volver arriba
         
 
 
         
  MUESTRAS MÚSICA VARIOS  
  FIESTAS CINE Y TEATRO  
 
  HOY: LUNES 16  
  12:00 hs

 
  12:00 hs

 
  19:00 hs

 
  WIPE PODCAST
OK PIRAMIDES. CLARO QUE SI




MÁS MUSICA
 
  QUIERO RECIBIR EL NEWSLETTER !
 
  WIPE POST@  
 
 
 
 
 
     



wipe links














 
 
  REVISTA MENSUAL
DE DISTRIBUCIÓN GRATUITA
 
 
     
  NUMEROS ANTERIORES      MUESTRAS      NOTAS      DISCOS      LIBROS      LUGARES      CONVOCATORIAS      CONSEGUI WIPE EN      CONTACTO  
 
Un clásico que se renueva: las Classic Leather Paisley de Reebok volver
 

La semana pasada, Reebok celebró el lanzamiento en el país de su primer modelo unisex, las Classic Leather Paisley, con un evento en el bar Festival. El modelo Classic Leather que ya conocemos y amamos ahora viene en gamuza negra y azul, tanto para hombres como para mujeres.





De la mano del movimiento global #TiedTogether, los primeros 100 pares de Classic Leather Paisley vienen con una bandana blanca de regalo. Según la consigna impulsada por el medio de moda Business of Fashion, simboliza un mundo más inclusivo y solidario, en línea con la idea de eliminar las distinciones de género a través de un modelo unisex.

Los invitados que pasaron a conocer las nuevas Classic Leather Paisley y la línea de ropa que acompaña el lanzamiento disfrutaron de tragos en un after office especial, musicalizado por la selección experta de Cata Spinetta: lo último de Drake, Kendrick Lamar y más raperos del momento mezclados con clásicos de los que ya están consagrados, como Jay Z o Snoop Dogg, sin dejar de lado a reinas del R&B como Beyoncé, Nicki Minaj y Rihanna. 





Las Classic Leather Paisley edición limitada con bandana blanca diseñada en conjunto con The Dignanis se pueden conseguir desde el lunes 24 en los locales exclusivos de Reebok en Unicenter y Florida y Corrientes.

Playlist Reebok Classic Leather Paisley
https://open.spotify.com/user/kardummen/playlist/4GOWeUS40RPRvWF4lee4Kq



 
 
 
   
     
  OTROS

8 Festival Internacional de Cine M...
17 Festival de Cine Alemán en Buen...
Curso / Ciudad y fotografía Conver...
Cine / Grandes clásicos restaurado...
Cine / CASTORES: La invasión del f...
Cine / A PLASTIC OCEAN de Craig Le...
Cine / RIVERBLUE: ¿Puede la moda s...
Green Film Fest 8va Edición
Un clásico que se renueva: las Cla...
7mo. Festival Internacional de Tít...
Diego Ortiz Mugica - Fotografías e...
Cine / Por la ventana, escrita y d...
Festival Rojas Danza 2017
Cine / Sólo se vive una vez
La serie NMD de adidas Originals s...



Música / Mimi Maura y su banda El Regreso


Luego de 2 años en los que la cantante se abocó a diferentes proyectos musicales, Mimi retorna a Niceto con su banda a repasar su historia. Serán noches para bailar y disfrutar de todos sus clásicos con su banda integrada por Fernando Ricciardi, Maneco Saez, Dante Clementino, Sergio Rotman, Maxi Iglesias y Juampi Francisconi. Habrá  3 shows: 7 de octubre, 4 de noviembre y 16 de diciembre, en Niceto Club, Niceto Vega 5510, CABA.


Música / Diosque pres. Llanero su nuevo álbum


Diosque presenta en vivo su nueva obra “Llanero”, que ya está disponible en todas las plataformas digitales. El 21 de octubre a las 21hs. en Studio, Pasaje 5 de julio 444, CABA.


Muestras / Ximena Garrido - Lecca - Estados nativos


Primera exposición individual de la artista peruana Ximena Garrido-Lecca (Lima, 1980) en Buenos Aires. Curada por Lucrecia Palacios, la exposición es un proyecto específico para la sala 1 del museo que registra el proceso a través del cual el cobre industrializado recobra su forma original como “cobre nativo”, es decir, la forma en la que puede encontrarse el mineral en estado natural antes de su extracción. Hasta el 23 de octubre en el MALBA, Av.Figueroa Alcorta 3415, CABA.


Música / Superchería


Superchería continúa su #GiraFaros con un gran show en Capital. La banda brindará un recital único celebrando sus 10 años como grupo en La Tangente, en lo que será su primera presentación en este nuevo escenario porteño. El 19 de octubre a las 21hs. en La Tangente, Honduras 5317, CABA.


 
           
         
© 2011 Revista Wipe - Todos los derechos reservados.

Desarrollo web: Mariano Arias