volver arriba
         
 
 
         
  MUESTRAS MÚSICA VARIOS  
  FIESTAS CINE Y TEATRO  
 
  HOY: DOMINGO 19  
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  12:00 hs

 
  12:00 hs

 
  13:00 hs

 
  13:00 hs

 
  14:00 hs

 
  14:00 hs

 
ver más
  WIPE PODCAST
Las Sombras - "Vos y Yo"




MÁS MUSICA
 
  QUIERO RECIBIR EL NEWSLETTER !
 
  WIPE POST@  
 
 
 
 
 
     



wipe links














 
 
  REVISTA MENSUAL
DE DISTRIBUCIÓN GRATUITA
 
 
     
  NUMEROS ANTERIORES      MUESTRAS      NOTAS      DISCOS      LIBROS      LUGARES      CONVOCATORIAS      CONSEGUI WIPE EN      CONTACTO  
 
Ciclo de tres recitales para festejar los 100 años del Templo del Rock. volver
 

Noviembre 1978 fue el momento en el que el Rock conoció su casa, su hogar. Ese día, Charly García, Pedro Aznar, Oscar Moro y David Lebón (Serú Girán) encendieron la llama del Templo del Rock. A partir de ese hecho, el estadio de Obras Sanitarias empezó a respirar y a nutrirse, además de básquetbol, de música. De las voces y los sonidos de los máximos referentes nacionales e internacionales de la movida. 

La mole en el barrio de Núñez, vio nacer a bandas que marcaron épocas y formaron generaciones. Con el paso del tiempo, hacer un Obras significó vivir para siempre. Ganar un lugar en la eternidad, un antes y un después en el proceso de legitimación de una banda. 

Por su escenario y camarines dejaron huellas artistas y bandas como Charly García, Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Andrés Calamaro, Soda Stereo (con Gustavo Cerati a la cabeza), Sumo, Pappo, Luis Alberto Spinetta, Rata Blanca, Los Piojos, Pastoral, Callejeros, La Renga, Los Fabulosos Cadillacs, Almafuerte y Hermética, entre otros. En el plano internacional, el estadio vio pasar a The Police, Ramones, B.B. King, Beastie Boys, Iggy Pop, Iron Maiden, James Brown, Kiss, Megadeth, Motorhead, Red Hot Chili Peppers, Sex Pistols, The Rasmus y Van Halen. La lista es interminable. 

El Templo del Rock es un lugar único e inconfundible. Cada rincón guarda una historia distinta o recuerda algún recital inolvidable. La historia, en estos días, se sigue escribiendo …  

Diciembre 2017 Isenbeck Rock n Chop honra al Templo del Rock en el marco de los festejos por los 100 años del Club Obras Sanitarias, presentando “Rock n Chop en el Templo del Rock”, 3 fechas de rock en Obras.

OBRAS se fusiona con la mejor gastronomía y con la mejor música.

09/12/17 Eruca Sativa 21hs

10/12/17 Cadena Perpetua y Bulldog 21hs

15/12/17 Guasones 21hs. 

SECTOR GASTRONOMICO: Apto para todo público
SECTOR CERVEZA: Terminantemente prohibido el ingreso a menores de 18 años, sin excepción. Deberá presentarse DNI en el ingreso a este sector cerrado para controlar edad.
DISCAPACITADOS: Con movilidad reducida (en silla de ruedas) pagan la entrada de menor valor presentando certificado de discapacidad y DNI en las boleterías del estadio River Plate o LivePass (Gorriti4840)
CUPOS LIMITADOS.

www.livepass.com.ar/event/isenbeck-rock-n-chop-2017/#tickets-home



 
 
 
   
     
  OTROS

Circo francés: Compañía Non Nova /...
Talleres de Sonido y Arte Digital,...
FILBA 2017 - Tiempos Violentos
Sorteo de entradas para Nightmares...
Valerian en los ojos de su directo...
La estafa de los Logan, de Steven ...
Una especie de familia, de Diego L...
8 Festival Internacional de Cine M...
17 Festival de Cine Alemán en Buen...
Curso / Ciudad y fotografía Conver...
Cine / Grandes clásicos restaurado...
Cine / CASTORES: La invasión del f...
Cine / A PLASTIC OCEAN de Craig Le...
Cine / RIVERBLUE: ¿Puede la moda s...
Green Film Fest 8va Edición



Música / Acid Mothers Temple & The Melting Paraiso UFO (JP)


La banda más emblemática y trascendente de la psicodelia contemporánea llega por primera vez a Sudamérica coincidiendo con el lanzamiento de su nuevo álbum “Wandering The Outer Space”. En su primer concierto en Buenos Aires presentarán sus temas más reconocidos y parte de su nuevo material. El 25 de noviembre a las 21hs. en Niceto Club, Niceto Vega 5510, CABA. 


Música / Divas de Diván


El dúo DIVAS DE DIVÁNrelanza con este concierto imperdible, su segundo espectáculo “MISIÓN IMPOSIBLE”, una propuesta llena de ironía y talento. El 19 de noviembre a las 20.30hs. en La Tangente Honduras 5317, CABA. 


Música / Conciencia Rock: Frenkel y Birabent


Se presentan en el marco del ciclo Conciencia Rock que expresa el compromiso de importantes artistas del Rock Nacional con una gran campaña de concientización social para fomentar la lectura. El 24 de noviembre a las 23.30 hs. en Tango Porteño, Cerrito 570, CABA. 


Música / Ruido: Ciclo de música experimental


Sábado 28/10 XIU XIU / VOLL, Viernes 17/11 BILL ORCUTT / BUSTOS+GALAY, Jueves 14/12 JEREMY GARA / AYLU, a las 20 hs. en el Cultural San Martín, Sarmiento 1551, CABA. 


 
           
         
© 2011 Revista Wipe - Todos los derechos reservados.

Desarrollo web: Mariano Arias