPE POST@  
 
 
 
 
 
     



wipe links














 
 
  REVISTA WIPE
GUIA DE BUENOS AIRES
 
 
     
  NUMEROS ANTERIORES      MUESTRAS      NOTAS      DISCOS      LIBROS      LUGARES      CONVOCATORIAS      CONTACTO  
 
PETE DOHERTY, adicto a Buenos Aires volver
 

PETE DOHERTY, adicto a Buenos Aires

Por Ignacio Javier Olguin
www.ignaciojavierolguin.blogspot.com 

            Tan polémico como talentoso, con tantas buenas canciones como cantidad de rehabilitaciones, el inglés Pete Doherty vuelve a nuestro país con su banda solista The Puta Madres para presentar su nuevo trabajo: Hamburg Demonstrations.

            El año pasado, luego de tocar en el Festival BUE, decidió quedarse varias semanas en el país para tocar en bares de Palermo y hasta sumarse a una banda de covers que hacía sus temas. Ahora, a menos de seis meses de esas actuaciones, el inglés vuelve para tocar en el Vorterix sus nuevos temas y quién sabe si se quedará unos días más entre nosotros.

            Líder de bandas icónicas como The Libertines y Babyshambles, Peter Doherty nació en Inglaterra hace 38 años y, aunque parezca una contradicción en su vida, recibió las más altas notificaciones durante su educación secundaria. Luego dejó sus estudios universitarios de Literatura Inglesa al año de haberlos comenzado y el resto es harto conocido. Su controversial relación con Kate Moss, que los llevó a separarse debidos a unas fotos publicadas de él tomando cocaína, sus idas y vueltas con los Libertines a causa de sus excesos, las idas y vuelta del resto de los Babyshambles debido también a sus excesos (en este caso los que se iban eran los otros), la revelación de que fue amante de Amy Winehouse; y también su carrera en paralelo como pintor, poeta y actor, que lo llevó a publicar el libro “The books of Albion” (2007), a exponer sus obras en la galería Chappe de París, y a participar de la película “Confession of a child of the universe”.

            Temas como “Last of the English Roses”, “Don´t look back into the sun” o “Delivery” seguramente suenen como parte de esta gira latinoamericana que tocará suelo argentino. Y justamente hablando de andar de gira... no hay mejor plan que ir a ver a Pete Doherty.

 

Fecha: 26 de mayo, 21:30 hs.
Lugar: Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 4355, CABA)





 
 
 
   
     
  OTRAS NOTAS

Festival de Galway. Por Eduardo Ba...
Wipe presenta al diseñador Matías ...
Criss Angel desaparece en Las Vega...
Sobredosis de Morfina en Niceto
Diego Bianchi: El presente está en...
Pieza floral por Cecilia Costantin...
Que el mundo tiemble. Cuerpo y per...
WIPE STYLING - Edición Especial
PETE DOHERTY, adicto a Buenos Aire...
Documental sobre el pintor Lucian ...
FCE - Zygmunt Bauman in memoriam
HP Deskjet 3775, la impresora todo...
ROSA vs NEGRO. LA GUERRA A COMENZA...
Peter Hook & The Light
Los campeones del magnetismo



Música / Esas noches de verano en Congo


Martín Longoni y Fermín Echeveste congregan a 4 músicos para traer en sus canciones a ex amantes, criminales, descastados buenos o malvados, príncipes y mendigos, dioses y mortales, conseguir al ser amado, superar la melancolía y, finalmente, transformarse volviendo a Venus. Invitados: 01/02 Sof Tot y Neste ( Femina), 08/02 Antuzapien (Kraneando), 15/02 Machingo y Cogochi (Morbo y Mambo), 22/02 Negro y Tom ( Onda Vaga).Todos los jueves de febrero a las 23 hs. en Congo, Honduras 5329,CABA.


Música / Radio Royale: María Ezquiaga & Sebastián Schon


María Ezquiaga & Sebastián Schon. DJ SET Profesor Pop. El 18 de febrero a las 20hs. en Sheldon, Honduras 4969, CABA. Entrada gratuita // Capacidad Limitada.


Música / Las Elegidas Argentinas


Por primera vez en Argentina el emblemático Teatro Colón recibirá a grandes figuras nacionales e internacionales de todos los géneros en formato sinfónico, Las elegidas argentinas son: Lali, Patricia Sosa, Karina, Lucía Galán, Tini, Hilda Lizarazu y Marcela Morelo. El 24 de febrero a las 17hs. en el Teatro Colón, Tucumán 1171, CABA.


Música / Pasolinis


Pasolinis se autodefinen como un género nuevo: Popabilly. Insolentes, rinden homenaje tanto al subversivo y provocador director cinematográfico italiano, como al rock n roll más bailable. Integrantes: Nacho Marciano en voz principal y teclados, Matías Pérez Andrade en guitarras y coros, Friederich Dmitri en bajo y coros, y Lisandro Rosker en batería. El 23 de febrero a las 23.30hs. en Velvet Club, Salta 755, CABA.


 
           
         
© 2011 Revista Wipe - Todos los derechos reservados.

Desarrollo web: Mariano Arias