volver arriba
         
 
 
         
  MUESTRAS MÚSICA VARIOS  
  FIESTAS CINE Y TEATRO  
 
  HOY: DOMINGO 18  
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  12:00 hs

 
  13:00 hs

 
  13:00 hs

 
  14:00 hs

 
ver más
  WIPE PODCAST
Connan Mockasin live!




MÁS MUSICA
 
  QUIERO RECIBIR EL NEWSLETTER !
 
  WIPE POST@  
 
 
 
 
 
     



wipe links














 
 
  REVISTA WIPE
GUIA DE BUENOS AIRES
 
 
     
  NUMEROS ANTERIORES      MUESTRAS      NOTAS      DISCOS      LIBROS      LUGARES      CONVOCATORIAS      CONTACTO  
 
LANDIA estrena The Red Stain de Rodrigo Saavedra para Francis Ford Coppola Winery volver
 



The Family Coppola estrenó durante el Festival de Cine de Sundance, el viernes pasado y frente a un público abarrotado, su primer “Branded Content”: se trata de el cortometraje “The Red Stain” escrito y dirigido por Rodrigo Saavedra, co-producido por The Directors Bureau y LANDIA.

“The Red Stain” es un cortometraje de 10 minutos, ambientado en Italia, que cuenta la historia de un matrimonio dueño de una tintorería, en la cual confabulan historias fantásticas para explicar una misteriosa mancha de vino tinto, en la prenda de su apuesto y joven cliente, Billy. A medida que avanzan sus suposiciones, el nivel de intriga aumenta, hasta que la pareja comienza a sospechar seriamente de su cliente estadounidense. Con un ojo detallista, se pueden encontrar huevos de Pascua, cuidadosamente colocados a lo largo de la película.

Rodrigo Saavedra, director premiado en múltiples ocasiones en Cannes Lions, crea films que mixturan una visión humorística con la identidad de cada marca, aportando una dosis de comedia inteligente y narrativa a su trabajo, y esa particularidad se torna evidente en “The Red Stain”. Saavedra, es conocido también, por su enfoque artístico para marcas como Corona, Scrabble, Chivas y Volkswagen, entre otras. El reconocido cineasta y empresario Roman Coppola, responsable en elegir a el joven director brasileño, sintió que realmente Saavedra logró capturar la esencia de la marca Coppola.

Los cinco finalistas de la competencia de cortometrajes y The Red Stain pueden verse en www.TheCoppolaClub.com.

Rodrigo Saavedra, es un director de cine con sede en Sao Paulo, Brasil. Comenzó su carrera como creativo publicitario en Londres, después de graduarse como diseñador gráfico en el Central Saint Martins College of Art & Design, emblemática casa de estudios de Londres, UK.
Después de 9 años trabajando como Director Creativo en Ámsterdam, Londres y Buenos Aires, regresó a su país de origen, Brasil, donde comenzó a trabajar como director, principalmente en comerciales.
Durante los últimos años, Rodrigo se ha especializado en formatos más largos, creando contenidos para marcas, que a su vez son más bien entretenimiento y relevantes a nivel cultural. Ha obtenido diversos premios en Cannes Lions, D&AD y One Show.
Su último cortometraje, un corto de la marca Francis Ford Coppola Winery se estrenó en Sundance en su ultima y reciente edición.

LANDIA







Acerca de “The Family Coppola”

“The Family Coppola” abarca todas las cosas que más ama a Francis: el cine, el vino, la gastronomía, los centros turísticos y la aventura; y abarca por sobre todo, la calidad, la autenticidad y el placer como eje de cada uno de estos emprendimientos comerciales.

Establecido en Sonoma, la bodega Francis Ford Coppola, conocida por su nivel superior de calidad e integridad, es, como dice Francis, "un paraíso de vino, un parque de placer donde personas de todas las edades pueden disfrutar de todas las mejores cosas de la vida: comida, vino, música, baile, juegos, natación y espectáculos de todo tipo.

