volver arriba
         
 
 
         
  MUESTRAS MÚSICA VARIOS  
  FIESTAS CINE Y TEATRO  
 
  HOY: DOMINGO 22  
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  12:00 hs

 
  12:30 hs

 
  15:00 hs

 
  18:00 hs

 
ver más
  WIPE PODCAST
Jonathan Bree. You are So Cool.




MÁS MUSICA
 
  QUIERO RECIBIR EL NEWSLETTER !
 
  WIPE POST@  
 
 
 
 
 
     



wipe links














 
 
  REVISTA WIPE
GUIA DE BUENOS AIRES
 
 
     
  NUMEROS ANTERIORES      MUESTRAS      NOTAS      DISCOS      LIBROS      LUGARES      CONVOCATORIAS      CONTACTO  
 
Ciclo de tres recitales para festejar los 100 años del Templo del Rock. volver
 

Noviembre 1978 fue el momento en el que el Rock conoció su casa, su hogar. Ese día, Charly García, Pedro Aznar, Oscar Moro y David Lebón (Serú Girán) encendieron la llama del Templo del Rock. A partir de ese hecho, el estadio de Obras Sanitarias empezó a respirar y a nutrirse, además de básquetbol, de música. De las voces y los sonidos de los máximos referentes nacionales e internacionales de la movida. 

La mole en el barrio de Núñez, vio nacer a bandas que marcaron épocas y formaron generaciones. Con el paso del tiempo, hacer un Obras significó vivir para siempre. Ganar un lugar en la eternidad, un antes y un después en el proceso de legitimación de una banda. 

Por su escenario y camarines dejaron huellas artistas y bandas como Charly García, Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Andrés Calamaro, Soda Stereo (con Gustavo Cerati a la cabeza), Sumo, Pappo, Luis Alberto Spinetta, Rata Blanca, Los Piojos, Pastoral, Callejeros, La Renga, Los Fabulosos Cadillacs, Almafuerte y Hermética, entre otros. En el plano internacional, el estadio vio pasar a The Police, Ramones, B.B. King, Beastie Boys, Iggy Pop, Iron Maiden, James Brown, Kiss, Megadeth, Motorhead, Red Hot Chili Peppers, Sex Pistols, The Rasmus y Van Halen. La lista es interminable. 

El Templo del Rock es un lugar único e inconfundible. Cada rincón guarda una historia distinta o recuerda algún recital inolvidable. La historia, en estos días, se sigue escribiendo …  

Diciembre 2017 Isenbeck Rock n Chop honra al Templo del Rock en el marco de los festejos por los 100 años del Club Obras Sanitarias, presentando “Rock n Chop en el Templo del Rock”, 3 fechas de rock en Obras.

OBRAS se fusiona con la mejor gastronomía y con la mejor música.

09/12/17 Eruca Sativa 21hs

10/12/17 Cadena Perpetua y Bulldog 21hs

15/12/17 Guasones 21hs. 

SECTOR GASTRONOMICO: Apto para todo público
SECTOR CERVEZA: Terminantemente prohibido el ingreso a menores de 18 años, sin excepción. Deberá presentarse DNI en el ingreso a este sector cerrado para controlar edad.
DISCAPACITADOS: Con movilidad reducida (en silla de ruedas) pagan la entrada de menor valor presentando certificado de discapacidad y DNI en las boleterías del estadio River Plate o LivePass (Gorriti4840)
CUPOS LIMITADOS.

www.livepass.com.ar/event/isenbeck-rock-n-chop-2017/#tickets-home



 
 
 
   
     
  OTROS

arteBA 2018: Zoom Quinquela Fondos...
arteBA Niños 2018: Programación
La Cava Jufré: El vino como el mej...
WIPE SORTEA ENTRADAS !!!
arteBA 2018 - Galerías - Secciones...
arteBA 2018
Iguazú en Concierto 2018
FELIZA: DONDE EMPIEZA EL ARCO IRIS...
BAFICI 2018
Radio Disney Vivo - 5ta. Edición
Cine / Proyecto Florida de Sean Ba...
Jägermeister, una bebida que se af...
ASAP FERG presenta el nuevo lanzam...
Cine / Perfectos Desconocidos de Á...
Cine / La Reina del Miedo de Valer...



Una noche de vinos salvajes / Por Carolina Cerimedo


Todo empezó con Animal y su syrah orgánico, buen arranque para una degustación privada que nos adentró en el ecosistema del vino natural.


Muestras / ¡Gracias! ¡Genial! ¡OK! de Daniel Joglar


“¡Gracias! ¡Genial! ¡OK!” de Daniel Joglar


Varios / Bahuaus: Conferencias por Christian Kutscher y Laura Alemán


Conferencia: Pedro Figari y la Escuela Nacional de Artes y Oficios (1915-1917) Christian Kutscher. Conferencia: Los invitados de Meyer: El Contacto con el Círculo de Viena (1928-1930) Laura Alemán. Entrada libre, por orden de llegada. Capacidad de la sala (80 lugares). No requiere inscripción previa. El 20 de julio a las 18hs. en el Museo de Arte Decorativo, Av.Del Libertador 1902, CABA.


Fiestas / Club de Amigos + 160


Line up: La visita especial de Sam Binga (ver Bio) desde Bristol, Inglaterra, junto a los selectores locales Bad Boy Orange y Dj Buey y un estrambótico Jam con Chili Parker de Koxmoz controlando el Mic y el human beatbox de ChummBeat. El 28 de julio a las 23hs. en La Tangente, Honduras 5317, CABA.


 
           
         
© 2011 Revista Wipe - Todos los derechos reservados.

Desarrollo web: Mariano Arias