volver arriba
         
 
 
         
  MUESTRAS MÚSICA VARIOS  
  FIESTAS CINE Y TEATRO  
 
  HOY: SÁBADO 20  
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  12:00 hs

 
  14:00 hs

 
  22:00 hs

 
  23:45 hs

 
ver más
  WIPE PODCAST
Nuevo Album de Diosque / LLANERO




MÁS MUSICA
 
  QUIERO RECIBIR EL NEWSLETTER !
 
  WIPE POST@  
 
 
 
 
 
     



wipe links














 
 
  REVISTA MENSUAL
DE DISTRIBUCIÓN GRATUITA
 
 
     
  NUMEROS ANTERIORES      MUESTRAS      NOTAS      DISCOS      LIBROS      LUGARES      CONVOCATORIAS      CONSEGUI WIPE EN      CONTACTO  
 
Ciclo de tres recitales para festejar los 100 años del Templo del Rock. volver
 

Noviembre 1978 fue el momento en el que el Rock conoció su casa, su hogar. Ese día, Charly García, Pedro Aznar, Oscar Moro y David Lebón (Serú Girán) encendieron la llama del Templo del Rock. A partir de ese hecho, el estadio de Obras Sanitarias empezó a respirar y a nutrirse, además de básquetbol, de música. De las voces y los sonidos de los máximos referentes nacionales e internacionales de la movida. 

La mole en el barrio de Núñez, vio nacer a bandas que marcaron épocas y formaron generaciones. Con el paso del tiempo, hacer un Obras significó vivir para siempre. Ganar un lugar en la eternidad, un antes y un después en el proceso de legitimación de una banda. 

Por su escenario y camarines dejaron huellas artistas y bandas como Charly García, Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Andrés Calamaro, Soda Stereo (con Gustavo Cerati a la cabeza), Sumo, Pappo, Luis Alberto Spinetta, Rata Blanca, Los Piojos, Pastoral, Callejeros, La Renga, Los Fabulosos Cadillacs, Almafuerte y Hermética, entre otros. En el plano internacional, el estadio vio pasar a The Police, Ramones, B.B. King, Beastie Boys, Iggy Pop, Iron Maiden, James Brown, Kiss, Megadeth, Motorhead, Red Hot Chili Peppers, Sex Pistols, The Rasmus y Van Halen. La lista es interminable. 

El Templo del Rock es un lugar único e inconfundible. Cada rincón guarda una historia distinta o recuerda algún recital inolvidable. La historia, en estos días, se sigue escribiendo …  

Diciembre 2017 Isenbeck Rock n Chop honra al Templo del Rock en el marco de los festejos por los 100 años del Club Obras Sanitarias, presentando “Rock n Chop en el Templo del Rock”, 3 fechas de rock en Obras.

OBRAS se fusiona con la mejor gastronomía y con la mejor música.

09/12/17 Eruca Sativa 21hs

10/12/17 Cadena Perpetua y Bulldog 21hs

15/12/17 Guasones 21hs. 

SECTOR GASTRONOMICO: Apto para todo público
SECTOR CERVEZA: Terminantemente prohibido el ingreso a menores de 18 años, sin excepción. Deberá presentarse DNI en el ingreso a este sector cerrado para controlar edad.
DISCAPACITADOS: Con movilidad reducida (en silla de ruedas) pagan la entrada de menor valor presentando certificado de discapacidad y DNI en las boleterías del estadio River Plate o LivePass (Gorriti4840)
CUPOS LIMITADOS.

www.livepass.com.ar/event/isenbeck-rock-n-chop-2017/#tickets-home



 
 
 
   
     
  OTROS

Ciclo de tres recitales para feste...
Sólo lo esencial: nueva línea EQT ...
Cine / Encuentro con el nuevo cine...
Cine / La Organización Negra El Do...
Cine / Alanis, de Anahí Berneri
Concurso Camino a Abbey Road
Circo francés: Compañía Non Nova /...
Talleres de Sonido y Arte Digital,...
FILBA 2017 - Tiempos Violentos
Sorteo de entradas para Nightmares...
Valerian en los ojos de su directo...
La estafa de los Logan, de Steven ...
Una especie de familia, de Diego L...
8 Festival Internacional de Cine M...
17 Festival de Cine Alemán en Buen...



Música / Boom Boom Kid


IL Carlo cumple 46 años. Inquietos y creativos como siempre, Boom Boom Kid nos traen los ritmos más alocados del Rock & Roll and Surf Glam. El 13 de enero a las 20hs. en Niceto Club, Niceto Vega 5510, CABA.

 


Música / Hernán Cattaneo


Hernán Cattaneo se presentará en el emblemático Teatro Colón. Todo sucederá en marco de un concierto sinfónico denominado Connected, en el habrá una orquesta de 50 músicos, además de invitados. El 22 de febrero a las 19hs. en el Teatro Colón, Tucumán 1171, CABA.


Música / Javier Malosetti & La Colonia de Vacaciones MARK II


En medio de su actividad junto a Malosetti 4tet, el artista Javier Malosetti se toma un recreo -una pequeña vacación- para presentarse este verano en Thelonious club, junto a La colonia de vacaciones Mark II. Los días 11, 17, 18 y 25 de enero a las 21hs. en Thelonious, Honduras 5549, CABA. 


Música / Niceto Blach pres. Mayer Hawthrone (US)


Mayer Hawthorne llega a Niceto presentando su último disco "Man About Town" y otros grandes éxitos. El 23 de enero a las 20hs. en Niceto Club, Niceto Vega 5510, CABA.



 
           
         
© 2011 Revista Wipe - Todos los derechos reservados.

Desarrollo web: Mariano Arias