volver arriba
         
 
 
         
  MUESTRAS MÚSICA VARIOS  
  FIESTAS CINE Y TEATRO  
 
  HOY: JUEVES 26  
  10:00 hs

 
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  12:00 hs

 
  13:00 hs

 
ver más
  WIPE PODCAST
Usted Señalemelo - II (Full Album)




MÁS MUSICA
 
  QUIERO RECIBIR EL NEWSLETTER !
 
  WIPE POST@  
 
 
 
 
 
     



wipe links














 
 
  REVISTA WIPE
GUIA DE BUENOS AIRES
 
 
     
  NUMEROS ANTERIORES      MUESTRAS      NOTAS      DISCOS      LIBROS      LUGARES      CONVOCATORIAS      CONTACTO  
 
Ciclo de tres recitales para festejar los 100 años del Templo del Rock. volver
 

Noviembre 1978 fue el momento en el que el Rock conoció su casa, su hogar. Ese día, Charly García, Pedro Aznar, Oscar Moro y David Lebón (Serú Girán) encendieron la llama del Templo del Rock. A partir de ese hecho, el estadio de Obras Sanitarias empezó a respirar y a nutrirse, además de básquetbol, de música. De las voces y los sonidos de los máximos referentes nacionales e internacionales de la movida. 

La mole en el barrio de Núñez, vio nacer a bandas que marcaron épocas y formaron generaciones. Con el paso del tiempo, hacer un Obras significó vivir para siempre. Ganar un lugar en la eternidad, un antes y un después en el proceso de legitimación de una banda. 

Por su escenario y camarines dejaron huellas artistas y bandas como Charly García, Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Andrés Calamaro, Soda Stereo (con Gustavo Cerati a la cabeza), Sumo, Pappo, Luis Alberto Spinetta, Rata Blanca, Los Piojos, Pastoral, Callejeros, La Renga, Los Fabulosos Cadillacs, Almafuerte y Hermética, entre otros. En el plano internacional, el estadio vio pasar a The Police, Ramones, B.B. King, Beastie Boys, Iggy Pop, Iron Maiden, James Brown, Kiss, Megadeth, Motorhead, Red Hot Chili Peppers, Sex Pistols, The Rasmus y Van Halen. La lista es interminable. 

El Templo del Rock es un lugar único e inconfundible. Cada rincón guarda una historia distinta o recuerda algún recital inolvidable. La historia, en estos días, se sigue escribiendo …  

Diciembre 2017 Isenbeck Rock n Chop honra al Templo del Rock en el marco de los festejos por los 100 años del Club Obras Sanitarias, presentando “Rock n Chop en el Templo del Rock”, 3 fechas de rock en Obras.

OBRAS se fusiona con la mejor gastronomía y con la mejor música.

09/12/17 Eruca Sativa 21hs

10/12/17 Cadena Perpetua y Bulldog 21hs

15/12/17 Guasones 21hs. 

SECTOR GASTRONOMICO: Apto para todo público
SECTOR CERVEZA: Terminantemente prohibido el ingreso a menores de 18 años, sin excepción. Deberá presentarse DNI en el ingreso a este sector cerrado para controlar edad.
DISCAPACITADOS: Con movilidad reducida (en silla de ruedas) pagan la entrada de menor valor presentando certificado de discapacidad y DNI en las boleterías del estadio River Plate o LivePass (Gorriti4840)
CUPOS LIMITADOS.

www.livepass.com.ar/event/isenbeck-rock-n-chop-2017/#tickets-home



 
 
 
   
     
  OTROS

FOODireccionario / Dock´s: Noche N...
Cine / Espanoramas 2018, muestra d...
Sorteo WIPE para Festival APETITO
Buy a Lady a Drink
Cine / Todo el dinero del mundo de...
Cine / El Sacrificio del Ciervo Sa...
Cine / El asesinato de Gianni Vers...
Cine / La ley de la jungla de Anto...
El MOVISTAR FRI MUSIC en Mendoza
Cine / Todo lo que veo es mío, de ...
Tecnología -Nuevos avances, de Toy...
Backstage de fotos para adidas tra...
Cine / Paterson, de Jim Jarmusch
Noviembre Electrónico 2017
Cine / Festival Internacional de C...



Música / Ese Perro + Limón


Ese Perro y Limón se presentan por primera vez juntos, una combinación explosiva de rock indie alternativo. El 26 de abril a las 21hs. en La Tangente, Honduras 5317, CABA.


Música / Tricky - Ununiform Tout 2018


Tricky regresa con su decimotercer álbum, Ununiform, un álbum intrincado, delicado, intrigante, que lo ve dar quizás su paso más radical: un viaje hacia la felicidad y la satisfacción. Apertura: Altocamet & Mandiboola. El 22 de abril a las 20hs. en Teatriz, Diag.Pueyrredón 3338, Mar del Plata.


Música / Rosario Bléfari


Acompañarán la noche: Amplilabial, con su exquisito indiepop , quienes siguen presentando su último material “Collage” y Franco Licántropo, un impecable hacedor de maravillas con su guitarra, tocando canciones de “Rohaijú”, su ultimo material y repasando un poco de su discografía. El 28 de abril a las 21hs. en PachaMama Espacio, Jean Jaures 724, Campana


Música / Tito y Rano van al Espacio


En Tito y Rano van al Espacio -Tito Losavio y Rano Sarbach- se puede escuchar muy buena música, una conversación totalmente delirante y absurda, y también puede haber interesante información musical. Suelen pasar jóvenes artistas emergentes que muestran su música en vivo. Al ser domingo a la noche el estudio se llena de amigos que pasan de visita lo que da al programa un clima distendido.  Domingos de 19 a 21hs. por FM Nacional Rock 93.7.


 
           
         
© 2011 Revista Wipe - Todos los derechos reservados.

Desarrollo web: Mariano Arias