volver arriba
         
 
 
         
  MUESTRAS MÚSICA VARIOS  
  FIESTAS CINE Y TEATRO  
 
  HOY: MIÉRCOLES 23  
  10:00 hs

 
  10:30 hs

 
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  12:00 hs

 
  12:00 hs

 
  12:00 hs

 
  12:00 hs

 
ver más
  WIPE PODCAST
OK PIRAMIDES. CLARO QUE SI




MÁS MUSICA
 
  QUIERO RECIBIR EL NEWSLETTER !
 
  WIPE POST@  
 
 
 
 
 
     



wipe links














 
 
  REVISTA MENSUAL
DE DISTRIBUCIÓN GRATUITA
 
 
     
  NUMEROS ANTERIORES      MUESTRAS      NOTAS      DISCOS      LIBROS      LUGARES      CONVOCATORIAS      CONSEGUI WIPE EN      CONTACTO  
 
La Hora del Planeta 2017 volver
 

Se viene La Hora del Planeta 2017

El sábado 25 de marzo millones de personas alrededor del mundo apagarán las luces para celebrar La Hora del Planetauna iniciativa global de WWF, la Organización Mundial de Conservación, coordinada en nuestro país por la Fundación Vida Silvestre Argentina, para demostrar que el cambio climático nos importa.

En 2016 más de 7.000 ciudades de 170 países apagaron las luces de sus principales monumentos y edificios emblemáticos para sumarse a este movimiento mundial. 

En la Argentina, el año pasado se sumaron 39 municipios de 15 provincias distintas, y las provincias de Salta y San Luis en su totalidad.

A través de La Hora del Planeta, Vida Silvestre busca impulsar un cambio en la sociedad para trabajar junto a gobiernos, empresas e individuos en la búsqueda de una solución al cambio climático. Asimismo, esta iniciativa es un llamado a los gobiernos del mundo para el desarrollo de políticas que apunten a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y a pensar en un futuro en que la sociedad pueda desarrollarse en armonía con la naturaleza.

Este año y bajo el slogan "Entre todos podemos cambiar e cambio climático" La Hora del Planeta invita a todos a convertirse en agentes del cambio y a realizar acciones para cuidar el hogar de todos, nuestro planeta.

Acerca de La Hora del Planeta
El sábado 25 de marzo a las 20.30 h millones de personas alrededor del mundo apagarán las luces para celebrar esta iniciativa global de WWF, la Organización Mundial de Conservación, coordinada en nuestro país por la Fundación Vida Silvestre Argentina, para concientizar acerca de nuestro comportamiento ambiental.

Desde el año 2007, cuando 2,2 millones de personas participaron en la primera campaña la Hora del Planeta en Sydney-Australia, el movimiento se ha expandido hasta llegar a 7.000 ciudades y pueblos en más de 150 países y territorios con cientos de millones de participantes en siete continentes. En 2017, La Hora del Planeta no será solo un evento anual, sino un movimiento continuo que impulsa acciones reales para cambiar el mundo en el cual vivimos.

Acerca de Vida Silvestre
La Fundación Vida Silvestre Argentina es una organización no gubernamental, de bien público y sin fines de lucro, creada en 1977. Su misión es proponer e implementar soluciones para conservar la naturaleza, promover el uso sustentable de los recursos naturales y una conducta responsable en un contexto de cambio climático. Desde 1988 está asociada y representa en la Argentina a WWF, una de las organizaciones independientes de conservación más grande del mundo, presente en 100 países.

Para más información: www.vidasilvestre.org.ar

www.vidasilvestre.org.ar/sala_redaccion/?16481/Se-viene-La-Hora-del-Planeta-2017

Twitter: @vida_silvestre /

Facebook: VidaSilvestre /

Instagram: FundacionVidaSilvestre



 
 
 
   
     
  OTROS

Curso / En el enjambre por Leandro...
Cine / El Círculo con Emma Watson ...
IV Edición Semana de Cine Italiano...
5a Edición del Verano Italiano en ...
EPA Cine: 2º edición del Festival ...
Cine / El Candidato de Daniel Hend...
BAC 2017 - Semana de la Coctelería...
Ciclo Lovecraft al cine
Serie / La última hora de Gastón P...
Cine /Los Ganadores de Néstor Fren...
Luc Besson presenta Valerian y la ...
8va.Edición de Iguazú en Concierto...
Visitas guiadas al CCK
BAFICI 2017
Cine / La Morgue



Muestras / Ximena Garrido - Lecca - Estados nativos


Primera exposición individual de la artista peruana Ximena Garrido-Lecca (Lima, 1980) en Buenos Aires. Curada por Lucrecia Palacios, la exposición es un proyecto específico para la sala 1 del museo que registra el proceso a través del cual el cobre industrializado recobra su forma original como “cobre nativo”, es decir, la forma en la que puede encontrarse el mineral en estado natural antes de su extracción. Hasta el 23 de octubre en el MALBA, Av.Figueroa Alcorta 3415, CABA.


Cine / A PLASTIC OCEAN de Craig Leeson


Tema: Basura/Océanos - 2016. Director: Craig Leeson. Lo que empezó siendo una intención de mostrar la belleza del océano se transformó en la necesidad de revelar una cruda realidad: cada año arrojamos ocho millones de toneladas de plástico a las aguas.... Este film se proyectará dentro del Green Film Fest que se llevará a cabo del 24 al 30 de Agosto en Cinemark Palermo, Beruti 3399, CABA.


Cine y Teatro / Ciclo de Cine de Taiwan y Debate


Películas: 2/6: “Manos que empujan”. 30/6: ”Siete días en el paraiso”. 28/7: “Un lugar en la tierra de los sueños”. 25/8: “El tango es cosa de dos”. 29/9: “El cuarto retrato”.  20/10: “Cuando viene el amor” y 24/11: “Jump Ashin!”. El último viernes de cada mes a las 19 hs. en IUSAM, Maure 1850, CABA. Actividad no arancelada.


Muestras / El transbordador. Arqueología de un naufragio de Leonardo Gotleyb


Exposición de xilografías del prestigioso artista visual chaqueño Leonardo Gotleyb -residente en Buenos Aires desde hace muchos años- y sin proponérselo, su apertura será la antesala de la inauguración de la puesta en valor del puente transbordador Nicolás Avellaneda, prevista para septiembre u octubre próximo. En el Museo Benito Quinquela Martín, Av. Pedro de Mendoza 1835, CABA. Del 5 al 27 de agosto.


 
           
         
© 2011 Revista Wipe - Todos los derechos reservados.

Desarrollo web: Mariano Arias