volver arriba
         
 
 
         
  MUESTRAS MÚSICA VARIOS  
  FIESTAS CINE Y TEATRO  
 
  HOY: VIERNES 17  
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  12:00 hs

 
  12:00 hs

 
  13:00 hs

 
  13:00 hs

 
  14:00 hs

 
  14:00 hs

 
ver más
  WIPE PODCAST
Las Sombras - "Vos y Yo"




MÁS MUSICA
 
  QUIERO RECIBIR EL NEWSLETTER !
 
  WIPE POST@  
 
 
 
 
 
     



wipe links














 
 
  REVISTA MENSUAL
DE DISTRIBUCIÓN GRATUITA
 
 
     
  NUMEROS ANTERIORES      MUESTRAS      NOTAS      DISCOS      LIBROS      LUGARES      CONVOCATORIAS      CONSEGUI WIPE EN      CONTACTO  
 
Valerian en los ojos de su director Luc Besson volver
 



En Agosto llegó al cine el esperado filn Valerian y la ciudad de los mil planetas, la nueva película del legendario Luc Besson, director de El profesional, El quinto elemento y Lucy.

En el siglo XXVIII, Valerian  (Dane DeHaan) y Laureline (Cara Delevingne) conforman un equipo de agentes especiales encargados de mantener el orden en todos los territorios humanos. Bajo el mando del Ministro de Defensa, los dos se embarcan en una misión a la asombrosa ciudad de Alpha, una metrópolis en constante expansión, donde especies provenientes de todo el universo han convergido durante siglos para compartir conocimientos, inteligencias y culturas. Un manto de misterio rodea a Alpha, una fuerza oscura que amenaza la pacífica existencia de la ciudad de los mil planetas, y Valerian y Laureline deben darse prisa para descubrir la amenaza y salvaguardar no sólo a Alfa, sino el futuro del universo.

El film está basado en un cómic francés de ciencia ficción "Valerian y Laureline" creado por Jean-Claude Mézières y Pierre Christin.

¿SABÍAS QUÉ?

- Fueron 91 días de filmación.

- 27 sets, abarcando más de 3000 mts de pantalla azul para el rodaje de la película.

- Más de 200 especies de aliens confeccionados.

- Es la película con el mayor presupuesto en la historia de Europa.

- En Valerian, hay 2734 escenas con efectos visuales. 



 
 
 
   
     
  OTROS

Valerian en los ojos de su directo...
La estafa de los Logan, de Steven ...
Una especie de familia, de Diego L...
8 Festival Internacional de Cine M...
17 Festival de Cine Alemán en Buen...
Curso / Ciudad y fotografía Conver...
Cine / Grandes clásicos restaurado...
Cine / CASTORES: La invasión del f...
Cine / A PLASTIC OCEAN de Craig Le...
Cine / RIVERBLUE: ¿Puede la moda s...
Green Film Fest 8va Edición
Un clásico que se renueva: las Cla...
7mo. Festival Internacional de Tít...
Diego Ortiz Mugica - Fotografías e...
Cine / Por la ventana, escrita y d...



Libros / Principio de Incertidumbre, de Ignacio Javier Olguin.


En el origen de todas las cosas hay un Principio de Incertidumbre y usted estará solo frente a un mar de dudas mientras respire. Este libro muerde a un mundo que ofrece como única y gran mercancía universal la certeza. Muerde donde duele, muerde donde no se olvida, muerde para siempre. Ignacio Javier Olguin lo logra con una prosa sucia y pulcra a la vez, con historias prodigiosamente inquietantes. Presentación: 3 de Noviembre a las 19hs. en La Paz Arriba, Montevideo 421, CABA.


Música / Las Sombras


Nueva Función ¡! Las Sombras despiden Las Sombras y adelantan canciones de su segundo disco. Este show además contará con la presentación en vivo de la Banda La Vida en Familia.  El 16 de noviembre a la medianoche en La Tangente Honduras 5317, CABA.


Música / Acid Mothers Temple & The Melting Paraiso UFO (JP)


La banda más emblemática y trascendente de la psicodelia contemporánea llega por primera vez a Sudamérica coincidiendo con el lanzamiento de su nuevo álbum “Wandering The Outer Space”. En su primer concierto en Buenos Aires presentarán sus temas más reconocidos y parte de su nuevo material. El 25 de noviembre a las 21hs. en Niceto Club, Niceto Vega 5510, CABA. 


Música / Mimi Maura y su banda El Regreso


Luego de 2 años en los que la cantante se abocó a diferentes proyectos musicales, Mimi retorna a Niceto con su banda a repasar su historia. Serán noches para bailar y disfrutar de todos sus clásicos con su banda integrada por Fernando Ricciardi, Maneco Saez, Dante Clementino, Sergio Rotman, Maxi Iglesias y Juampi Francisconi. Habrá  3 shows: 7 de octubre, 4 de noviembre y 16 de diciembre, en Niceto Club, Niceto Vega 5510, CABA.


 
           
         
© 2011 Revista Wipe - Todos los derechos reservados.

Desarrollo web: Mariano Arias