volver arriba
         
 
 
         
  MUESTRAS M赟ICA VARIOS  
  FIESTAS CINE Y TEATRO  
 
  HOY: VIERNES 24  
  09:00 hs

 
  10:00 hs

 
  10:00 hs

 
  10:00 hs

 
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
ver m醩
  WIPE PODCAST
Blood Orange - Dagenham Dream




M罶 MUSICA
 
  QUIERO RECIBIR EL NEWSLETTER !
 
  WIPE POST@  
 
 
 
 
 
     



wipe links














 
 
  REVISTA WIPE
GUIA DE BUENOS AIRES
 
 
     
  EDICIONES IMPRESAS      MUESTRAS      NOTAS      DISCOS      LIBROS      LUGARES      CONVOCATORIAS      CONTACTO  
 
Serie / 5ta temporada de Rake volver
 

Rake, la comedia australiana aclamada por la crítica regresa a Sundance TV con su humor característicamente ácido. Estreno 16 de octubre a las 22hs.
 
“Rake” sigue las aventuras de Cleaver Greene, interpretado por Richard Roxburgh (Hacksaw Ridge, Mission Impossible 2), un exitoso pero auto-destructivo abogado (un rake en el slang australiano) que llegó a la fama por tomar casos controvertidos. Brillante, iconoclasta y pícaro, Cleaver es un verdadero adicto a la vida. Ya sean mujeres, apuestas o drogas, Cleaver puede resistirse a cualquier cosa excepto a la tentación.

En la 5ta temporada de "Rake", encontramos a Cleaver un año después de haber adquirido su residencia en Canberra como senador en el Parlamento Federal, donde se enfrenta a viejos y nuevos enemigos: hay una nueva némesis en la forma de una formidable senadora de derecha, Penny Evans, interpretada por Jane Turner ("Kath & Kim") y un nuevo compañero en su COMCAR, Jakub, encarnado por Jacek Koman (Moulin Rouge, "Jack Irish"). Nicole Vargas (Kate Box) es ahora la jefa de personal de Cleaver, y Jack (Tasma Walton) se esconde en las sombras parlamentarias, lista para hacer o destruir carreras. David Potter (Matt Day) hizo la transición a senador para los Verdes y el archirrival/medio hermano de Cal, Joe (Mark Mitchinson) es líder del gobierno en el senado, y junto con el ministro de Seguridad Nacional Gareth Morrow (William McInnes), dirige el gobierno con un puño de hierro, o al menos eso cree.
 
Mientras tanto, Wendy (Caroline Brazier) busca coraje para establecer su práctica en la Capital, mientras que Missy (Adrienne Pickering) de alguna manera se convierte en la Secretaria de Prensa de Cleaver y, con Fuzz (Keegan Joyce) desaparecida en acción en Silicon Valley, ella (y su hija Winsome) deciden mudarse con Cleaver. Cal (Damien Garvey) lucha sus propias batallas tanto en casa con Jane (Sonia Todd), como en el trabajo con el nombramiento de Caitlin Farquhar (Sara Wiseman) como copresentadora de su programa, hasta que la oportunidad llama y se le da un asiento y una cartera ministerial, con la promesa de algo más.
 
Con un presunto ataque terrorista en la casa del Nuevo Parlamento, un desafortunado incidente durante una visita del secretario de Defensa de los Estados Unidos, Linus Potemkin (Anthony LaPaglia), un boicot bancario llevado adelante por un perpetrador vestido como una cebra, un caso de difamación, y los primeros ministros en constante rotación, ¿podrá Cleaver Greene ayudar a Australia a mantener la calma y continuar?
 
“Rake” comprobó ser un éxito con la crítica internacional.  The Sunday Herald Sun en Australia lo describió la serie como "Irreverente, hilarantemente cínico", mientras que el Sydney Morning Heraldproclamó que "Cleaver Greene es una creación cómica magnífica". En el Reino Unido, por otra parte, The Guardian elogió la serie como "ingeniosa e inventiva."
 
La 5ta temporada de "Rake" está escrita por Peter Duncan y Andrew Knight, producida por Ian Collie, Peter Duncan y Richard Roxburgh y dirigida por Rowan Woods, Jennifer Leacey, Shannon Murphy y Matthew Saville.
 
Acerca de Sundance TV
Dedicado a la misión de su fundador Robert Redford de celebrar la creatividad, Sundance TV es el destino para los televidentes independientes que buscan algo distinto. Audaz, imaginativo y sin concesiones, el canal ofrece al público una selección diversa y atractiva de películas independientes de alta calidad, documentales y programas originales. Además de ser distribuido en Norteamérica, Sundance TV está disponible en Europa, Asia, América Latina, Norte de África y Medio Oriente. Perteneciente y operado por AMC Networks Inc., Sundance TV es una marca altamente reconocida y atractiva, disponible en alta definición a través de múltiples plataformas.



 
 
 
   
     
  OTROS

EFECTO MANJATAN PRESENTA CONSTITUC...
Las Nike Air Max celebran sus 32 a...
Monz髇 tendr su estreno en la edi...
X-MUSEUM, performance en la cornis...
Mir el estreno de Entering Red, e...
Alianza para eliminar residuos pl...
Sam Smith se presenta en el Lollap...
Lollapalooza Argentina: Preventa a...
Jameson Lemon, el trago del verano...
Malba Cine en Febrero
C髆o es la nueva sede de El Quinto...
Recomendaciones de Editorial Patri...
Pop Up Sessions, test drives y m醩...
Iggy Pop y su nueva serie document...
Pelis At Home. Edici髇 Especial: l...



Muestras / Hero韓as


"Durante la mayor parte de la historia, Anónimo era una mujer". Estas palabras de Virginia Woolf nos sitúan en un posible punto de partida para recorrer la selección de obras de esta muestra integrada, en su mayor parte, por piezas de la colección del Museo de la Universidad Nacional de Tres de Febrero (MUNTREF). Del 24 de mayo al 23 de junio en el Museo Provincial de Bellas Artes Timoteo Navarro. Km 1221.00, Tucumán


M鷖ica / Juana La Loca


Juana La Loca se presenta en Cultura del Sur el 15 de Junio a las 22hs. Av. Meeks 1066, Temperley


Cine y Teatro / El cine es otra cosa: Heinz Emigholz


El artista alemán Heinz Emigholz presentará tres películas de la serie Streetscapes y dialogará con el realizador argentino Jonathan Perel, en un imperdible encuentro con el público. Los días 23, 24 y 26 de mayo a las 19hs en el Museo de Arte Moderno. Av. San Juan 350, CABA


Fiestas / FIESTA .U.M.!


Fiesta ¡B.U.M.! presenta ciclos audiovisuales y exposiciones la noche del sábado 8 de junio a las 20hs en el Museo de Arte Moderno. Av. San Juan 350, CABA


 
           
         
2018 Revista Wipe - Todos los derechos reservados.