volver arriba
         
 
 
         
  MUESTRAS MÚSICA VARIOS  
  FIESTAS CINE Y TEATRO  
 
  HOY: SÁBADO 20  
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  12:00 hs

 
  14:00 hs

 
  22:00 hs

 
  23:45 hs

 
ver más
  WIPE PODCAST
Nuevo Album de Diosque / LLANERO




MÁS MUSICA
 
  QUIERO RECIBIR EL NEWSLETTER !
 
  WIPE POST@  
 
 
 
 
 
     



wipe links














 
 
  REVISTA MENSUAL
DE DISTRIBUCIÓN GRATUITA
 
 
     
  NUMEROS ANTERIORES      MUESTRAS      NOTAS      DISCOS      LIBROS      LUGARES      CONVOCATORIAS      CONSEGUI WIPE EN      CONTACTO  
 
Sobredosis de Morfina en Niceto volver
 



SOBREDOSIS DE MORFINA EN NICETO
Por Ignacio Javier Olguin 

Se trata de un opiáceo que actúa directamente en el sistema nervioso central para bajar los niveles de dolor y causa severa adicción. Pero no estamos hablando de la droga, sino de la banda. Morphine, la banda creada por Mark Sandman en 1989, revolucionó los noventa con su low rock de culto y su formación de saxo barítono, bajo de dos cuerdas y batería. Clásicos como Honey White o Early to bed los catapultaron a la fama y a la ovación por parte de la crítica. Pero el viaje duró poco y en 1999, luego de 4 discos editados y uno por salir, Mark Sandman murió de un ataque cardíaco sobre un escenario en Italia.





A partir de ese momento, los miembros restantes sumaron a Jeremy Lions y siguieron tocando y homenajeando la música de Sandman, además de crear temas nuevos. Quienes fueron en su momento The Ever Expanding Elastic Waste Band y Orchestra Morphine, terminaron llamándose Vapors of Morphine y este septiembre volverán a nuestro país para entrar con su música directamente a nuestro cerebro y aliviarnos todos nuestros dolores y problemas con sus trips musicales.

CUÁNDO: 23 de Septiembre, 21 hs.
DÓNDE: Niceto Club (Niceto Vega 5510, CABA)

www.ignaciojavierolguin.blogspot.com



 
 
 
   
     
  OTRAS NOTAS

Sobredosis de Morfina en Niceto
Diego Bianchi: El presente está en...
Pieza floral por Cecilia Costantin...
Que el mundo tiemble. Cuerpo y per...
WIPE STYLING - Edición Especial
PETE DOHERTY, adicto a Buenos Aire...
Documental sobre el pintor Lucian ...
FCE - Zygmunt Bauman in memoriam
HP Deskjet 3775, la impresora todo...
ROSA vs NEGRO. LA GUERRA A COMENZA...
Peter Hook & The Light
Los campeones del magnetismo
FREAKENSTEIN Una Vida de Novela
Sierra Leona
2001 Mientras Kubrick estaba en el...



Notas / NUEVAS FRECUENCIAS CARIOCAS. Por Aldo Benítez


Llegar a Río de Janeiro por primera vez en la vida un día nublado, podría ser decepcionante. Sin embargo, una situación climática así, también define el lugar en potencia. Uno piensa: si esta ciudad es así con nubes...


Música / Yamile Burich & Ladies


Todos los martes en el patio de Sheldon suena jazz del bueno. Y para arrancar el año, nada mejor que Yamile Burich & Ladies, para darle un toque femenino a este comienzo de 2018. Invita: Asociación Argentina Amigos del Jazz. Los Martes de enero a las 21hs. en Sheldon, Honduras 4969, CABA.


Música / Entre Ríos concierto Enero


Entre Ríos tocará en vivo el disco SIN, que es la banda sonora de la instalación audiovisual homónima. La presentación será en formato concierto, y será interpretado por Loló Gasparini en voz, Javier Medialdea en batería y sintes, y Sebastián Carreras en bajo y sintes. La puesta visual a cargo de Lucas DM. El 25 de enero a las 21hs en La Tangente, Honduras 5317. CABA.


Música / Minelek Sessions - Dj Berger Muzik


Minelek (Minimal + Elektro) es un ciclo que difunde a los artistas del under y nuevos talentos emergentes de la escena electrónica local, mezclándolos con artistas ya consagrados de Argentina y el mundo. Berger Muzik te invita a disfrutar de las mejores Live Sessions de Buenos Aires.  Los  martes a partir de las 23hs. en La Cigale, 25 de Mayo 597, CABA.


 
           
         
© 2011 Revista Wipe - Todos los derechos reservados.

Desarrollo web: Mariano Arias