volver arriba
         
 
 
         
  MUESTRAS MÚSICA VARIOS  
  FIESTAS CINE Y TEATRO  
 
  HOY: VIERNES 28  
  11:00 hs

 
  12:00 hs

 
  12:00 hs

 
  12:00 hs

 
  20:00 hs

 
  21:00 hs

 
  21:00 hs

 
  21:00 hs

 
ver más
  WIPE PODCAST
Air - Moon Safari (Full Album)




MÁS MUSICA
 
  QUIERO RECIBIR EL NEWSLETTER !
 
  WIPE POST@  
 
 
 
 
 
     



wipe links

Proa
MALBA
Roho
Escribiendo Cine
Google Earth
Fibra Casa Editora
Brandon Gay Day
Mapa de Buenos Aires
Alternativa Teatral
IMDB

Ruth Benzacar
Estados de los vuelos













 
 
  REVISTA MENSUAL
DE DISTRIBUCIÓN GRATUITA
 
 
     
  NUMEROS ANTERIORES      MUESTRAS      NOTAS      DISCOS      LIBROS      LUGARES      CONVOCATORIAS      CONSEGUI WIPE EN      CONTACTO  
 
PETE DOHERTY, adicto a Buenos Aires volver
 

PETE DOHERTY, adicto a Buenos Aires

Por Ignacio Javier Olguin
www.ignaciojavierolguin.blogspot.com 

            Tan polémico como talentoso, con tantas buenas canciones como cantidad de rehabilitaciones, el inglés Pete Doherty vuelve a nuestro país con su banda solista The Puta Madres para presentar su nuevo trabajo: Hamburg Demonstrations.

            El año pasado, luego de tocar en el Festival BUE, decidió quedarse varias semanas en el país para tocar en bares de Palermo y hasta sumarse a una banda de covers que hacía sus temas. Ahora, a menos de seis meses de esas actuaciones, el inglés vuelve para tocar en el Vorterix sus nuevos temas y quién sabe si se quedará unos días más entre nosotros.

            Líder de bandas icónicas como The Libertines y Babyshambles, Peter Doherty nació en Inglaterra hace 38 años y, aunque parezca una contradicción en su vida, recibió las más altas notificaciones durante su educación secundaria. Luego dejó sus estudios universitarios de Literatura Inglesa al año de haberlos comenzado y el resto es harto conocido. Su controversial relación con Kate Moss, que los llevó a separarse debidos a unas fotos publicadas de él tomando cocaína, sus idas y vueltas con los Libertines a causa de sus excesos, las idas y vuelta del resto de los Babyshambles debido también a sus excesos (en este caso los que se iban eran los otros), la revelación de que fue amante de Amy Winehouse; y también su carrera en paralelo como pintor, poeta y actor, que lo llevó a publicar el libro “The books of Albion” (2007), a exponer sus obras en la galería Chappe de París, y a participar de la película “Confession of a child of the universe”.

            Temas como “Last of the English Roses”, “Don´t look back into the sun” o “Delivery” seguramente suenen como parte de esta gira latinoamericana que tocará suelo argentino. Y justamente hablando de andar de gira... no hay mejor plan que ir a ver a Pete Doherty.

 

Fecha: 26 de mayo, 21:30 hs.
Lugar: Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 4355, CABA)





 
 
 
   
     
  OTRAS NOTAS

Peter Hook & The Light
Los campeones del magnetismo
FREAKENSTEIN Una Vida de Novela
Sierra Leona
2001 Mientras Kubrick estaba en el...
IN & OUT
Yuliano Acri - Prestigio Romántico...
SÓNAR 2016
Se hizo la luz
Foto de tapa por Bárbara Arcuschin...
Movistar Fri Music 2016
La música gana y ganamos todos
Cara Delevingne es la nueva Embaja...
Derrumbe
Cosmo Amistad & Música



Convocatorias / Premio Fundación Andreani 2017


Se convoca a artistas visuales de todo el país a participar de la sexta edición del Premio Fundación Andreani 2017. Para participar deben inscribirse desde el 6 de marzo hasta el 30 de junio de 2017 en la plataforma online del concurso.


Música / La Bomba de Tiempo


La Bomba de Tiempo es un grupo de tambores formado por destacados percusionistas con dirección de Santiago Vázquez. Los músicos practican la improvisación dirigida y utilizan un sistema de aproximadamente 70 señas hechas con las manos, los dedos y el cuerpo. Los  lunes a las 19hs. en CCKonex, Sarmiento 3131, CABA.


Música / AGUSTINA PAZ - CANDELARIA ZAMAR - AYELEN SECCHES


Paz, Secches, Zamar, 3 Cantautoras que compartirán escenario en una misma noche, reuniendo  sus universos personales desde un núcleo  común, el piano.


Visitas guiadas al CCK


Todos los fines de semana y feriados se pueden realizar visitas guiadas gratuitas para conocer la historia de este edificio que fuera entre 1928 y 2003 el Palacio de Correos y Telecomunicaciones. Un recorrido por su historia, su bella arquitectura -monumento histórico nacional- y sus salas y salones, en los que actualmente se pueden disfrutar conciertos y actividades artísticas para todos los públicos. CCK, Sarmiento 151, CABA.

Reservas www.cck.gob.ar


 
           
         
© 2011 Revista Wipe - Todos los derechos reservados.

Desarrollo web: Mariano Arias