volver arriba
         
 
 
         
  MUESTRAS MÚSICA VARIOS  
  FIESTAS CINE Y TEATRO  
 
  HOY: VIERNES 28  
  11:00 hs

 
  12:00 hs

 
  12:00 hs

 
  12:00 hs

 
  20:00 hs

 
  21:00 hs

 
  21:00 hs

 
  21:00 hs

 
ver más
  WIPE PODCAST
Air - Moon Safari (Full Album)




MÁS MUSICA
 
  QUIERO RECIBIR EL NEWSLETTER !
 
  WIPE POST@  
 
 
 
 
 
     



wipe links

Estados de los vuelos
Fibra Casa Editora
Google Earth
Escribiendo Cine
Proa
Mapa de Buenos Aires
IMDB
Roho
Alternativa Teatral
Brandon Gay Day

MALBA
Ruth Benzacar













 
 
  REVISTA MENSUAL
DE DISTRIBUCIÓN GRATUITA
 
 
     
  NUMEROS ANTERIORES      MUESTRAS      NOTAS      DISCOS      LIBROS      LUGARES      CONVOCATORIAS      CONSEGUI WIPE EN      CONTACTO  
 
La Hora del Planeta 2017 volver
 

Se viene La Hora del Planeta 2017

El sábado 25 de marzo millones de personas alrededor del mundo apagarán las luces para celebrar La Hora del Planetauna iniciativa global de WWF, la Organización Mundial de Conservación, coordinada en nuestro país por la Fundación Vida Silvestre Argentina, para demostrar que el cambio climático nos importa.

En 2016 más de 7.000 ciudades de 170 países apagaron las luces de sus principales monumentos y edificios emblemáticos para sumarse a este movimiento mundial. 

En la Argentina, el año pasado se sumaron 39 municipios de 15 provincias distintas, y las provincias de Salta y San Luis en su totalidad.

A través de La Hora del Planeta, Vida Silvestre busca impulsar un cambio en la sociedad para trabajar junto a gobiernos, empresas e individuos en la búsqueda de una solución al cambio climático. Asimismo, esta iniciativa es un llamado a los gobiernos del mundo para el desarrollo de políticas que apunten a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y a pensar en un futuro en que la sociedad pueda desarrollarse en armonía con la naturaleza.

Este año y bajo el slogan "Entre todos podemos cambiar e cambio climático" La Hora del Planeta invita a todos a convertirse en agentes del cambio y a realizar acciones para cuidar el hogar de todos, nuestro planeta.

Acerca de La Hora del Planeta
El sábado 25 de marzo a las 20.30 h millones de personas alrededor del mundo apagarán las luces para celebrar esta iniciativa global de WWF, la Organización Mundial de Conservación, coordinada en nuestro país por la Fundación Vida Silvestre Argentina, para concientizar acerca de nuestro comportamiento ambiental.

Desde el año 2007, cuando 2,2 millones de personas participaron en la primera campaña la Hora del Planeta en Sydney-Australia, el movimiento se ha expandido hasta llegar a 7.000 ciudades y pueblos en más de 150 países y territorios con cientos de millones de participantes en siete continentes. En 2017, La Hora del Planeta no será solo un evento anual, sino un movimiento continuo que impulsa acciones reales para cambiar el mundo en el cual vivimos.

Acerca de Vida Silvestre
La Fundación Vida Silvestre Argentina es una organización no gubernamental, de bien público y sin fines de lucro, creada en 1977. Su misión es proponer e implementar soluciones para conservar la naturaleza, promover el uso sustentable de los recursos naturales y una conducta responsable en un contexto de cambio climático. Desde 1988 está asociada y representa en la Argentina a WWF, una de las organizaciones independientes de conservación más grande del mundo, presente en 100 países.

Para más información: www.vidasilvestre.org.ar

www.vidasilvestre.org.ar/sala_redaccion/?16481/Se-viene-La-Hora-del-Planeta-2017

Twitter: @vida_silvestre /

Facebook: VidaSilvestre /

Instagram: FundacionVidaSilvestre



 
 
 
   
     
  OTROS

Cine / Hipersomnia de Gabriel Grie...
Cine / Jackie de Pablo Larrain
Cine / Películas bajo el tilo: Ben...
Personal Fest Verano 2017
VII Festival de música de Los Siet...
Indie Hoy lanza su calendario 2017...
Curso Básico de Fotografía Digital...
Cine / Assassins Creed, de Justin ...
Cine / Aliados, Robert Zemeckis
Cine / Hasta el último hombre, de ...
Cine / Pasajeros, de Morten Tyldum...
Serie / Riverdale
Serie / Una Serie de Eventos Desaf...
Serie / Taboo
Serie / Sherlock



Muestras / Yves Klein. Retrospectiva


Yves Klein, Monocromo azul sín título (IKB 27), ca. 1957. La exhibición, de carácter retrospectivo, presenta las obras más emblemáticas de Yves Klein, uno de los mayores exponentes del arte contemporáneo del siglo XX, por primera vez en Argentina. Curadores: Daniel Moquay, Yves Klein Archives. Fundación PROA, Av. Pedro de Mendoza 1929, CABA. CIERRE: 31 de Julio.


Taller de pintura por Déborah Pruden


El taller es un espacio orientado a aquellos que con o sin experiencia anterior quieran comprometerse desde lo expresivo y desde la investigación del lenguaje pictórico en encontrar el medio que los ayude a manifestarse. Enfatizando el desarrollo de la pintura como lenguaje personal, sus relaciones con otras producciones, aportando información de lo actual y lo histórico. Inicio abril 2017. 


Varios / Introducción al Ableton Live, por Mariano Trocca


Dentro del Espacio de Música y Arte Digital, el director de la academia de música electrónica Arjaus, Mariano Trocca, ofrecerá una introducción al software de producción musical Ableton Live, con clases destinadas a la producción, el show en vivo y la síntesis de sonido. Sábados 15, 22 y 29 de abril a las 18hs. Sala 505 - Sonido del CCK, Sarmiento 151, CABA. Grartis.

 


Convocatorias / Taller de cuentos a distancia


La pluma de los grandes cuentistas nos abre la mente hacia nuevos mundos. A la vez que distractor, es un gran componente en la formación de nuestro intelecto. Pero, ¿no será hora de llevar a cabo nuestras propias fantasías? ¿Qué tal si esta vez creamos nuestra propia realidad?



 
           
         
© 2011 Revista Wipe - Todos los derechos reservados.

Desarrollo web: Mariano Arias