volver arriba
         
 
 
         
  MUESTRAS MÚSICA VARIOS  
  FIESTAS CINE Y TEATRO  
 
  HOY: VIERNES 23  
  09:00 hs

 
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  12:00 hs

 
  12:00 hs

 
  12:00 hs

 
ver más
  WIPE PODCAST
MOCKY - KEY CHANGE




MÁS MUSICA
 
  QUIERO RECIBIR EL NEWSLETTER !
 
  WIPE POST@  
 
 
 
 
 
     



wipe links














 
 
  REVISTA MENSUAL
DE DISTRIBUCIÓN GRATUITA
 
 
     
  NUMEROS ANTERIORES      MUESTRAS      NOTAS      DISCOS      LIBROS      LUGARES      CONVOCATORIAS      CONSEGUI WIPE EN      CONTACTO  
 
La Hora del Planeta 2017 volver
 

Se viene La Hora del Planeta 2017

El sábado 25 de marzo millones de personas alrededor del mundo apagarán las luces para celebrar La Hora del Planetauna iniciativa global de WWF, la Organización Mundial de Conservación, coordinada en nuestro país por la Fundación Vida Silvestre Argentina, para demostrar que el cambio climático nos importa.

En 2016 más de 7.000 ciudades de 170 países apagaron las luces de sus principales monumentos y edificios emblemáticos para sumarse a este movimiento mundial. 

En la Argentina, el año pasado se sumaron 39 municipios de 15 provincias distintas, y las provincias de Salta y San Luis en su totalidad.

A través de La Hora del Planeta, Vida Silvestre busca impulsar un cambio en la sociedad para trabajar junto a gobiernos, empresas e individuos en la búsqueda de una solución al cambio climático. Asimismo, esta iniciativa es un llamado a los gobiernos del mundo para el desarrollo de políticas que apunten a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y a pensar en un futuro en que la sociedad pueda desarrollarse en armonía con la naturaleza.

Este año y bajo el slogan "Entre todos podemos cambiar e cambio climático" La Hora del Planeta invita a todos a convertirse en agentes del cambio y a realizar acciones para cuidar el hogar de todos, nuestro planeta.

Acerca de La Hora del Planeta
El sábado 25 de marzo a las 20.30 h millones de personas alrededor del mundo apagarán las luces para celebrar esta iniciativa global de WWF, la Organización Mundial de Conservación, coordinada en nuestro país por la Fundación Vida Silvestre Argentina, para concientizar acerca de nuestro comportamiento ambiental.

Desde el año 2007, cuando 2,2 millones de personas participaron en la primera campaña la Hora del Planeta en Sydney-Australia, el movimiento se ha expandido hasta llegar a 7.000 ciudades y pueblos en más de 150 países y territorios con cientos de millones de participantes en siete continentes. En 2017, La Hora del Planeta no será solo un evento anual, sino un movimiento continuo que impulsa acciones reales para cambiar el mundo en el cual vivimos.

Acerca de Vida Silvestre
La Fundación Vida Silvestre Argentina es una organización no gubernamental, de bien público y sin fines de lucro, creada en 1977. Su misión es proponer e implementar soluciones para conservar la naturaleza, promover el uso sustentable de los recursos naturales y una conducta responsable en un contexto de cambio climático. Desde 1988 está asociada y representa en la Argentina a WWF, una de las organizaciones independientes de conservación más grande del mundo, presente en 100 países.

Para más información: www.vidasilvestre.org.ar

www.vidasilvestre.org.ar/sala_redaccion/?16481/Se-viene-La-Hora-del-Planeta-2017

Twitter: @vida_silvestre /

Facebook: VidaSilvestre /

Instagram: FundacionVidaSilvestre



 
 
 
   
     
  OTROS

Cine /Los Ganadores de Néstor Fren...
Luc Besson presenta Valerian y la ...
8va.Edición de Iguazú en Concierto...
Visitas guiadas al CCK
BAFICI 2017
Cine / La Morgue
Cine / Nunca digas su nombre
Taller de pintura por Déborah Prud...
Cine / El Valle del amor, un lugar...
Ciclo de Música y Cine
adidas rediseña su clásica línea E...
Taller de teatro, Mariana Oberszte...
La Hora del Planeta 2017
Cine / Hambre de Poder de John Lee...
Cine / Hipersomnia de Gabriel Grie...



Cine y Teatro / A Vie Moderne de Raymond Depardon


Marcel y Raymond ya tienen más de ochenta años pero siguen trabajando duro al cuidado de sus ovejas y demás animales. Sin embargo, los años no pasan en vano y, día a día, observan cómo sus rebaños son cada vez más pequeños, los pastizales se llenan de malezas y sus huesos se empeñan en complicarles la vida... Miércoles 7/6 y 28/6 a las 20hs. en el C.C.Recoleta, Junín 1930, CABA. 


Discos / Las sombras que evadimos - Lucas Martí


Este disco es la evolución de trabajos como Simplemente 2005, tu entregador 2006 y El gran desconocido popular 2013. Editado a fines del 2016, este nuevo trabajo propone un sonido más roquero y poderoso. La banda se completa con Marcelo Baraj en batería, Ezequiel Kronenberg en bajo, Nicolás Pedrero en guitarra, Sofia Vitola y Julieta Brotsky en voz. Presentación 30/6 en La Tangente.


Muestras / Destierro - Anish Kapoor


Anish Kapoor: el artista llega a la Argentina y exhibe por primera vez en nuestro país una muestra pensada especialmente para este espacio de arte y memoria. La muestra podrá verse hasta el 27 de agosto en el Parque de la Memoria, Av. Costanera Norte Rafael Obligado 6745, CABA. Entrada libre y gratuita.


Música / Emilio del Guercio


El cantante, compositor, bajista y guitarrista pionero del rock argentino de grupos fundadores como ALMENDRA y AQUELARRE, presenta un gran espectáculo en el que recorre toda su historia musical, acompañado de su banda de excelentes músicos, que aportan gran sonoridad, ajuste, sensibilidad y un refinado trabajo vocal. El 23 de junio a las 23hs. en La Trastienda Balcarce 460, CABA.


 
           
         
© 2011 Revista Wipe - Todos los derechos reservados.

Desarrollo web: Mariano Arias