volver arriba
         
 
 
         
  MUESTRAS MÚSICA VARIOS  
  FIESTAS CINE Y TEATRO  
 
  HOY: SÁBADO 25  
  10:00 hs

 
  10:30 hs

 
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  11:30 hs

 
  12:00 hs

 
  13:00 hs

 
  13:00 hs

 
ver más
  WIPE PODCAST
Air - Moon Safari (Full Album)




MÁS MUSICA
 
  QUIERO RECIBIR EL NEWSLETTER !
 
  WIPE POST@  
 
 
 
 
 
     



wipe links

Roho
Google Earth
Estados de los vuelos
Brandon Gay Day
MALBA
Fibra Casa Editora
Alternativa Teatral
IMDB
Escribiendo Cine
Mapa de Buenos Aires

Ruth Benzacar
Proa













 
 
  REVISTA MENSUAL
DE DISTRIBUCIÓN GRATUITA
 
 
     
  NUMEROS ANTERIORES      MUESTRAS      NOTAS      DISCOS      LIBROS      LUGARES      CONVOCATORIAS      CONSEGUI WIPE EN      CONTACTO  
 
La Hora del Planeta 2017 volver
 

Se viene La Hora del Planeta 2017

El sábado 25 de marzo millones de personas alrededor del mundo apagarán las luces para celebrar La Hora del Planetauna iniciativa global de WWF, la Organización Mundial de Conservación, coordinada en nuestro país por la Fundación Vida Silvestre Argentina, para demostrar que el cambio climático nos importa.

En 2016 más de 7.000 ciudades de 170 países apagaron las luces de sus principales monumentos y edificios emblemáticos para sumarse a este movimiento mundial. 

En la Argentina, el año pasado se sumaron 39 municipios de 15 provincias distintas, y las provincias de Salta y San Luis en su totalidad.

A través de La Hora del Planeta, Vida Silvestre busca impulsar un cambio en la sociedad para trabajar junto a gobiernos, empresas e individuos en la búsqueda de una solución al cambio climático. Asimismo, esta iniciativa es un llamado a los gobiernos del mundo para el desarrollo de políticas que apunten a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y a pensar en un futuro en que la sociedad pueda desarrollarse en armonía con la naturaleza.

Este año y bajo el slogan "Entre todos podemos cambiar e cambio climático" La Hora del Planeta invita a todos a convertirse en agentes del cambio y a realizar acciones para cuidar el hogar de todos, nuestro planeta.

Acerca de La Hora del Planeta
El sábado 25 de marzo a las 20.30 h millones de personas alrededor del mundo apagarán las luces para celebrar esta iniciativa global de WWF, la Organización Mundial de Conservación, coordinada en nuestro país por la Fundación Vida Silvestre Argentina, para concientizar acerca de nuestro comportamiento ambiental.

Desde el año 2007, cuando 2,2 millones de personas participaron en la primera campaña la Hora del Planeta en Sydney-Australia, el movimiento se ha expandido hasta llegar a 7.000 ciudades y pueblos en más de 150 países y territorios con cientos de millones de participantes en siete continentes. En 2017, La Hora del Planeta no será solo un evento anual, sino un movimiento continuo que impulsa acciones reales para cambiar el mundo en el cual vivimos.

Acerca de Vida Silvestre
La Fundación Vida Silvestre Argentina es una organización no gubernamental, de bien público y sin fines de lucro, creada en 1977. Su misión es proponer e implementar soluciones para conservar la naturaleza, promover el uso sustentable de los recursos naturales y una conducta responsable en un contexto de cambio climático. Desde 1988 está asociada y representa en la Argentina a WWF, una de las organizaciones independientes de conservación más grande del mundo, presente en 100 países.

Para más información: www.vidasilvestre.org.ar

www.vidasilvestre.org.ar/sala_redaccion/?16481/Se-viene-La-Hora-del-Planeta-2017

Twitter: @vida_silvestre /

Facebook: VidaSilvestre /

Instagram: FundacionVidaSilvestre



 
 
 
   
     
  OTROS

VII Festival de música de Los Siet...
Indie Hoy lanza su calendario 2017...
Curso Básico de Fotografía Digital...
Cine / Assassins Creed, de Justin ...
Cine / Aliados, Robert Zemeckis
Cine / Hasta el último hombre, de ...
Cine / Pasajeros, de Morten Tyldum...
Serie / Riverdale
Serie / Una Serie de Eventos Desaf...
Serie / Taboo
Serie / Sherlock
Notas / Felices Fiestas con Dalí y...
Artfutura Buenos Aires
Serie / Doctor Who
Serie / The man in the high castle...



Cine y Teatro / Las lindas, de Melisa Liebenthal


Argentina, 2016. 77min. Desde su experiencia personal, Melisa se pregunta acerca de la construcción del género femenino en una cultura que adora las imágenes. Melisa tiene cinco amigas de la infancia a las que entrevista. Los viernes de Marzo a las 20hs. en el MALBA, Av. Figueroa Alcorta 3415, CABA.


Música / Jonas Kopp


El Espacio de Música y Arte Digital del CCK es un punto de encuentro para DJs, VJs, especialistas, aficionados y todos los que experimentan con el audio y el video digital. El talentoso DJ y productor argentino Jonas Kopp residente en Berlín presenta un DJ set de IDM y electrónica ambient, acompañado por las visuales de Antonella Arismendi. El 26 de marzo a las 20.30hs. en el CCK, terraza de la Sala Sinfónica, Sarmiento 151, CABA.


Ciclo de Música y Cine


De las muchas relaciones posibles que pueden hacerse entre la música y el cine, elegimos algunas biografías especialmente logradas (Chopin, Schumann, Tchaikovsky, entre varios otros), alguna colaboración ilustre entre un gran música y un gran cineasta (Alejandro Nevsky) y hasta la terrible historia de un pianista inofensivo que se transforma en un asesino serial cuando escucha ciertos acordes (Concierto macabro). Marzo en el Malba, Av.Figueroa Alcorta 3415, CABA.


Varios / Presentación La Colada 29


En el contexto de la muestra sobre erotismo EL FILO EN LA BOCA DEL TAJO se presenta la Colada#29 edición impresa. Proyecciones, música y mucho más. Musicaliza el evento Djaneiro!! El 23 de marzo a las 19hs. en Acéfala Galería, Niceto Vega 4754, CABA.



 
           
         
© 2011 Revista Wipe - Todos los derechos reservados.

Desarrollo web: Mariano Arias