volver arriba
         
 
 
         
  MUESTRAS MÚSICA VARIOS  
  FIESTAS CINE Y TEATRO  
 
  HOY: JUEVES 14  
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  12:00 hs

 
  14:00 hs

 
  14:00 hs

 
  20:00 hs

 
  WIPE PODCAST
Nuevo Album de Diosque / LLANERO




MÁS MUSICA
 
  QUIERO RECIBIR EL NEWSLETTER !
 
  WIPE POST@  
 
 
 
 
 
     



wipe links














 
 
  REVISTA MENSUAL
DE DISTRIBUCIÓN GRATUITA
 
 
     
  NUMEROS ANTERIORES      MUESTRAS      NOTAS      DISCOS      LIBROS      LUGARES      CONVOCATORIAS      CONSEGUI WIPE EN      CONTACTO  
 
Cine / El Valle del amor, un lugar para decir adiós volver
 

El valle del amor, un lugar para decir adiós 

Una película de Guillaume Nicloux 

Sinopsis:

Isabelle y Gérard, una ex pareja de afamados actores que después de años separados y sin verse, reciben una carta de su hijo Michael, quien se suicidó hace seis meses. En esta, su hijo los cita en "El Valle de la Muerte", en pleno corazón de los Estados Unidos. A pesar de lo absurdo de la situación, el padre y la madre deciden ir. Los fantasmas de su pasado común aparecen y desaparecen sin cese a lo largo de su búsqueda del fantasma de este hijo que los ha enviado al umbral de la muerte en California. La historia de su relación se desmenuza, rodeada de los ecos de sus uniones y sus separaciones. Recorriendo las carreteras y los cañones bajo un calor implacable, la pareja reconstituida efectuará una especie de exorcismo del tiempo, del peso de los miedos, de los remordimientos y los errores, tendiendo un puente entre ellos y liberándose a sí mismos al liberar el espíritu de su hijo.

Elenco:

Isabelle Huppert, Gérard Depardieu, Dan Warner, Aurelia Thierret

Ficha Técnica:

Duración: 91 min

Título original: EL VALLE DEL AMOR, UN LUGAR PARA DECIR ADIÓS

Idioma: Español

Dirección: GUILLAUME NICLOUX

Estreno  30 de Marzo.



 
 
 
   
     
  OTROS

Cine / Encuentro con el nuevo cine...
Cine / La Organización Negra El Do...
Cine / Alanis, de Anahí Berneri
Concurso Camino a Abbey Road
Circo francés: Compañía Non Nova /...
Talleres de Sonido y Arte Digital,...
FILBA 2017 - Tiempos Violentos
Sorteo de entradas para Nightmares...
Valerian en los ojos de su directo...
La estafa de los Logan, de Steven ...
Una especie de familia, de Diego L...
8 Festival Internacional de Cine M...
17 Festival de Cine Alemán en Buen...
Curso / Ciudad y fotografía Conver...
Cine / Grandes clásicos restaurado...



Música / Lee Ranaldo


Creador y pieza clave de la mítica banda de noise rock Sonic Youth y figura de culto en la escena alternativa internacional, el guitarrista, cantante, compositor, artista visual y escritor neoyorquino Lee Ranaldo repasará toda su carrera y presentará su reciente álbum “Electric Trim” acompañado solo por su guitarra en un formato acústico e íntimo. El 20 de diciembre a las 22hs. en Xirgu Espacio Untref, Chacabuco 875, CABA.


Música / Maseo - Red Bull Music Academy


Productor, DJ y MC, Vicent Mason, más conocido como Maseo, es integrante del grupo neoyorquino De La Soul, artista clave en la historia del hip hop. A De La Soul se le considera una de las bandas más innovadoras por atreverse a salir de los márgenes del estilo. El 16 de diciembre a la medianoche, en Niceto Club, Niceto Vega 5510, CABA. 


Ciclo de tres recitales para festejar los 100 años del Templo del Rock.


Isenbeck Rockn Chop honra al Templo del Rock en el marco de los festejos por los 100 años del Club Obras Sanitarias,presentando “Rockn Chop en el Templo del Rock”, 3 fechas de rock en Obras. Noviembre 1978 fue el momento en el que el Rock conoció su casa, su hogar. Ese día, Charly García, Pedro Aznar, Oscar Moro y David Lebón (Serú Girán) encendieron la llama del Templo del Rock. 


Música / Pier


Después de 3 años de gira, la banda de los hermanos Cerezo decidió ponerle un cierre a Brindaremos, un disco que los ha llevado a tocar por todo el país. Regado tanto de éxitos como de circunstancias poco alegres (la salida del baterista Eugenio Cerezo de la banda), este tour terminará en el Teatro Vorterix para deleite de todos sus seguidores... Por Ignacio Javier Olguin.


 
           
         
© 2011 Revista Wipe - Todos los derechos reservados.

Desarrollo web: Mariano Arias