volver arriba
         
 
 
         
  MUESTRAS MÚSICA VARIOS  
  FIESTAS CINE Y TEATRO  
 
  HOY: DOMINGO 19  
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  12:00 hs

 
  12:00 hs

 
  13:00 hs

 
  13:00 hs

 
  14:00 hs

 
  14:00 hs

 
ver más
  WIPE PODCAST
Las Sombras - "Vos y Yo"




MÁS MUSICA
 
  QUIERO RECIBIR EL NEWSLETTER !
 
  WIPE POST@  
 
 
 
 
 
     



wipe links














 
 
  REVISTA MENSUAL
DE DISTRIBUCIÓN GRATUITA
 
 
     
  NUMEROS ANTERIORES      MUESTRAS      NOTAS      DISCOS      LIBROS      LUGARES      CONVOCATORIAS      CONSEGUI WIPE EN      CONTACTO  
 
Cine / RIVERBLUE: ¿Puede la moda salvar el planeta? de David McIlvride y Roger Williams volver
 



Llega la 8º edición del Green Film Fest, Cultura en armonía con el planeta, del 24 al 30 de agosto en Cinemark Palermo. El Festival Internacional de Cine Ambiental tiene como objetivo concientizar a través de la cultura utilizando el cine como medio para acercarle a la gente información y entretenimiento, y lograr la sensibilización en temas fundamentales para nuestra calidad de vida.

Este año el Festival celebra su 8va edición con una programación que ofrecerá 12 películas internacionales de primer nivel: Nacidos en China de Disney Nature; Mañana; The true cost; Seed: The untold story;  Mission blue; RiverBlue; Wastecooking; A plastic ocean; La última de las jirafas; Ever the land; Castores: La invasión del fin del mundo; Qué es adelante, una conversación con Doug Tompkins.

RIVERBLUE: ¿Puede la moda salvar el planeta?

Tema: Moda/Contaminación del agua

Año: 2016

Directores: David McIlvride y Roger Williams

Origen: Canadá

Duración: 95 min

Sinopsis: Pocas personas saben, imaginan o quieren enterarse de que la moda es la segunda industria más contaminante del mundo. Un solo río puede dar cuenta de esta realidad. La forma en la que se produce la ropa que vestimos a diario deja residuos, tóxicos y contaminantes que impactan negativamente sobre el ambiente que nos rodea. Con ello, se afecta a la salud y a la vida de las personas aledañas a ese río. RIVER BLUE es un despertar de conciencia sobre el daño que le estamos haciendo a algunos de los ríos más vitales del planeta, pero también sobre la posibilidad que tenemos ante nuestras manos, nuestro cuerpo, nuestra elección diaria de ropa, de cambiar la situación.

Tráiler: http://bit.ly/2sB7HAM

Otros films que podes ver dentro del festival. 

www.wipe.com.ar/otros/otros/10362/Green-Film-Fest-8va-Edicion

www.greenfilm.com.ar/



 
 
 
   
     
  OTROS

Circo francés: Compañía Non Nova /...
Talleres de Sonido y Arte Digital,...
FILBA 2017 - Tiempos Violentos
Sorteo de entradas para Nightmares...
Valerian en los ojos de su directo...
La estafa de los Logan, de Steven ...
Una especie de familia, de Diego L...
8 Festival Internacional de Cine M...
17 Festival de Cine Alemán en Buen...
Curso / Ciudad y fotografía Conver...
Cine / Grandes clásicos restaurado...
Cine / CASTORES: La invasión del f...
Cine / A PLASTIC OCEAN de Craig Le...
Cine / RIVERBLUE: ¿Puede la moda s...
Green Film Fest 8va Edición



Libros / Principio de Incertidumbre, de Ignacio Javier Olguin.


En el origen de todas las cosas hay un Principio de Incertidumbre y usted estará solo frente a un mar de dudas mientras respire. Este libro muerde a un mundo que ofrece como única y gran mercancía universal la certeza. Muerde donde duele, muerde donde no se olvida, muerde para siempre. Ignacio Javier Olguin lo logra con una prosa sucia y pulcra a la vez, con historias prodigiosamente inquietantes. Presentación: 3 de Noviembre a las 19hs. en La Paz Arriba, Montevideo 421, CABA.


Ciclo de tres recitales para festejar los 100 años del Templo del Rock.


Isenbeck Rockn Chop honra al Templo del Rock en el marco de los festejos por los 100 años del Club Obras Sanitarias,presentando “Rockn Chop en el Templo del Rock”, 3 fechas de rock en Obras. Noviembre 1978 fue el momento en el que el Rock conoció su casa, su hogar. Ese día, Charly García, Pedro Aznar, Oscar Moro y David Lebón (Serú Girán) encendieron la llama del Templo del Rock. 


Música / Divas de Diván


El dúo DIVAS DE DIVÁNrelanza con este concierto imperdible, su segundo espectáculo “MISIÓN IMPOSIBLE”, una propuesta llena de ironía y talento. El 19 de noviembre a las 20.30hs. en La Tangente Honduras 5317, CABA. 


Muestras / Fulminente, de Max Gómez Canle y El regreso del Astrólogo, de Lux Lindner


Max Gómez Canle en Fulminante. El Delta como ramificación de la pintura, la historia y las ficciones. Lux Lindner en El Regreso del Astrólogo. El Delta como utopía y destino. Las exposiciones se desarrollarán hasta el 10 de diciembre, con entrada libre y gratuita, en la Casa de las Culturas Gral. Bartolomé Mitre 360, Tigre.


 
           
         
© 2011 Revista Wipe - Todos los derechos reservados.

Desarrollo web: Mariano Arias