volver arriba
         
 
 
         
  MUESTRAS MÚSICA VARIOS  
  FIESTAS CINE Y TEATRO  
 
  HOY: MIÉRCOLES 21  
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  14:00 hs

 
  WIPE PODCAST
Las Luces Primeras / Forestal Tape




MÁS MUSICA
 
  QUIERO RECIBIR EL NEWSLETTER !
 
  WIPE POST@  
 
 
 
 
 
     



wipe links














 
 
  REVISTA WIPE
GUIA DE BUENOS AIRES
 
 
     
  NUMEROS ANTERIORES      MUESTRAS      NOTAS      DISCOS      LIBROS      LUGARES      CONVOCATORIAS      CONTACTO  
 
La Hora del Planeta 2017 volver
 

Se viene La Hora del Planeta 2017

El sábado 25 de marzo millones de personas alrededor del mundo apagarán las luces para celebrar La Hora del Planetauna iniciativa global de WWF, la Organización Mundial de Conservación, coordinada en nuestro país por la Fundación Vida Silvestre Argentina, para demostrar que el cambio climático nos importa.

En 2016 más de 7.000 ciudades de 170 países apagaron las luces de sus principales monumentos y edificios emblemáticos para sumarse a este movimiento mundial. 

En la Argentina, el año pasado se sumaron 39 municipios de 15 provincias distintas, y las provincias de Salta y San Luis en su totalidad.

A través de La Hora del Planeta, Vida Silvestre busca impulsar un cambio en la sociedad para trabajar junto a gobiernos, empresas e individuos en la búsqueda de una solución al cambio climático. Asimismo, esta iniciativa es un llamado a los gobiernos del mundo para el desarrollo de políticas que apunten a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y a pensar en un futuro en que la sociedad pueda desarrollarse en armonía con la naturaleza.

Este año y bajo el slogan "Entre todos podemos cambiar e cambio climático" La Hora del Planeta invita a todos a convertirse en agentes del cambio y a realizar acciones para cuidar el hogar de todos, nuestro planeta.

Acerca de La Hora del Planeta
El sábado 25 de marzo a las 20.30 h millones de personas alrededor del mundo apagarán las luces para celebrar esta iniciativa global de WWF, la Organización Mundial de Conservación, coordinada en nuestro país por la Fundación Vida Silvestre Argentina, para concientizar acerca de nuestro comportamiento ambiental.

Desde el año 2007, cuando 2,2 millones de personas participaron en la primera campaña la Hora del Planeta en Sydney-Australia, el movimiento se ha expandido hasta llegar a 7.000 ciudades y pueblos en más de 150 países y territorios con cientos de millones de participantes en siete continentes. En 2017, La Hora del Planeta no será solo un evento anual, sino un movimiento continuo que impulsa acciones reales para cambiar el mundo en el cual vivimos.

Acerca de Vida Silvestre
La Fundación Vida Silvestre Argentina es una organización no gubernamental, de bien público y sin fines de lucro, creada en 1977. Su misión es proponer e implementar soluciones para conservar la naturaleza, promover el uso sustentable de los recursos naturales y una conducta responsable en un contexto de cambio climático. Desde 1988 está asociada y representa en la Argentina a WWF, una de las organizaciones independientes de conservación más grande del mundo, presente en 100 países.

Para más información: www.vidasilvestre.org.ar

www.vidasilvestre.org.ar/sala_redaccion/?16481/Se-viene-La-Hora-del-Planeta-2017

Twitter: @vida_silvestre /

Facebook: VidaSilvestre /

Instagram: FundacionVidaSilvestre



 
 
 
   
     
  OTROS

Backstage de fotos para adidas tra...
Cine / Paterson, de Jim Jarmusch
Noviembre Electrónico 2017
Cine / Festival Internacional de C...
Cine / Todo lo que veo es mío, de ...
Cine / Festival Internacional de C...
Ciclo de tres recitales para feste...
Sólo lo esencial: nueva línea EQT ...
Cine / Encuentro con el nuevo cine...
Cine / La Organización Negra El Do...
Cine / Alanis, de Anahí Berneri
Concurso Camino a Abbey Road
Circo francés: Compañía Non Nova /...
Talleres de Sonido y Arte Digital,...
FILBA 2017 - Tiempos Violentos



Música / Kevin Johansen + The Nada


Kevin Johansen + The Nada comienzan el año festejando en la tradicional sala de Palermo. Dos shows clásicos para comenzar el año a todo baile y festejos! Funciones: 3 y 17 de marzo a las 21hs. en Niceto Club, Niceto Vega 5510, CABA.


Notas / LANDIA estrena The Red Stain de Rodrigo Saavedra para Francis Ford Coppola Winery


La familia Coppola estrena su primer “Branded content” en Sundance “The Red Stain”, escrita y dirigida por Rodrigo Saavedra, producida por The Directors Bureau & LANDIA.


Música / Las Elegidas Argentinas


Por primera vez en Argentina el emblemático Teatro Colón recibirá a grandes figuras nacionales e internacionales de todos los géneros en formato sinfónico, Las elegidas argentinas son: Lali, Patricia Sosa, Karina, Lucía Galán, Tini, Hilda Lizarazu y Marcela Morelo. El 24 de febrero a las 17hs. en el Teatro Colón, Tucumán 1171, CABA.


Música / Primal Scream


¡La super banda escocesa liderada por Bobby Gillespie vuelve a Buenos Aires con un show único y exclusivo para sus fanáticos! El 1 de marzo a las 20hs. en Groove, Santa Fe 4389, CABA.


 
           
         
© 2011 Revista Wipe - Todos los derechos reservados.

Desarrollo web: Mariano Arias