“Un lugar para celebrar el amor a la vida". La segunda incursión de Coppola en el condado de Sonoma tuvo lugar en 2015 con el lanzamiento de “Virginia Dare Winery, Vinos norteamericanos desde 1835” dando paso a una nueva era de vinos de calidad y viñedos de autor. La familia Coppola, no solo son amantes del vino, sino también de las bebidas espirituosas: “Great Woman Spirits” espirituosas de estilo clásico, caseras y artesanales, conforman una colección notable como las mujeres que honran.

The Family Coppola Hideaways” es una colección de propiedades, donde la aventura se encuentra con la serenidad. Tomando inspiración en su carrera cinematográfica, y de las locaciones más remotas donde ha filmado, Francis creó cada resort, creando espacios extraordinarios y haciendo de cada lugar un destino ideal para explorar las maravillas naturales de cada área.

Además, The Family Coppola opera una reconocida productora de films “American Zoetrope”; la galardonada revista literaria y de arte “Zoetrope: All-Story”; el “Café Zoetrope” en el icónico Sentinel Building en North Beach, San Francisco; y “Mammarella Foods”, una auténtica línea de pastas y salsas orgánicas premium.

www.TheFamilyCoppola.com.





 
 
 
   
     
  OTRAS NOTAS

Festival de Galway. Por Eduardo Ba...
Wipe presenta al diseñador Matías ...
Criss Angel desaparece en Las Vega...
Sobredosis de Morfina en Niceto
Diego Bianchi: El presente está en...
Pieza floral por Cecilia Costantin...
Que el mundo tiemble. Cuerpo y per...
WIPE STYLING - Edición Especial
PETE DOHERTY, adicto a Buenos Aire...
Documental sobre el pintor Lucian ...
FCE - Zygmunt Bauman in memoriam
HP Deskjet 3775, la impresora todo...
ROSA vs NEGRO. LA GUERRA A COMENZA...
Peter Hook & The Light
Los campeones del magnetismo



Música / Richard Coleman - Acústico


Richard Coleman reanuda por tercer año consecutivo en Bebop Club su exitoso ciclo “Acustico” en el que reversiona canciones de toda su trayectoria, solo y con diferentes músicos invitados en cada concierto, en un marco de verdadera intimidad. Los días 1, 8 y 15 de Febrero a las 21hs. en Bebop Club, Moreno 364, CABA.


Música / Ciclo CalorAma: Lucas & The Woods


Emmanuel Horvilleur convocó a Lucas & The Woods para realizar un show gratuito en la Usina del Arte. Como curador del ciclo CalorAma del Gobierno de la Ciudad, Horvilleur eligió al grupo de indie-pop para que el 16 de febrero a las 21 hs. se presenten con un show de entrada libre y gratuita en el Pabellón Central de la La Usina del Arte, Agustín Caffarena 1, CABA.


Música / Esas noches de verano en Congo


Martín Longoni y Fermín Echeveste congregan a 4 músicos para traer en sus canciones a ex amantes, criminales, descastados buenos o malvados, príncipes y mendigos, dioses y mortales, conseguir al ser amado, superar la melancolía y, finalmente, transformarse volviendo a Venus. Invitados: 01/02 Sof Tot y Neste ( Femina), 08/02 Antuzapien (Kraneando), 15/02 Machingo y Cogochi (Morbo y Mambo), 22/02 Negro y Tom ( Onda Vaga).Todos los jueves de febrero a las 23 hs. en Congo, Honduras 5329,CABA.


Música / Kevin Johansen + The Nada


Kevin Johansen + The Nada comienzan el año festejando en la tradicional sala de Palermo. Dos shows clásicos para comenzar el año a todo baile y festejos! Funciones: 3 y 17 de febrero a las 21hs. en Niceto Club, Niceto Vega 5510, CABA.


 
           
         
© 2011 Revista Wipe - Todos los derechos reservados.

Desarrollo web: Mariano Arias